Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

AnibalBarca
Confidente
Confidente

Mensaje por AnibalBarca »

Hola a todos.

He conocido este foro a través de otro especializado es escoltas al que pertenezco, así que ya sabeis a qué me dedico.

Soy también economista, así que me interesan mucho las cuestiones geoestratégicas relacionadas con la economía, en especial sobre cuestiones energéticas y financieras.

Este foro colma mis expectativas en muchos aspectos, pues también las cuestiones relativas al terrorismo son de mi inetrés.

Espero aprender mucho.

PD: Mi apodo corresponde al general cartaginés Anibal Barca, uno de los mayores estrategas de la historia y el primero en usar la guerra biológica.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Ycsn, Navarro, AnibalBarca, bienvenidos al Foro. Aprenderemos mucho con ustedes.

Saludos
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Bienvenido AnibalBarca, pásate cuando tengas un ratillo por la sección del foro sobre financiación de ETA, a ver qué se te ocurre con los datos y comentarios ahí expuestos, un saludo

Z.B.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Zigor »

En este breve post (los míos lo son pocas veces) quiero observar el agrado al ver que dos de nuestros más recientes foristas como son Navarro y AnibalBarca están aportando interesantes puntos de vista en los temas en los que participan, y que como verán a veces mi técnica de debate puede ser buscar los resquicios más inverosímiles ó las explicaciones más controvertidas, con el fin de obtener a partir de ahí una "tormenta de cerebros" entre complementos y contraargumentos del resto de foristas, con resultados creo que positivos. Un cordial saludo

Z.B.
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Navarro »

Gracias por la parte que me toca.

Me gusta argumentar y como bien dices contraargumentar; aunque mejor sería con una mesa en medio y encima un café, sin prisa pero sin pausa entre una idea y otra.

Espero que los resultados sean positivos, tanto para unos como para otros. Porque a lo que a mi me falta, a ti te sobra y viceversa, y por eso espero ser un complemento de cualquiera, que siempre viene bien y de todo el mundo se aprende.

Un saludo a todo el mundo.
Ehiztari

Mensaje por Ehiztari »

Hola a todo el mundo:

Llevo un tiempo ya conectado (algunos lo supieron en seguida) y queria leerme la mayor parte de la informacion antes de empezar a postear nada. Aun no he acabado (el archivo es enorme) pero creo que ya va siendo hora de presentarme en sociedad. Dado que el nivel es altisimo, creo que pocas veces voy a poder aportar datos nuevos, asi que de momento me conformare con seguir leyendo.

Gracias a todos y un saludo;

Ehiztari

PS. Siento las faltas ortograficas, utilizo un teclado anglosajon.
AnibalBarca
Confidente
Confidente

Mensaje por AnibalBarca »

Gracias, Zaldun. Aunque lamento que mi disponibilidad de tiempo y mis escasos conocimientos no me permitan debatir más con vosotros.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Zigor »

Bueno bueno, lo de la disponibilidad de tiempo pase, me lo puedo creer, pero en lo de la falta de conocimientos no me peques de modesto ;). Un saludo
Lluvia

Mensaje por Lluvia »

Hola a todos!!

Es la primera vez que entro en este foro, pero ojeándolo, me ha parecido muy interesante.

Yo no tengo nada que ver con vuestra profesión, excepto la simpatía que siento hacia vosotros, así que no podré aportar mucho, aunque sí espero aprender.

Un saludo
Yo amo todo lo que vive
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Zigor »

Aquí l@s aficionad@s también contamos Lluvia, bienvenue!
Responder

Volver a “La Cafeteria”