Información Sobre: Preton Security

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Charlie
Agente de Campo
Agente de Campo

Re: Preton Security. ¿Empresa de seguridad militar española?

Mensaje por Charlie »

VAAAAAAALE !! No mas vacilar.
No espero respuesta ya que no asunto mio meterme
Tu Jane..tu chita...mi Tarzán

:mrgreen:
No ser noticia es buena señal
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

En una PCM? si hombre por supuesto, pero en UNA PCM no en un grupo de mercenarios, que es muy diferente, pero mucho. Para empezar los mercenarios son ilegales y muy mal vistos por cualquier ejercito de un pais de verdad
Currar para una PMC????? ahora mismo pillaba la maleta y la mochila que tengo preparados siempre por si hay que coger un 707 :mrgreen:
Entiendo que hay gente joven a la que la sed de aventura y el dinero le llama mucho la atencion, trabajando de escolta he visto a muchos de estos que se comian el mundo despues de venir de Irak y en un pueblecito de Navarra de lo mas tranquilito cuatro niños lo ponian cardiaco. Lo que pasa es que ni lo peor del Goierri ni la mas alucinante de las peliculas se parecen a lo que te encuentras cuando viajas a trabajar de verdad.... y yo solo lo se de oidas, pues nunca he limpiado cacerolas en irak.
teniente-coronel

Mensaje por teniente-coronel »

Hola de nuevo, me parece muy bien todo lo que dices, por que es cierto, suele venir bastante gente flipadilla, por estar simplemente hacer unas patrullas. Respecto en lo de escolta por el norte no e tenido el placer de estar, pero me creo que los mareen.
Y si el dinero es muy goloso, siempre lo fue y seguira siendolo.
Bueno un placer de nuevo de haber hablado con vosotros, ah charlie no es personal pero madura un poco. :wink:
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

teniente-coronel escribió: Bueno un placer de nuevo de haber hablado con vosotros, ah charlie no es personal pero madura un poco. :wink:

Sospecho que es una forma simpatica de repetirte que por favor vigiles un poco tu forma de expresarte. Esto es internet, nadie nos pide que seamos catedraticos, pero si nos queremos hacer comprender, lo mejor es escribir bien (o al menos intentarlo)
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Creo que se debería cerar este hilo en mi modesta opinión.

No conduce a ninguna parte.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

blackjack escribió:Creo que se debería cerar este hilo en mi modesta opinión.

No conduce a ninguna parte.

Si, siempre al inicio
Cerrado

Volver a “Private Military Companies, PMCs”