Protección sanitaria de la Fuerza e Inteligencia Sanitaria

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por Zigor »

No hay similitud con la gripe A en el aspecto que dices, porque la mortalidad por gripe A se está produciendo en personas con problemas respiratorios ó inmunológicos previos.

Has descrito bien que un efecto secundario de una vacuna puede ser una reacción excesiva, que si es combinada con otros fármacos y múltiples vacunas a la vez, puede tener consecuencias tan nefastas si no se realiza el estudio que se hace hoy en día. No se puede achacar intención criminal en la administración de aquellas vacunas juntas, sino desconocimiento de los efectos de múltiples reacciones simultáneas a las vacunas, que son las que mataban a muchos individuos por una especie de explosión inmunológica (exceso de citocinas durante la reacción a vacuna y toma de contacto con la gripe).

La capacidad de mutación de un virus de propagación tan común en una humanidad tan creciente como es el de la gripe, hace que sea fácil para la naturaleza el que aparezcan cepas difíciles de tratar.

No obstante, como veo que te has documentado ante el tema, sabrás también que se considera mucho más peligrosa la gripe aviar si puede infectar a humanos que la simple gripe porcina. Claro que también, por suerte, es más difícil el contagio de la primera que de la segunda. No aprecio una tasa de mortalidad mayor en la gripe A que en la gripe normal. Lo que sí sería de tratar con lupa es la administración de la vacuna.

Te insisto en que no digo en ningún momento que la guerra bacteriológica no sea una práctica en mente de individuos ó colectivos ofensivos, sino que su tratamiento, como el de toda práctica ofensiva, se entiende como el de usar las técnicas asegurando que no se vuelvan en contra propia. Modificar un virus para que sea más mortífero para los humanos, ó para que pueda propagarse entre ellos, es algo inseguro en plenitud contra el propio agente modificador. No puede tener la seguridad de un antídoto ó vacuna porque las pruebas necesarias para ello implican una gran investigación posterior a la existencia real del nuevo virus. No puede haber garantías en una vacuna desarrollada con caracter previo al desarrollo de la modificación genética en un virus. Podemos ser muy listos, pero no hemos creado el lenguaje de la genética. Llama como quieras al agente que lo ha creado, pero desde luego no ha sido el ser humano.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
dragon

Mensaje por dragon »

Sobre la similitud, no estaría tan seguro de que no la hubiera ya que ese aspecto de la enfermedad está por ver en la gripe española.

Discrepo de eso pues según los testimonios de muchos supervivientes: algunos jóvenes murieron en la clínica justo después de ser vacunados en un centro militar, aun así siguieron con la vacunación masiva, creo que eran totalmente conscientes de lo que hacían, pero solo es mi creencia las pruebas están ahí, y la historia también.

La capacidad de mutación de la gripe como comentas no va más allá de la que tiene la gripe anualmente donde se manifiesta de forma diferente, de eso a ser tan letal como la gripe A, no tiene lógica, lo propio de ese paso tan avanzado por el virus en tan escaso periodo de tiempo es simple y llanamente una manipulación artificial del virus, la cual es posible ya que si podemos crear por genética animales iguales por poner un ejemplo ¿qué no se podrá crear o manipular?

Efectivamente, de momento y solo digo de momento la gripe aviar ha sido mas peligrosa que la gripe A, según estadísticas la gripe aviar a matado menos de 200 personas desde 2003 en comparación el número de fallecidos por la gripe A (antes porcina) hasta ahora ha sido de menos de 100 personas.

También se sabe que el brote de la gripe porcina de 1976 afecto a unos 100 soldados y mato a una persona, generando una reacción exagerada, esto llevo a una vacunación ordenada por el gobierno del Presidente GERALD FORD que causo mas daños que la propia enfermedad.

¿Similitud o Casualidad? juzgar vosotros mismos, para mi son demasiadas casualidades o coincidencias.

Un dato interesante sobre la incidencia de la gripe “española” en España que he leído, es el de que la incidencia fue mayor en ciudades como Zamora y Burgos que en otros lugares y que, además, esa mayor incidencia ha sido relacionada con el culto religioso. Según dice el autor del libro “en Zamora, las autoridades de la Iglesia Católica indicaron que el mal podría ser una consecuencia de nuestros pecados, falta de gratitud y la venganza de la eterna justicia y por este motivo, organizaron actos religiosos masivos en la Catedral de Zamora, lo que contribuyó a la expansión del virus”. ¿Es eso cierto? ¿O es por el contrario la influencia de los padres de la Iglesia, sumado al de las autoridades, llamando a la vacunación masiva lo que tuvo ese efecto multiplicador y devastador?
Sobre lo que expones al final sobre lo de que el hombre no es tan listo para manipular la genética, creo que estas equivocado en esto, pues en genética la humanidad o la ciencia esta muy avanzada, te expongo a continuación unas declaraciones de Heinrich Mueller, anterior jefe de las GESTAPO dichas a sus interrogadores de la CIA:
Mueller dijo que la gripe comenzó como un arma bacteriológica militar de USA que, de algún modo, se extendió por el mundo, como “por error” desde Camp Riley, Kansas en Marzo de 1918.
En una conferencia sobre la guerra bacteriológica en Berlín en 1944, el General Walter Schreiber, Jefe del Cuerpo Médico Militar alemán, le dijo a Mueller que había pasado dos meses en USA en 1927 con sus colegas que le habían dicho que el virus de la gripe “española” había ya sido desarrollado y empleado durante la guerra de 1914.
Según Mueller, en 1918 “se les fue de las manos y, en lugar de matar sólo a los alemanes, a quienes iba dirigida el arma, como tenían previsto, se volvió contra ellos y contra todo el mundo”.
Mueller se refería al virus de la gripe española como al virus del “doble soplo”, al parecer atacando el sistema inmunitario para hacer a la victima susceptible primero, y después insuflando una forma de neumonía en el cuerpo.
Mueller dijo que los nazis introdujeron deliberadamente el tifus a los campos de trabajo rusos, lo que junto al hambre, mató a 3 millones de personas más. El tifus se expandió a Auschwitz y a otros campos de concentración en Rusia y Polonia.
Recordemos que Mueller habla de un arma bacteriológica fabricada por los americanos para asesinar que ya se había desarrollado en 1914.
En el contexto de la Guerra Fría, Mueller dice “Si Stalin invade Europa, una pequeña enfermedad aquí y allá reducirá las hordas de Stalin sin disparar un tiro. Una pequeña botella de gérmenes es más barata que una bomba atómica.
¿Para qué tener más soldados que Stalin pueda usar contra ti cuando además tienes que alimentarles y abrigarles? Por otro lado, la amenaza de la guerra hace maravillas para la economía (comentario hecho por Mueller).
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Zigor »

Las pruebas genéticas que accidentalmente escapan al control no son descartables.

Pero no es creible que alguien haga mutar un virus para que ataque a un colectivo de personas solamente. Con los virus no es fácil el control de la expansiónde la enfermedad. Pero tampoco te quiero quitar la parte de razón que tienes por la que dices que el hombre ha pretendido emplear el control de las enfermedades como arma.

La genética está muy avanzada ahora, en 1976 ó en 1914, las posibilidades de dar palos de ciego eran inmensas.

Se han mejorado muchas condiciones que evitan la propagación de enfermedades, pero a la vez ha aumentado tanto la población y los movimientos de personas a lo largo de todo el mundo, que es perfectamente normal que las enfermedades evolucionen al tiempo que las combatimos. Hay luchas que no tienen final ...
dragon

Mensaje por dragon »

Para nada compañero dichas pruebas estan ahí y como comente en otra exposicion tengo un documento que lo prueba, especificamente de la Roche, en su momento si lo consideras lo veras, si te produce interes.

Es totalmente creible a las pruebas me remito, los textos expuestos son de entre la I y la II guerra mundial, visualiza desde entonces hasta ahora los avances que se habran conseguido para ponerse a temblar.

El gran problema como comentas es que no consiguen el control de las mutaciones y en la gran mayoria de veces pierden el control y ahi tenemos las consecuencias.

Sobre la similitud de la gripe A con la española, ahi muchos puntos negros y desinformación que nos hace imposible compararlas pero la similitud y condicionantes desembocan en las mismas causas.
dragon

Mensaje por dragon »

Quiero recalcar unos puntos a este mi apreciado foro, pues a veces lo que uno ve no es lo que parece, este pequeño argumento lo dedico a los honorables foristas, que gastan el tiempo hoy en día, muy preciado por cierto en lo que hacemos a los cuales declaro lo siguiente para evitar posibles confusiones:

Este pequeño debate que hemos mantenido el señor Zigor y yo excluyendo a los demas foristas por el simple motivo que no han participado en el, que no es una rivalidad ni un desprestigiar a la otra parte, recalco ante todo me siento terriblemente honrado, orgullloso y satisfecho por la atencion y tiempo prestado por tan honorable forista al cual considero en gran estima y al cual no le podria hacer sombra pues a mi humilde manera de ver las cosas me siento un aprendiz a su lado, espero estas palabras saquen de toda duda y expeculación a los miembros de este foro. Un saludo.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Zigor »

dragon escribió:Quiero recalcar unos puntos a este mi apreciado foro, pues a veces lo que uno ve no es lo que parece, este pequeño argumento lo dedico a los honorables foristas, que gastan el tiempo hoy en día, muy preciado por cierto en lo que hacemos a los cuales declaro lo siguiente para evitar posibles confusiones:

Este pequeño debate que hemos mantenido el señor Zigor y yo excluyendo a los demas foristas por el simple motivo que no han participado en el, que no es una rivalidad ni un desprestigiar a la otra parte, recalco ante todo me siento terriblemente honrado, orgullloso y satisfecho por la atencion y tiempo prestado por tan honorable forista al cual considero en gran estima y al cual no le podria hacer sombra pues a mi humilde manera de ver las cosas me siento un aprendiz a su lado, espero estas palabras saquen de toda duda y expeculación a los miembros de este foro. Un saludo.
Esto ya lo sabe todo forista que se precie de serlo en este foro. Nunca hay sitio para la descalificación personal.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Zigor »

Los medios para evitar el escape accidental de infecciones desde centros de investigación son muy estrictos hoy en día. Por otro lado hasta que no se ha podido entrar en alteración directa del código genético de los seres simples ó de células sueltas, el método para aislar cepas. Al final era una selección de especies forzada por el hombre aunque las mutaciones las producía la propia naturaleza.

Las declaraciones tras las dos grandes guerras son en muchos casos un cúmulo de despropósitos. No hay que olvidar que en las guerras la barbarie es algo habitual, y si encima nos ponemos a mirar las declaraciones de quienes formaban parte del bando inicialmente hostil, podemos encontrarnos de todo. De hecho, con la segunda gran guerra, y sabiendo que el conocimiento científico alemán estaba tan avanzado en Física y Medicina para la época, casi que podemos dar gracias a que no hubieran logrado realizar la bomba atómica a tiempo, ó a utilizar ellos realmente alguna enfermedad seleccionada ó manipulada (si hubieran podido hacerlo).

Vamos a ver cómo evoluciona la gripe A, realmente al ser un fenómeno global ya hay partes del mundo a las que les está tocando en las temporadas de otoño e invierno, que a nosotros nos vendrán pronto. Pero hay que tener presente siempre la relativización de la incidencia con respecto a la gripe convencional que nos llega todos los años, con alguna leve mutación como dices.
dragon

Mensaje por dragon »

Se que los foristas lo saben pero siempre hay mentes calenturientas y por si acaso lo expuse.

Tú lo has dicho son muy estrictos, casi que rallando la paranoia, por eso cuando se produce una infección los únicos responsables son el gobierno que la gran mayoria de veces o siempre intentan taparlo contandonos peliculas que son imposibles de creer.

Solo te comento que gran cantidad de cientificos del III Reich fueron acogidos por los americanos al igual que por los rusos, junto con sus informes y trabajos realizados que efectivamente eran muy avanzados para su época pero eso es otro debate intensisimo.

Inquietante no te parece, tanto cientifico aleman sin escrupulos trabajando para los americanos y rusos, es más hasta los miembros de la SS fueron reclutados por la OSS actualmente la CIA, da mucho que pensar no crees.

Como evoluciona ya se vera, que esta dando resultados en la población creando histeria y desasosiego es un hecho, vivo ejemplo lo tenemos en Mexico, donde se paralizo el país por varios días, sicologicamente a la humanidad la está matando, conclusión para mi si te ofrecen la vacuna supuesta no me la pondre, necio es el que no aprende del pasado.

Mi querido Zigor como ves este tema es complejo correrian rios de tinta solo para vislumbrar un apice de la situación, pues con lo comentado hasta el momento no hemos avanzado sino un paso a lo sumo dos. Un saludo.
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por marianosanmillan »

De todas formas, y bajo mi modesta opinión, después de leer las intervensiones en este tópico, quisiera exponer una cosa:
si se habla de manipulación genética, y se compara la "gripe española" con otras enfermedades, producto de "manipulaciones genéticas" derivadas del ébola, ántrax, "la posible gripe A"...
...en 1918, Watson y Crick no habían descubierto todavía la cadena del ADN...
:D
Saludos, foreros....más leña al tópico, ya que no se la puedo dar a ETA... :?
Mañana...¡¡¡¡VACACIONES!!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
dragon

Mensaje por dragon »

En el caso particular de la gripe española no hemos planteado la mutacion genetica creo si no recuerdo mal, fue un ejemplo que hemos puesto el compañero Zigor y yo el cual se alargo hasta estos derroteros, aclaro la gripe española fue motivada por el efecto secundario de una campaña de vacunas masiva a nivel nacional. Los virus aun no se habían descubierto en aquella época.
El desencadenante fue en que todas las vacunas conocidas fueron inyectadas a la vez y obligatoriamente a los hombres en servicio, los resultados vinieron despues.

El comentario de la manipulación genetica viene a raiz de la gripe A. Un saludo.
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”