PMC Españolas

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
lin070268
Colaborador
Colaborador

Re: PMC Españolas

Mensaje por lin070268 »

Buenas tardes.-
Pues me quedo igual que antes (por lo de la subcontrata de Seguridad para la autopista o para la protección de la Legación en Haití por casi nueve millones de euros por cuatro años).-
Por cierto, que en el ´06, un poco antes de las elecciones, en España, se seleccionaron a veintiún Escoltas para proteger alto mandatario en el país que mencionan. Luego no terminó bien.-
Un saludo.-
¡¡¡POR ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!!!

Mi Patria era respetada, temida y odiada. Para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada.-
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

kapy-ranger- escribió:La famosa empresa construcctora española (para autopista entre Colombia-Venezuela), la mision de Haiti ¿? y el tema de Guinea ha surgido a la vez desde circulos cerrcanos a todo esto:

http://pepoladas.over-blog.es/article-p ... ments.html

http://www.vigilantesdeseguridad.com/in ... e&sid=2815

http://www.tiempodehoy.com/default.asp? ... _PK=612&h=

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... frica.html

Ahora que los cerebros de este foro aporten su luz sobre todo esto...
Todo lo relacionado con Preton Security lo pondría como mínimo en cuarentena, ya hay un hilo en el foro sobre esta "PMC" y no se sabe si da miedo o risa.

De proteger la embajada en Haití, la de Mozambique... blablablabla, rumores mil veces oídos y que siempre han quedado en lo mismo, algún tío relacionado con el mundillo de los escoltas o la formación policial/seguridad y la famosa frase de "si haces el curso te cogen seguro y te forras". Me asombra que haya gente que siga cayendo en lo mismo.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

http://www.intelpage.info/forum/viewtop ... =61&t=1760

Ya decía yo que me sonaba su nombre!

¿Estos no eran los que tenían un campo de juegos Airsoft y una dirección hotmail.com?

(Editado para añadir enlace)
lin070268
Colaborador
Colaborador

Mensaje por lin070268 »

Pues sí. Lo que comentaba era una empresa de Madrid, y lo de la Legación está por terminar, pues el pasado dia trece ha concluido el plazo para presentación de las Empresas que quieran concurrir.-
Ahora bien,,,,,,,,,,,ya si me decís algo sobre un tal OLIVIER..........mejor me callo. (Hace un par de años me invitaron a hacer un curso en unas instalaciones aledañas al aeropuerto de Málaga, un tal Olivier, ofreciendo trabajo seguro en Méjico si hacía un Curso con ellos.....)(mejor ni lo comentamos siquiera).-
Un saludo.-

¡Ah! Por cierto, que la empresa no es esta, pues me comentan que es una constructora la que subcontrata, y no hay nada de esta Preton.-

Mi Patria era respetada, temida y odiada. Para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada.-
rozinos
Aspirante
Aspirante

Mensaje por rozinos »

qué sabéis de esta empresa española?

www.anthelexinternational.es

Por lo que he podido leer hay gente bastante importante detrás de ella...
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Hay nombres interesantes en ella, llevan ya un tiempo montando conferencias y mesas redondas.

Entre los nombres el más fácil de encontrar es el de un ex-Subdirector General de Conducción de Crisis del segundo mandato de Aznar y ex-Kroll. Una joyita que no veais como se lució con lo del 11M, dejando con el culo al aire al Gobierno Aznar.

Es fácil encontrar currículums de su gente y ver de donde salen, parecen más un grupo de gestión de crisis de imagen o crisis política que una empresa que prepare planes de evacuación o dispositivos de seguridad para sitios como Libia o Costa de Marfil.

Se comenta que detrás de esta gente están los de Prince Capital Partners.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
lin070268
Colaborador
Colaborador

Mensaje por lin070268 »

Señores, buenas tardes.-
Me solicita un amigo y ex pistolo lo que os pego, por si acaso: ..."
Buscamos este perfil para proyecto internacional por si tenéis a alguien buscando trabajos de este sector:

Coordinador de Servicios Marítimos en Proyecto Internacional Oil&Gas

- Diplomado en Marina Civil
- Piloto de 1º y de 2º de la Marina Mercante

Otros cursos, que complementan su formación:

Operador General de GMDSS
Manipulación de Gas Inerte y Lavado con Crudo
Buques Petroleros
Transporte de Productos Químicos
Lucha Contra Incendios-Primer Nivel
Lucha Contra Incendios-Segundo Nivel
Supervivencia en la Mar-Primer Nivel
Supervivencia en la Mar-Segundo Nivel
Observador de Radar
Observador Radar de Punteo Automático-ARPA
Formación Sanitaria Específica Avanzada

maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

No te digo que aqui no pasen gente de empresas, pero creo que no es el sitio indicado ni la forma de "pasar" un curriculumn, solo con leer un poco en el foro conoceras las direcciones de algunas empresas PMC y alguna otra que intenta serlo.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Maxbs, no sé si la información de arriba es el perfil de alguien que busca trabajo, o una oferta de trabajo, pero por la descripción me parece de todo menos apropiado para el subforo de PMCs. En los de la industria de hidrocarburos y en los marítimos habría mejor público en cualquiera de los dos casos, que sea un CV o una oferta de trabajo.
ARESXIX
Curioso
Curioso

Mensaje por ARESXIX »

Pues en realidad es una oferta de empleo sacada de aqui: http://www.ack3solutions.com/index.php? ... 94&lang=es .Un saludo
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”