Hola a todos,
Me uno tarde a este hilo.....estaba liado en otros menesteres.....
Fui de los afortunados en ir a este curso en la Instalaciones de Armor Group en Hereford. Mi valoracion del curso ha sido muy muy alta, el trato hacia nosotros fue exquisito (cosa que nos sorprendio muchisimo), la calidad de las teoricas y las materias impartidas fueron excelentes e imprescindibles para alguien que se plantea en un futuro solicitar trabajos en zonas de alto riesgo.
En España hay un problema en este tipo de formacion y es que no hay centros que impartan estas materias y sobre todo que tengan los instructores que tengan esta experiencia, que creo que es lo principal (como vas a explicar o enseñar algo de lo que no tienes experiencia, logico), como el material o las instalaciones necesarias para el mismo, asi que por desgracia hay que marchar fuera.
El curso es 100% enfocable hacia trabajos en zonas de alto riesgo, con esto no quiero decir que el que lo haga sea un experto de la ostia.... ampliara mucho sus conocimientos y se dara cuenta de muchas cosas que no sabia aprendiendo de gente que te habla de su experiencia en primera persona.
Tambien os escribo para deciros que se esta preparando una segunda edicion que sera en las mismas instalaciones, con la misma metodologia e instructores que el 1ª y que ya tiene fecha del
1 al 8 de Noviembre de 2009.
El que este interesado o tenga alguna consulta ya sabe por aqui o mp.
Saludos
PD; perdon por corregirte black pero era HECPC (Hostile Environment Close Protection Course)