Peliculas y Series de TV

Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Esteban »

Ya me suponía algo así.
La necesidad permite lo prohibido.
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por cartledge »

La verdad es que pensé que sería una americanada pero me voy a animar a verla. Un saludo a todos
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Esteban »

Viene otra peli que promete.

Charlie Wilson’s War: The Movie
George Crile tells the tale of the rowdy, booze-loving and skirt-chasing Texan congressman who helped catalyze the billions in U.S. funding for the Afghan mujahideen during the 1980s. Both Wilson and friend Joanne Herring became passionate supporters of Pakistan and the Afghan cause, developing strong ties with Pakistani President Zia-ul-Haq.
Imagen

trailer disponible en

http://pakistanpolicy.com/2007/12/11/ch ... the-movie/
dassmo
Confidente
Confidente

Breach - "El espía"

Mensaje por dassmo »

Creo que acaba de estrenarse.
La pelicula cuenta la histioria de Robert hanssen, el doble agente del B, que fue finalmente descubierto y detenido en 2002.
La peli no tiene la espectacularida de otras del género pero tiene una buena factura. La interpretación, escenografía, ambientación , banda sonora y guión ...son correctos.
Recomendable.

Creo que hay otra versión del "master Spy2 -con este titulo- pero no la he podido encontrar en videoclubs,alguien la ha visto y puede darme una referencia.

Gracias

El Otro esreno que no esta nada mal es "La sombra del reino", un equipo del FBI se raslada a Arabia saudta para investigar un salvaje atentado islamista. Aquí si hay acción espectaculay ( y mensaje pesimista).
leonidas
Aprendiz
Aprendiz

El Espia.

Mensaje por leonidas »

Bien, como sabeis ha salido una nueva pelicula estadounidense cuyo titulo es El Espia ..... basada en un hecho real .... a ver con que nos deleitan ahora...
Si aguien va a verla a ver si la puede comentar .... un saludo.

http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/elespia/

:roll:
leonidas
Aprendiz
Aprendiz

Re: El Espia.

Mensaje por leonidas »

leonidas escribió:Bien, como sabeis ha salido una nueva pelicula estadounidense cuyo titulo es El Espia ..... basada en un hecho real .... a ver con que nos deleitan ahora...
Si aguien va a verla a ver si la puede comentar .... un saludo.

http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/elespia/

:roll:
Bien de momento me respondere a mi mismo je je je, .... Una muy buena historia de realidad lo que mas me ha impresionado ha sido la simpleza de conseguir la informacion que era tan importante ... para resolver el problema ... ya me contareis ... me ha gustado mucho ... a veces lo simple es lo mejor.
OSLO
Jefe de Estacion
Jefe de Estacion

Mensaje por OSLO »

Hola compañeros!!
A mi me han gustado la de "El buen pastor" pero sobre todo la de "El Espía" y para recordar como han nombrado otros compis la de "Estado de sitio". Recomiendo q veaís "El Espía" ya me contaréis... saludos!

Lo dificil se hace, lo imposible se hará.
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Esteban »

Acabo de ver LA GUERRA DE WILSON. Está bastante bien, y tiene un reparto secundario que alegra bastante la vista, jejeje.

Se toman algunas licencias inverosímiles, pero la peli está entretenida aunque parece que se queda en el tintero el momento en que se decide algo que es clave para el triunfo de la insurgencia. Bastante irónica en algunos momentos. El personaje de Zia ul Haq está bastante bien conseguido.
Pelayo70
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por Pelayo70 »

Por fin vi la Sombra del Reino. Estoy con vosotros, un 10.
Uno de los aspectos que más me interesan, es la relación entre el jefe de equipo del FBI y el Jefe de Seguridad Saudí. Primero, protocolo; segundo, empatía; y finalmente, amistad. Es un buen ejemplo de cómo tratar con sutileza al personal de los servicios árabes.
Disfruté mucho... y algunas cosas me resultaban, por así decirlo, familiares.
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Esteban »

A ver si puedes ver Five Fingers (2006) de Laurence Fishburne y otros, y me dices qué te parece. Muy interesante.

Imagen
Responder

Volver a “Documentales y videoteca”