Negociaciones políticas con ETA
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
Re: Negociaciones bilaterales Estado-ETA
A los altos cargos del PP, miembros del SICNP le habrían filtrado informes sobre contactos entre Eguiguren y gente relacionada con ETA y su mundo afín.
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276392925/
En este sentido cabe entender también el cambio de postura de los altos cargos de dicho partido político (entre ellos Mª Dolores de Cospedal (secretaria general) y Antonio Basagoiti (secretario general del PPV), que ahora reculan de sus exabruptos recientes contra Mayor Oreja.
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276392925/
En este sentido cabe entender también el cambio de postura de los altos cargos de dicho partido político (entre ellos Mª Dolores de Cospedal (secretaria general) y Antonio Basagoiti (secretario general del PPV), que ahora reculan de sus exabruptos recientes contra Mayor Oreja.
El problema que tienen con Jaime es que es el último superviviente de "otro" PP, y hubiera sido muy bonito para todos que se hubiera inmolado políticamente con aquellas declaraciones, cuando la relidad final es la contraria: PARECE VOLVER A TENER LA RAZÓN.
PD: por mi parte, lamento enormemente su no inmolación.
Otra vez, la utilización de la técnica del tipex por parte del PSOE para manipular documentos, aunque esta vez desde un ministerio.
http://elmundo.orbyt.es/2010/05/18/elmu ... 43064.html
http://elmundo.orbyt.es/2010/05/18/elmu ... 43064.html
Yo no he tenido dudas de que Mayor Oreja, tuviese razón. Ya lo expresé en su día cuando todo el mundo opinaba que sus declaraciones eran una barbaridad.amets bat escribió:El problema que tienen con Jaime es que es el último superviviente de "otro" PP, y hubiera sido muy bonito para todos que se hubiera inmolado políticamente con aquellas declaraciones, cuando la relidad final es la contraria: PARECE VOLVER A TENER LA RAZÓN.
Otra cosa es que en su propio partido había quienes deseaban profundamente que se equivocase para su inmolación.
Quizás estamos demasiado acostumbrados a políticos que nunca dicen lo que piensan si no lo que queremos oir y al que se atreve a decir lo que piensa y además tiene razón, lo defenestramos no sabemos por qué o al menos no lo decimos.
SALUDOS.
Que no iba desacertado
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
EXPLURIBUS UNUM
-
Oraculo
Las declaraciones del Oreja fueron una barbaridad y seguirán siendo una barbaridad y una provocación e intento de intoxicar, que con algunos ha conseguido y con otros no. Recordemos ue comparó al gobierno con ETA,..un impresentable es lo que es.
Los gobiernos siempre han negociado y siempre negociarán el dónde y el cúando y lo demás son pajeos mentales y ganas de meter cizaña.
Los gobiernos siempre han negociado y siempre negociarán el dónde y el cúando y lo demás son pajeos mentales y ganas de meter cizaña.
Se ha negociado y se negociará, eso lo asume todo el mundo, pero al que lo dice ¿se le defenestra?.Bidart escribió:Las declaraciones del Oreja fueron una barbaridad y seguirán siendo una barbaridad y una provocación e intento de intoxicar, que con algunos ha conseguido y con otros no. Recordemos ue comparó al gobierno con ETA,..un impresentable es lo que es.
Si están negociando que lo digan y asuman la responsabilidad de las consecuencias de hacerlo, tanto las buenas como las que no sean tan agradables.
O....... jugamos a que negociamos, si sale bien nos falta pecho para las medallas y si sale mal, "pio,pio que yo no he sido".
Por otra parte no acierto a comprender, asumes que se negociará pero "el donde, el cuando ("sic") y lo demás son "pajeos mentales".
Saludos BIDART.
Bidart escribió:Las declaraciones del Oreja fueron una barbaridad y seguirán siendo una barbaridad y una provocación e intento de intoxicar, que con algunos ha conseguido y con otros no. Recordemos ue comparó al gobierno con ETA,..un impresentable es lo que es.
Si decir la verdad es lo que comentas, ¡vale! Dices ,la proclama de siempre. Hay que cambiar cada cierto tiempo y al menos, dar la vuelta al disco, cara A, cara B, aunque sean antiguos
EX NOTITIA VICTORIA
EXPLURIBUS UNUM
EXPLURIBUS UNUM
-
Oraculo
No quiero llevarme una bronca de la moderación porque ultimamente este foro parece más de politica, que todo tiene que ver, pero creo que no es el fin de este foro, el estar todo el dia hablando de politica o más bien, de politicos...cada uno tenemos nuestras ideas y creo que con pocas intervenciones ya se quedan claras, no hay que estar machacando continuamente con lo mismo. Yo dije en su día que hay gente que intenta intoxicar con la palabra NEGOCIACIÓN...e igualarla a aceptar el chantaje, a otorgar beneficios o ceder terreno, etc.
Lo que el gobierno (y no sólo este, sino TODOS) ha negociado siempre es la manera de que la banda pare con su locura y se incorpore a la vida politica, y repito por no sé ni la vez...AUTODETERMINACIÓN Y TERRITORIALIDAD, nanai de la China...cómo dejar las armas y dónde...SÍ...que hacer con los huidos y los presos...logicamente TAMBIÉN...concesiones politicas...NINGUNA.
Como he dicho no quiero recibir un toque de atención de la moderación, entonces, creo que me he explicado bien y por qué me refiero a Oreja de esa manera, (pese a que les moleste a algunos) y no volveré a entrar en temas partidarios salvo en lo que respecta a información directa de la izquierda abertzale.
Lo de la verdad es como lo de la feria, ZULU. Saludos.
Lo que el gobierno (y no sólo este, sino TODOS) ha negociado siempre es la manera de que la banda pare con su locura y se incorpore a la vida politica, y repito por no sé ni la vez...AUTODETERMINACIÓN Y TERRITORIALIDAD, nanai de la China...cómo dejar las armas y dónde...SÍ...que hacer con los huidos y los presos...logicamente TAMBIÉN...concesiones politicas...NINGUNA.
Como he dicho no quiero recibir un toque de atención de la moderación, entonces, creo que me he explicado bien y por qué me refiero a Oreja de esa manera, (pese a que les moleste a algunos) y no volveré a entrar en temas partidarios salvo en lo que respecta a información directa de la izquierda abertzale.
Lo de la verdad es como lo de la feria, ZULU. Saludos.