gato escribió:Ver a los clones estos que se ha llevado el 707 del EdA hacer gestos hostiles a la prensa cuando les preguntaban vs la tranquilidad, la capacidad de comunicación y el señorío de David ha hecho más por su empresa que una campaña de imagen en las teles. Si yo tuviera que contratar, no lo dudaría.
A parte de que eso de clones suena a despectivo, creo que la reaccion de los vigilantes responde a un pacto con la empresa o con minisdef. En cualquier caso, un vigilante no puede compararse a David, pues estos son simples curritos y David no. Si que es cierto que en algun circulo de marineros se les tachaba de pintas de nazis, pero a parte de que pudiera ser verdad o lo que quiera que sea, todos se habian rapado.... todos con gafas de armada española..... vamos estos son fotocopias del de al lado, esta claro que siguen un guion, que no sale nada de ellos. Y la imagen del que cierra la ventana puede que sea lo unico negativo, en mi opinion solo contribuye a dar una imagen de "malos" y ahora interesa peor que malos. Lo del pajarito la verdad.... con cerrar la ventanilla estaba todo hecho.
Que muchas empresas se han cabreado por la "cesion"??? joder claro, y seguro que se han cabreado hasta los de Levantina, con esas condiciones del material..... cualquiera se cabrea.
Con lo facil que habria sido contar con tres empresas y si hay algo raro, cambiar.....pero como dijo alguien el otro dia, todo estaba vendido desde hace dias.
Eso si, con lo de las armas, me alegro de la bofetada que les han dado a los distribuidores. A ver si ahora con mas clama las dejan a un precio mas normal o permiten comprarlas en paises destino.
Off topic.
Perico, lo de el otro foro... ademas de cerrar a todos los MP, coincidiendo con el tema de los atuneros..... han echado de operativa a gente muy seria, alguno de ellos nos lee aqui desde hace muchos años. Muchas bajas voluntarias en la asociacion.... no se que se traeran entre manos, pero... es su problema.