PMC Españolas

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
lin070268
Colaborador
Colaborador

Re: PMC Españolas

Mensaje por lin070268 »

[ Si no entras con intencion de liarla y ademas das explicaciones de tus intenciones, no pasa nada

Nada, nada, que no, que yo entro aquí para aprender y saber de este sector que no domino para nada y en ningún momento pretendo dármela ni de entendido en esto ni molestar a nadie. Desde el primer post lo he intentado dejar asentado. Solo aprender y no sacar los pies del tiesto, y menos sin saber.-
Mira, tal como puse antes, fui de Tierra. Soy un enamorado de las Milicias que en mi familia viene por impositivo genético (...) y ahora me metí en la Armada para conocerla. Por aquí, nada más lejos de mi intención que ir en contra.-
Por el tema de Inteligencia, como no tengo ni idea, empecé a visitar el Foro para intentar aprender para satisfacción personal. Lo mío es la Seguridad y la formación especializada y, creo, tengo ya bastante.-
Lo que si veo claro es que de diez post´s que he puesto, nueve son justificándome y, francamente, no creo sea normal, máxime cuando es para aclarar términos.-
En fin, un saludo.-
¡¡¡POR ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!!!

Mi Patria era respetada, temida y odiada. Para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada.-
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Pues revisa mis post, veras que el 90% son para defender a reservistas y seguridad privada de los juicios equivocados (segun mi vision) que a veces algunos de los foreros sueltan aqui. Eso no quiere decir ni que ellos vivan por y para meterse con los vigilantes o con los reservistas, ni que yo no tenga otra mision en la vida que meterme con ellos. Cualquiera de los componenetes de este mismo hilo te lo confirmara. Eso si, no creo que nadie con lo poco que se puede dar a conocer una persona en un foro, le pueda caber la mas minima dura de cual es mi sitio, de con quien estoy. Mi sitio, al igual que el de ellos es España sin lugar a dudas y a buen seguro que el tuyo.... tengas la opinion que tengas y expliques las veces que tengas que explicarte, solo tenemos que estar de acuerdo en una cosa: en España y para lo demas esta este foro, para expresar mil y una opiniones diferentes.

No te des por excluido ni un solo segundo, todo lo contrario, si alguien te discute es que estas dentro.

P.D. Te aseguro que en este foro, yo no solo he tenido que explicarme una y mil veces, ademas alguna me ha tocado pedir disculpas, pero como humano que soy no se me caen los anillos por ello. Y ya vez, aqui sigo¡¡¡
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Pistolos...que recuerdos...jajaja. Una vez me comentaron que el término surgió en la Brunete.
Como anécdota, cuando hice el examen escrito del curso de OEs, había una pregunta sobre la estructura del ET con una opción que decia que el mismo se dividía en "guerrilleros y pistolos" jajajaja.
Lo importante no es "donde has estado", sino "qué eres capaz de hacer ahora".
yosida
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales

Mensaje por yosida »

Una vez me comentaron que el término surgió en la Brunete.

Perico, que problema tienes con la Brunete, jajaaa es broma
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

PERICO escribió:Pistolos...que recuerdos...jajaja. Una vez me comentaron que el término surgió en la Brunete.
Como anécdota, cuando hice el examen escrito del curso de OEs, había una pregunta sobre la estructura del ET con una opción que decia que el mismo se dividía en "guerrilleros y pistolos" jajajaja.
Lo importante no es "donde has estado", sino "qué eres capaz de hacer ahora".

Pues riete porque me acabo de descojonar con lagrimas en los ojos¡¡¡¡ eso fue pregunta de examen en 1º de mi promocion de la Escala Basica.
Hay que decir que uno de mis profesores, fue un oficial que alguno recordareis por que salto a la prensa al fusilar (con fogueo claro) al cura,alcalde y demas gente habitual de la partida de despues de comer en unas maniobras......Y van y nos lo mandan a la Academia. Un tio con un par (de guebos, de revolver no, de eso eran 6" nada menos) :lol: :lol:
lin070268
Colaborador
Colaborador

Mensaje por lin070268 »

GRACIAS.-

Mi Patria era respetada, temida y odiada. Para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada.-
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Aparece por algun sitio de internet y asi con esto si os parece damos por finalizado el cumulo de explicaciones:

Este es el montecito famoso de Costampla
Imagen

Añadir como anécdota, que devido a presiones politicas de partidos catalanistas (catalanistas antiespañolistas) se decidio borrar el lema de la Escala Basica de Suboficiales del Ejercito de Tierra en el monte de Constampla, que se encuentra en frente del patio de armas de esta Academia en Talarn. Como todos los años, llego el dia de la entrega de diplomas a los recien nombrados sargentos, los cuales regresan unos dias antes a la Academia desde sus destinos de especializacion. Asi, despues de una noche que resulto muy ajetreada, todos estaban formados ante las autoridades militares y politicas.... a pesar del esfuerzo de los cadetes de tercer curso por ponerse sus mejores galas, nadie los miraba. Sus miradas se centraban en el monte de Constampla, pues ante los atonitos politicos, se encontraba el renacido durante la noche lema de la Academia. Los cadetes se sonreian pues nadie consiguio saber nunca quien pudo volver a escribir las gigantescas letras durante la noche. Asi todos al grito del numero uno de la promocion todos respondieron mas fuerte que nunca:

A ESPAÑA SERVIR¡¡¡¡¡¡

HASTA MORIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Posteriormente este lema ha sido con orgullo acogido como propio por los reservistas voluntarios
Última edición por maxbs el 02 Mar 2011 03:36, editado 1 vez en total.
rozinos
Aspirante
Aspirante

Mensaje por rozinos »

Perico dixit: Lo importante no es "donde has estado", sino "qué eres capaz de hacer ahora".

me gusta mucho tu frase...con tu permiso me la quedo jajaja
lin070268
Colaborador
Colaborador

Mensaje por lin070268 »

Pues, vaya, no sabía que era lema acogido por los Reservistas Voluntarios, y eso que soy de los primeros!!!
Con dos cojones!!!
Falta el "...POR ESPAÑA, ME ATREVO!!!..."
un saludo.-

lin070268
Colaborador
Colaborador

Mensaje por lin070268 »

Por cierto, que me han mandado invitación para que me inscriba en los juegos SR que se realizarán en Toledo este año, y me parece a mí que no va a poder ser.....
Bueno, dejo esto y al hilo, a ver si me voy poniendo al día.-
Un saludo.-

Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”