La verdad que aqui los puntos de vista son como los culos, cada uno tenemos uno.
Quizas el error que estoy/estamos cometiendo es en las comparaciones o estar confundiendo el tipo de experiencia que puede tener cada entrenador ( y aqui meto a todos de todas las disciplinas que queramos) unos la tendran por haber llevado a la practica lo entrenado durante X tiempo, pudiendo diferenciar lo que si o no les ha sido efectivo y otros la tendran de haber estado aprendiendo/estudiando/enseñando a otros, para que estos lo lleven a la practica real, (digase campeonato, combate, enfrentamiento armado, etc), cambiando las tecnicas segun se ven los errores hasta alcanzar la maestria ( o no ), para poder ir corrigiendo los fallos. Y creo que ha esto es a lo que Loopster se refiere, no es lo mismo que por estar equivocado tu entrenador pierdas un campeonato y no puntues un 10 en salto de trampolin (aunque tambien te tienen que enseñar a no partirte la cabeza contra él), a que por culpa de tu instructor te peguen un tiro.
Lo importante es dar con alguien que de verdad tome en serio lo que enseña, no sacacuartos, con las paredes forradas de diplomas y claros sintomas de "titulitis"
Ese ejemplo para mi no es valido, es como si para una carrera ponemos un Twingo contra una Yamaha 1500, por muy buen conductor que sea el del Twingo, con muchos premios en su curriculum y copas en sus estanterias, nunca superará a la moto.Loopster escribió:¿Podrían haberlo hecho contra sus entrenadores de lucha cuando estos tenían su edad? Pues no lo sé, quizás Bill Donovan le habría sacado los ojos con una cuchara a Larry Vickers, pero es más probable que este le hubiera clavado 5 balas del .45 desde 50 metros sin problemas.
Por lo menos yo lo veo asi. Un saludo