Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Seguridad Marítima

Mensaje por Loopster »

Pues mejor no imagines, que la imaginación es muy peligrosa... además imaginando, imaginando, resultaría que la fragata salió mucho antes de que se publicara el RD y que OPAGAC-Gobierno dieran el contrato a SegurIberica. Uyyy que asunto más feo.

¿Permisos de sobrevuelo? ¿Qué permisos? Aún más jodido, si las armas son del MinisDef... ¿qué licencias existen para que cuando los atuneros vuelvan a entrar en las 12 millas de Seychelles esas armas sean legales? ¿ante que autoridad están registradas? ¿y quién ha tramitado esas licencias?
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
gato
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Mensaje por gato »

Hummm cuántos ingredientes para una bonita comisión de investigación con luz y taquígrafos... :twisted:
La curiosidad mató al gato.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

gato escribió:...no me quiero ni imaginar que algún genio haya ordenado que el armamento salga de algo que es gris, flota y que está allí... :shock:
De las pocas cosas que he acertado a leer en algun sitio es que decian que los VS salieron sin maletas ni nada del 707 de minisdef y que las armas las descargaron despues.
Charlie
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por Charlie »

Ingredientes nadie duda que no salgan a diario...lo dudoso es que alguien quiera "cocinar" con ellos y meter las narices donde...NADIE le ha llamado :mrgreen:

La curiosidad mató al gato :wink:

Cada día está más claro...esto está lleno de IRREGULARIDADES.
No ser noticia es buena señal
kapy-ranger-

Mensaje por kapy-ranger- »

Ahora que hablais de mas y mas irregularidades y cosas extrañas... ¿alguien me sabe decir donde están los chicos de Ases del curso de EME ? ¿se han unido dentro del grupo que todos hemos visto o tal vez después del curso, en una maniobra de retirada con cobertura de humo se han esfumado y están siguiendo las noticias por TV...? porque el individuo este de siglas VDLC es un verdadero "experto" en guerra psicologica y casi me creo que tiene un contrato ... casi lo mismo que cuando prometian trabajo en Irak, ay que joderse...
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Hola a todos.

Hemos hablado mucho sobre como ha hecho las cosas Seguriberica, material, personal, entrenamiento, etc...

Pero en cambio de UC Global no sabemos nada salvo que David Morales respondió correctamente a las cámaras, creo que deberíamos hacerle las mismas preguntas que a Seguribérica.

¿Como se conforman sus equipos, son 4, 6 , 8, 12?
¿Qué armamento llevan?
¿Cuánto cobran?
¿A cuantos buques dan protección?
¿Colaboran con terceros en una Joint-venture?
¿Planes de futuro?

Creo que sería muy interesante poder comparar.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

kapy-ranger- escribió:Ahora que hablais de mas y mas irregularidades y cosas extrañas... ¿alguien me sabe decir donde están los chicos de Ases del curso de EME ? ¿se han unido dentro del grupo que todos hemos visto o tal vez después del curso, en una maniobra de retirada con cobertura de humo se han esfumado y están siguiendo las noticias por TV...? porque el individuo este de siglas VDLC es un verdadero "experto" en guerra psicologica y casi me creo que tiene un contrato ... casi lo mismo que cuando prometian trabajo en Irak, ay que joderse...
Me parece muy interesante este post, pero creo que estaria mas indicado en el hilo de denuncia de cursos o en el de los escoltas se reagrupan aqui, mas que nada por la relacion mas que directa de ASES con los escoltas y que se trate de un curso.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

blackjack escribió:Hola a todos.

Hemos hablado mucho sobre como ha hecho las cosas Seguriberica, material, personal, entrenamiento, etc...

Pero en cambio de UC Global no sabemos nada salvo que David Morales respondió correctamente a las cámaras, creo que deberíamos hacerle las mismas preguntas que a Seguribérica.

¿Como se conforman sus equipos, son 4, 6 , 8, 12?
¿Qué armamento llevan?
¿Cuánto cobran?
¿A cuantos buques dan protección?
¿Colaboran con terceros en una Joint-venture?
¿Planes de futuro?

Creo que sería muy interesante poder comparar.
De acuerdo, pero sospecho que precisamente por seguridad estos de UCG van a ser mas discretos que nadie. Todos sabemos lo malos que son y lo bien equipados que van los de Segur Iberica, pero si eres pirata y te acercas a un Txori, no sabes lo que te puede caer encima porque nadie se ha molestado en contarnoslo.
Nos vamos a quedar con las ganas.....
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Si que se ha contado, ¿es que no veis el telediario? :lol: Se ha dicho el tipo de armamento que se lleva, pero no se ha especificado marcas, modelos o cantidades.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
justicia
Aspirante
Aspirante

Mensaje por justicia »

hola a todos, decir de que estoy de acuerdo con blakjac en relacion de que poco sabemos sobre Seguriberica en relacion al tema, hemos hablado de UC pero al final la realidad es otra
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”