PMC Españolas

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Re: PMC Españolas

Mensaje por kue »

Bufff!! La que he liado con el Tyson........ :lol:

La verdad que aqui los puntos de vista son como los culos, cada uno tenemos uno.

Quizas el error que estoy/estamos cometiendo es en las comparaciones o estar confundiendo el tipo de experiencia que puede tener cada entrenador ( y aqui meto a todos de todas las disciplinas que queramos) unos la tendran por haber llevado a la practica lo entrenado durante X tiempo, pudiendo diferenciar lo que si o no les ha sido efectivo y otros la tendran de haber estado aprendiendo/estudiando/enseñando a otros, para que estos lo lleven a la practica real, (digase campeonato, combate, enfrentamiento armado, etc), cambiando las tecnicas segun se ven los errores hasta alcanzar la maestria ( o no ), para poder ir corrigiendo los fallos. Y creo que ha esto es a lo que Loopster se refiere, no es lo mismo que por estar equivocado tu entrenador pierdas un campeonato y no puntues un 10 en salto de trampolin (aunque tambien te tienen que enseñar a no partirte la cabeza contra él), a que por culpa de tu instructor te peguen un tiro.

Lo importante es dar con alguien que de verdad tome en serio lo que enseña, no sacacuartos, con las paredes forradas de diplomas y claros sintomas de "titulitis" :mrgreen:
Loopster escribió:¿Podrían haberlo hecho contra sus entrenadores de lucha cuando estos tenían su edad? Pues no lo sé, quizás Bill Donovan le habría sacado los ojos con una cuchara a Larry Vickers, pero es más probable que este le hubiera clavado 5 balas del .45 desde 50 metros sin problemas.
Ese ejemplo para mi no es valido, es como si para una carrera ponemos un Twingo contra una Yamaha 1500, por muy buen conductor que sea el del Twingo, con muchos premios en su curriculum y copas en sus estanterias, nunca superará a la moto.

Por lo menos yo lo veo asi. Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Bueno, como esto no es precisamente el "foro de vigilantes cabreados" (que realmente existe), y somos todos mayorcitos, que cada cual estudie donde, cómo y con quien quiera.
Otra "PMC" española (o al menos, quien está detrás es un español). Ya me han tirado de las orejas por poner datos en abierto, asi que me callo lo que se, que cada uno bichee lo que pueda:

http://www.allianceworldwide.eu/AWweb/Contact.html

Por cierto, uno de los socios es biuen conocido por un forero habitual...
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Yo no soy VS y en el "foro de vigilantes cabreados" no entro, pero me consta que existe :mrgreen:

¿Te han tirado de las orejas? A mi han llegado a mandarme recaditos en plan amenaza... eso sí, una semana antes de aparecer en TV estafando 30.000€ :roll:

Y tan conocido, y por varios foreros.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
kapy-ranger-

Mensaje por kapy-ranger- »

joe como esta el patio no?,a uno le tiran de las orejas a otro le manda recaditos... ¿y todo por exponer datos objetivos sobre una gente que sale nueva en la oferta de PMC made in Spain? no se, no se, no parece una forma muy elegante de empezar...
La verdad es que si el Sr lago y socios son conocidos por este foro, y salen ahora al ente publico, es normal que se expongan datos al respecto, eso nos pasa a todos, esto es un pais libre y democratico...
(Por cierto, preocupante la presunta estafa de 30.000€ nada menos que en TV...), Yo diria aquello de las bodas: el que tenga algo que decir lo diga ahora o calle para siempre jeje.Me da que el foro se va a ir animando con sangre nueva...
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Me refería a los moderadores del foro, no a la mafia calabresa...
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por kue »

A mi han llegado a mandarme recaditos en plan amenaza... eso sí, una semana antes de aparecer en TV estafando 30.000€
Si es que la Milá impone mucho....... :mrgreen:
Otra "PMC" española (o al menos, quien está detrás es un español).
Curiosamente, el logotipo se parece al de UC G....., aunque pensandolo bien, la gran mayoria sacan el "mapamundi", sera para que no haya dudas de su internacionalidad, :wink:

Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

Pues no se si tendrá algo que ver con los investigadores americanos? http://www.allianceinvestigative.com/background.html

Por lo demás la web, le falta bastante imaginación y vulnera derechos de propiedad industrial (el programa no miente). Vamos a ver, registrar una marca , una WEB y un logo no cuesta más de 1.500 eur!!!!!!
Tampoco crea que sea una PMC. AL menos, no lo dicen
Creo que para hablar de PMC la empresa en concreto tiene que tener recursos y estructura independiente: que sea capaz de negociar permisos con autoridades, de comprar armas, de tener logística, compartir inteligencia etc.
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

jajajajaa, hombre Tarraco, lo de "PMC" iba por los servicios que ofrecen, sino mírate la lista y ya me dirás como le ponemos al niño. Has visto las fotos con M4s y MP5s?
Otra cosa es que luego puedan dar el servicio o no, en eso te doy la razón.
Por cierto...con ese nombre y ese CIF no aparece ninguna inscripción en el registro mercantil, lo cual es un poco raro. Igual llamo a la UCSP a ver si estan inscritos alli (dan servicios de seguridad y formación), aunque igual tampoco lo están :roll:
Qué facil es hacer una página web...
mcgver
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por mcgver »

PERICO escribió:jajajajaa, hombre Tarraco, lo de "PMC" iba por los servicios que ofrecen, sino mírate la lista y ya me dirás como le ponemos al niño. Has visto las fotos con M4s y MP5s?
Otra cosa es que luego puedan dar el servicio o no, en eso te doy la razón.
Por cierto...con ese nombre y ese CIF no aparece ninguna inscripción en el registro mercantil, lo cual es un poco raro. Igual llamo a la UCSP a ver si estan inscritos alli (dan servicios de seguridad y formación), aunque igual tampoco lo están :roll:
Qué facil es hacer una página web...
Querido Perico, se que lo sabes, pero un buen sitio para comentarlo es:

cgsc.segurp@policia.es
estafeta@mir.es
webdgp@policia.es

Reciben de todo, lo malo, que problemente esten muy ocupados y saturados por la falta de su propio personal, con las inspecciones a los servicios de seguridad privada sin personal habilitado, mandos intermedios sin la delegación de funciones, etc..... Pero a lo mejor les llama la atención. Hay muchos que están dando formación y servicios de protección especializados sin ser del palo correcto, sin los permisos reglamentariamente exigibles, con infracciones en la adquisición de munición o cesión de armas, etc.., con armas que son de todos los españoles y que en ningún momento se contempla que se empleen para impartir cursos o trabajar, fuera del ámbito oficial.

:D
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

mcgyver escribió:Hay muchos que están dando formación y servicios de protección especializados sin ser del palo correcto, sin los permisos reglamentariamente exigibles, con infracciones en la adquisición de munición o cesión de armas, etc.., con armas que son de todos los españoles y que en ningún momento se contempla que se empleen para impartir cursos o trabajar, fuera del ámbito oficial.
Por un segundo he pensado que hablabas de seguridad marítima, ya sabes, por esos que se han saltado TODAS las normas, reglamentos y leyes sobre obtención, tenencia y empleo de armas. Por no hablar de incumplimiento de varios acuerdos internacionales sobre material de defensa.

Pero en fin, que la cosa está en plena ebullición, cuento al menos una docena de "intentos", cuatro de ellos vinculados a empresas de seguridad privadas. Todo para al final ver lo mismo que ha ocurrido fuera... sobrevivirán 4 y el resto serán parte de conglomerados industriales y no precisamente de seguridad. Hay más opciones de que TRAGSA o Tecnove monten una PMC y consigan contratos que salgan para adelante las "divisiones de seguridad especial" de las grandes de seguridad privada.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”