Pues es curioso que sea esa la empresa que lo solicita, cuando hace unos días desde el otro lado de ocenao, uppsss o desde éste, ya no sé
me hablaron de la empresa, de sus necesidades y de como les va... espero que a J. le vaya bien (por si lo lee...)
en fin, suerte...
Por eso he puesto el link ,es la misma oferta y como resulta que dice el usuario que lo ha puesto por aqui que ese perfil lo ha pedido un pistolo , me he quedado un tanto extrañado .Hasta lo poquito que yo se sobre el personal de esa empresa es que de pistolos nada. Yo tambien espero que a J. le valla muy bien .
Señores, buenas tardes.- Me solicita un amigo y ex pistolo lo que os pego, por si acaso: ..."
Buscamos este perfil para proyecto internacional por si tenéis a alguien buscando trabajos de este sector
(Golfo Adén y encargado del Equipo de Protección del buque.)
POR SI TENÉIS A ALGUIEN BUSCANDO TRABAJO DE ESTE SECTOR Y QUIERA APUNTARSE
¡¡¡POR ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!!!
Mi Patria era respetada, temida y odiada. Para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada.-
ARESXIX escribió:Por eso he puesto el link ,es la misma oferta y como resulta que dice el usuario que lo ha puesto por aqui que ese perfil lo ha pedido un pistolo , me he quedado un tanto extrañado .Hasta lo poquito que yo se sobre el personal de esa empresa es que de pistolos nada. Yo tambien espero que a J. le valla muy bien .
Buenas.-
Puede que esté equivocado o que no se llamen ahora como antiguamente a los del ET, pero quien me lo manda es ex ET, por eso lo de pistolo. (y, es más, tampoco he puesto que sea dueño de empresa ni nada(que no me extrañaría). Solo que me lo ha mandado un ex-pistolo y, encima, del pueblo de al lado).-
Mi Patria era respetada, temida y odiada. Para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada.-
Yo sigo pensando (y no es mala leche ni nada parecido) que este no es el mejor sitio para ofrecer ni buscar trabajo
Por otro lado creo que el apelativo de "pistolo", al ser despectivo y no cumplir con la netiqueta del foro, sobra.
Fama de pistolos tienen (TENEMOS) los reservistas, que por como firmas sospecho que lo eres, o al menos usas el lema, antiguo lema que pintaba el lomo del monte de Constampla (al cual subi a encalar en su dia)
A ESPAÑA SERVIR: HASTA MORIR¡¡¡¡
He editado el cuerpo del mensaje y he cambiado lo que en el decia, pues entiendo que ni publicas el anuncio con mala intencion, ni usas el despectivo de "pistolo" con conocimiento de que puede molestar a alguien, ni mucho menos que usas el lema de la AGBS del E.T. de igual forma.
Ack3 los conozco, y de pistolos no tienen ni la sombra. He servido con algunos de ellos, y ya han hecho algunas cosas interesantes por ahí.
A ver si logran despegar del todo.
No, no, nada más lejos de la realidad de molestar ni ofender a nadie y mucho menos, sin conocer.-
Yo he servido en Tierra y ahora en Reserva en la Armada, por lo que sobra el pensar que lo dije con ganas de molestar a nadie. Máxime cuando obtienen de mí todo el respeto aquellos que visten un uniforme tan lleno de Gloria como el nuestro, otrora respetado y temido en el mundo entero( y más en lo tiempos que corren), así que nada, que no se mencionó el término "pistolo" con ánimo de molestar, insito.-
Por otro lado, el poner la solicitud de perfil ha sido con la mejor de las ideas, pues al entender que era un perfil algo especializado, lo mismo conocíais a alguien con éste.-
Bueno, y para finalizar, comentar que sí, que tiene relación con la empresa quien me lo pasó vía e-mail y, además, Oficial del ET en situación, creo, de excedencia.-
Está claro que cada vez que visito el foro, la lío.........
¡Ah! Y lo del anterior lema de la AGBS no sé por qué sale a relucir si lo tomo como firma; ni idea de por qué sale esto....
lin070268 escribió:¡Ah! Y lo del anterior lema de la AGBS no sé por qué sale a relucir si lo tomo como firma; ni idea de por qué sale esto....
Pues porque aunque tu no lo hicieras con animo de ofender, pistolo es un termino despectivo para con los que no son de ninuna unidad de OE's y firmas con ese lema, lema que personalmente he encalado en el monte de Constampla.... pues me siento aludido. Si no entras con intencion de liarla y ademas das explicaciones de tus intenciones, no pasa nada, Constampla sigue en ese sitio y cada vez que visito la Academia sigo leyendo el lema borrado por imperativo politico-legal.... y cada vez que lo leo en cualquier sitio dentro de mi veo mi Academia.... Imagino que los de mar, cada vez que veais un vaso de agua vereis el mar, yo en cada tiesto de geranios veo lo que conozco, quiero y domino (o lo intento)