Hola lin070268, calmate un poco colega, has entrado a saco en el foro y no creo que ese sea el mejor sistema para promocionar tus cursos de NEXUS.
Pero vaya, es tu negocio y no soy yo quién para decirte como llevarlo.
Ahora especificaré un poco, a ver si así me entiendes.
Tú has dicho:
En empresas anglosajonas y sudafricanas, si no tienes cinco años de experiencia en OE con certificado OTAN (excepto SAS, Coraceros Colombianos....), olvídate.
Y yo te digo que es falso, por eso me asomé a la ventana y te conté lo que ví en este campamento, y en muuuchos otros.
Si te contratan, será para trabajar de segundón y en distintos controles o filtros.
Falso, en este foro conocemos a unos cuantos trabajando en el negocio, y todos de PSD para arriba. ¿Qué empresa se gasta un pastón movilizando expats cuando puede contratar TCNs por una sexta parte del sueldo? y si son LNs ya ni te cuento, hasta una décima parte de un expat.
Es muy fácil que te obliguen a realizar Cursos especializados con ellos, empezando por los básicos para poder subir de nivel para, al final, no alcanzar los niveles que arriba te pongo
Nadie obliga a hacer cursos especializados, eso es un engañabobos y el negociete de muchos.
Otra cosa es hacer un curso reconocido y homologado, aquí tengo compañeros que han hecho cursos diversos, Phoenix, Ronin SA, Ronin UK, etc.. Pero si te presentas con un curso de Underwater Fighting Knife pues como que no te tomarán en serio.
Hablando de cursos, el que quiera entrar en PMCs con un 90% de posibilidades que se tire unos mesecitos haciendo los cursos homologados de EMT, las empresas se dan de bofetadas por tener paramédicos serios en los equipos. Cobran un huevo y viven de puta madre.
Pero claro, a la gente le mola más el Israel-tactical ninja Course que el de "Enfermera".
Un saludo colegas!