Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
-
- Oficial de Enlace
Re: Seguridad Marítima
No solo hay que serlo si no parecerlo.[/quote]
Amén Blackjack.
un saludo
Amén Blackjack.
un saludo
aldereitor, lo que habían pedido era Infantes de Marina, y lo que les han dado son Vigilantes que en la enorme mayoría de los casos nunca se habían subido a un buque antes, menos aún a un atunero, con lo que además del movimiento súmale el agradable aroma a pescado impregnando las pituitarias del personal.
Respecto a las ROEs, pues de estos de SegurIberica no se ha comentado nada de que lleven otra cosa aparte del armamento, con lo que a ver con que van a hacer la escalada de fuerzas. Y si alguien es incapaz de contenerse ante la simple visión de una cámara pues que quieres que te diga, no le veo muy calmado precisamente.
¿Qué hará el gobierno si alguien mata a quien no debe o cuando no debe? Pues supongo que olvidarse del tema, porque las aseguradoras van a agarrarse como lapas a un punto muy sencillo, todo el proceso de equipamiento y formación va en contra del Real Decreto, por tanto es ilegal. Verás la cara de los armadores y los (ir)responsables del MinisDef como pase alguna desgracia (accidentes con armas, pérdida de las mismas, errores de identificación,...) y toque preguntar de donde han salido las armas y con que permisos se les ha dado a esta gente un armamento cuya propiedad es del Estado.
Respecto a las ROEs, pues de estos de SegurIberica no se ha comentado nada de que lleven otra cosa aparte del armamento, con lo que a ver con que van a hacer la escalada de fuerzas. Y si alguien es incapaz de contenerse ante la simple visión de una cámara pues que quieres que te diga, no le veo muy calmado precisamente.
¿Qué hará el gobierno si alguien mata a quien no debe o cuando no debe? Pues supongo que olvidarse del tema, porque las aseguradoras van a agarrarse como lapas a un punto muy sencillo, todo el proceso de equipamiento y formación va en contra del Real Decreto, por tanto es ilegal. Verás la cara de los armadores y los (ir)responsables del MinisDef como pase alguna desgracia (accidentes con armas, pérdida de las mismas, errores de identificación,...) y toque preguntar de donde han salido las armas y con que permisos se les ha dado a esta gente un armamento cuya propiedad es del Estado.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
-
- Aspirante
Esperemos que todo salga bien y esto solo haya sido un mal parche, que a partir de ahora hagan las cosas bien y en el proximo operativo este todo mejor montado.
Ha se me olvidaba en tres dias nadie aprende a disparar.
Ha se me olvidaba en tres dias nadie aprende a disparar.
No me cabe duda de que en la próxima rotación irá gente diferente, pero es que la próxima rotación será dentro de cuatro meses, si es que no les han mentido a estos VS respecto a la duración de sus contratos.
En tres días no se aprende a disparar, y alguno dirá que como son ex-militares algo recordarán... pero es que alguno de los que ha ido pasa de los 50 años, y fue hace una semana cuando buena parte de ellos cogió por primera vez un G36, o hacía más de 20 años que no tocaba un rifle o una AMP.
En tres días no se aprende a disparar, y alguno dirá que como son ex-militares algo recordarán... pero es que alguno de los que ha ido pasa de los 50 años, y fue hace una semana cuando buena parte de ellos cogió por primera vez un G36, o hacía más de 20 años que no tocaba un rifle o una AMP.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
http://video.google.com/videoplay?docid ... 3628560796#
Por si a alguno le interesa, aqui os dejo un enlace en el que se ve cómo se puede transformar un semiauto (Sabre Defence XR-41, clon de G3: Cetme), en full auto cambiando el conjunto pistolete/ cajón de mecanismos por uno de G3 militar. Algo así se podía hacer con los Cetmes C civiles del primer modelo
Por cierto, me hubiera encantado ver la cara de nuestra "flacucha" particular al ver a los de UC hablando de rifles del cal. 50.
Off topic: Maxbs, eso era de esperar. Si lo que me comentaste sale adelante, cuenta conmigo.
Por si a alguno le interesa, aqui os dejo un enlace en el que se ve cómo se puede transformar un semiauto (Sabre Defence XR-41, clon de G3: Cetme), en full auto cambiando el conjunto pistolete/ cajón de mecanismos por uno de G3 militar. Algo así se podía hacer con los Cetmes C civiles del primer modelo

Por cierto, me hubiera encantado ver la cara de nuestra "flacucha" particular al ver a los de UC hablando de rifles del cal. 50.
Off topic: Maxbs, eso era de esperar. Si lo que me comentaste sale adelante, cuenta conmigo.
¿Y de donde sacamos los pistoletes?PERICO escribió:http://video.google.com/videoplay?docid ... 3628560796#
Por si a alguno le interesa, aqui os dejo un enlace en el que se ve cómo se puede transformar un semiauto (Sabre Defence XR-41, clon de G3: Cetme), en full auto cambiando el conjunto pistolete/ cajón de mecanismos por uno de G3 militar. Algo así se podía hacer con los Cetmes C civiles del primer modelo![]()
Si voy a comprar fusiles civiles y luego tengo que transformalos con piezas de fusiles militares, pues para eso me compro el modelo militar dierectamente.
Este tipo de modificaciones no son fiables ya que no han sido testadas y lo último que necesitas en combate es hacer experimentos.
Los experimentos con gaseosa, nunca con armas.
La mayor limitación para el tema de la seguridad a buques es el tener que comprar armas a proveedores y distribuidores españoles, con lo que te quedas con un margen de opciones muy limitado, unos precios escandalosos y unos tiempos de espera infinitos. A menos que te equipen gratis total desde las FAS, claro.
El mercado americano es el mejor para adquirir armamento, hay un stock permanente, infinidad de opciones, facilidades si sabes moverte en la legislación ITAR,... y una gama de Battle Rifles del .308 imponente.
La mayor limitación para el tema de la seguridad a buques es el tener que comprar armas a proveedores y distribuidores españoles, con lo que te quedas con un margen de opciones muy limitado, unos precios escandalosos y unos tiempos de espera infinitos. A menos que te equipen gratis total desde las FAS, claro.
El mercado americano es el mejor para adquirir armamento, hay un stock permanente, infinidad de opciones, facilidades si sabes moverte en la legislación ITAR,... y una gama de Battle Rifles del .308 imponente.
-
- Aspirante
Nosotros mejor que Estados Unidos tenemos Marbella,ahi sea el tasogui, el nakachan y algunos rusos,esos seguro que hacen ofertas de dos por uno y de regalo un RPG con tus iniciales.
Blackjack, si yo puedo comprarme el arma militar, por supuesto que la compro antes que la civil, era solo un ejemplo. De todos modos, a mi me daria igual que fuera solo semiauto.
Y bueno, en el mercado negro con pasta, como si te compras un mig 29...
Y bueno, en el mercado negro con pasta, como si te compras un mig 29...
No me sirve esa escusa, nadie en su sano juicio compraría armas en el mercado negro para esta labor.
¿Quien quiere ir a trabajar por 4.000€ y acabar en una cárcel africana?
Ultimamente hay nórdicos e ingleses pasándolas canutas en agujeros africanos por pasarse de listos.
¿Quien quiere ir a trabajar por 4.000€ y acabar en una cárcel africana?
Ultimamente hay nórdicos e ingleses pasándolas canutas en agujeros africanos por pasarse de listos.