Vaya nivel!!!

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Vaya nivel!!!

Mensaje por kilo009 »

Coño, a ver si alguno nos ficha y somos el aporte OSINT de una Empresa Privada de Inteligencia. Solo pedimos currar desde casa y medios seguros para la conexión a Internet :D . Además no pedimos cobrar mucho, nos vendemos baratos, y evitamos el trabajo OSINT de varios organismos del Estado, que podrían dedicarse a otras tareas.

:twisted:

PD: Navarro estaba pensando lo mismo que yo, si es que encima hay interconexión.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Vaya nivel!!!

Mensaje por Zigor »

La empresa privada no puede saber quién hay debajo del traje de Batman, jajajajaja. En realidad no debiera saberlo ni la pública, pero siempre hay elementos de contacto de la pública a la que se les permite (Comisario Gordon).

Vamos, que estamos ya de carnaval ;)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Re: Vaya nivel!!!

Mensaje por cartledge »

Yo ya voy disfrazado :lol:
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Vaya nivel!!!

Mensaje por PERICO »

Yo me apunto también, aunque no les voy a salir NADA BARATO :lol:
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Vaya nivel!!!

Mensaje por Navarro »

kilo009 escribió:Navarro estaba pensando lo mismo que yo,
En el foro me puedes tutear, no pasa nada :lol: .
kilo009 escribió:si es que encima hay interconexión
No será que me estabas leyendo cuando lo estaba escribiendo? :wink:

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Vaya nivel!!!

Mensaje por paloalto »

Todo el cachondeo que queráis, pero yo estoy convencido de que si nos conociéramos a través de algunda "quedada" o algo parecido, iban a salir cosas muy interesantes para todos, pero que muy interesantes y provechosas para el día a día. Todos sabemos que muchas veces las distancias insalvables de ciertos asuntos, se solucionan con un telefonazo a un colega.
Pensadlo chicos...........
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Vaya nivel!!!

Mensaje por Zigor »

paloalto escribió:Todo el cachondeo que queráis, pero yo estoy convencido de que si nos conociéramos a través de algunda "quedada" o algo parecido, iban a salir cosas muy interesantes para todos, pero que muy interesantes y provechosas para el día a día. Todos sabemos que muchas veces las distancias insalvables de ciertos asuntos, se solucionan con un telefonazo a un colega.
Pensadlo chicos...........
Por de pronto un foro de conferencias de voz a múltiples bandas con distorsionadores de voz no estaría ni mal siquiera. Yo ya he tenido el agrado de charlar telefónicamente con tres foristas (sin distorsionador de voz jajajaja) y ya me queda alguno más pendiente de oportunidad. Pero el teléfono vamos a dejarlo para las ocasiones verdaderamente especiales.

Hablando en serio, de aquí salen buens equipos, de hecho hay buenos equipos en el foro.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Vaya nivel!!!

Mensaje por kilo009 »

Navarro dijo:
No será que me estabas leyendo cuando lo estaba escribiendo?


Anda que me has pillado... :D

¿Vaya nivel? ¿Buen nivel? Muy bien, por ahora hemos dicho nuestros puntos a favor, nuestros pros, pero ¿qué hacemos mal? ¿qué se podría mejorar? Creo que sería un buen trabajo de reflexión para que esto cada vez vaya a mejor, que es lo que se intenta.

Empiezo por mí mismo, siempre es difícil verse el ombligo, pero hay que hacerlo:

-Exceso de noticias, sin comentarios posteriores por mi parte.

-Algunas de las noticias anteriores, aunque sean de interés, no están orientadas al uso de este Foro, espionaje, inteligencia y servicios secretos.

-Déficit de "análisis", de aportar mi punto de vista sobre una situación.

-Mucha utilización de Emotoiconos y aportaciones sin contenido alguno, que no benefician al Foro y aporta muy poco a los Usuarios.

-No hablar en los temas adecuados, o generar off-topic sin necesidad.

Como digo, esta es la parte mala que yo aporto al Foro, desde luego habrá mucho más.

Un saludo.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
amets bat
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2007 01:22

Re: Vaya nivel!!!

Mensaje por amets bat »

kilo, navarro, pagano....

sois unos arrastrados, XDDD

yo no me muevo si no es con el convenio, es decir, las dietas, el kilometraje, las gachis (ah, que no entran en el convenio...), y un 10% de lo que cobran aquellos que beben de nuestras fuentes, XDDD

PD: paloalto, ten cuidado con las quedadas que alguno te birla a la hermana y te lo tienes que llevar para siempre de mochila como buen cuñado
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: Vaya nivel!!!

Mensaje por pagano »

amets bat escribió:kilo, navarro, pagano....

sois unos arrastrados, XDDD

yo no me muevo si no es con el convenio, es decir, las dietas, el kilometraje, las gachis (ah, que no entran en el convenio...), y un 10% de lo que cobran aquellos que beben de nuestras fuentes, XDDD

PD: paloalto, ten cuidado con las quedadas que alguno te birla a la hermana y te lo tienes que llevar para siempre de mochila como buen cuñado
Y un egg voy a currar yo gratis. :mrgreen:
Responder

Volver a “La Cafeteria”