Negociaciones políticas con ETA
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
Re: Negociaciones bilaterales Estado-ETA
Estas seguro de que ha tropezado ninguna vez?
Yo creo que "nuestro" presidente o quien le maneja no ha tropezado ninguna vez, es mas, va por el camino que cree correcto para sus fines.
Hace tiempo en un pelicula sobre ETA, alguien decia que "no interesa que ETA desaparezca" y creo que este presidente ha encontrado un "yo yo" que asoma y recoge mientras le interesa.
¿A quien le interesa que desaparezca ETA? Coño¡¡¡¡¡, a ti, a mi y a cualquiera que tenga a alguien a su lado con alguna relacion en la lucha antiterrorista, pero a los politicos lo que de verdad les interesa es su sillon y a ser posible un sillon lavable, para poder quitarle con facilidad las manchas de sangre.
Yo creo que "nuestro" presidente o quien le maneja no ha tropezado ninguna vez, es mas, va por el camino que cree correcto para sus fines.
Hace tiempo en un pelicula sobre ETA, alguien decia que "no interesa que ETA desaparezca" y creo que este presidente ha encontrado un "yo yo" que asoma y recoge mientras le interesa.
¿A quien le interesa que desaparezca ETA? Coño¡¡¡¡¡, a ti, a mi y a cualquiera que tenga a alguien a su lado con alguna relacion en la lucha antiterrorista, pero a los politicos lo que de verdad les interesa es su sillon y a ser posible un sillon lavable, para poder quitarle con facilidad las manchas de sangre.
Nada...la historia de siempre...los verdugos se convierten en víctimas, y las víctimas en verdugos...a partir de ese razonamiento, todo es posible.
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Y más se hablará porque el PSOE tiene a uno de su confianza (con mucho peso político internacional) como es Javier Solana trabajando para la H. Dunant (la organización que llevó la anterior negociación).
Si bien, todo el mundo se ha hechado encima de Mayor Oreja por sus declaraciones, incluido su partido, es bien cierto, que hasta ahora no se ha equivocado en sus análisis y espero que, se equivoque, aunque cuando el ría suena y no es de ahora, agua lleva. 
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
EXPLURIBUS UNUM
Como muy bien dices no es de ahora, desde la parada de la famosa negociacion de PSOE-ETA siempre se ha comentado que si bien las negociaciones como tal se habian dejado de la mano, lo que nunca se ha dejado son los contactos periodicos, eso es algo que tiene su logica si se puede avanzar en algo, ya que esta claro que si bien nos gustaria a mucha gente que ETA acabase por el tema policial, tambien es cierto que si mañana sus dirigentes dijeran de abandonar las armas de forma pacifica, deberiamos tener el tema preparado para "recibirlos" y sobre todo ver sus condiciones, que hasta ahora siempre han sido la independencia de euscalderilla, tema por el que siempre han fracasado.
-
Oraculo
Este es el mismo que dijo una vez que ETA mataba pero no mentiaZULU escribió:Si bien, todo el mundo se ha hechado encima de Mayor Oreja por sus declaraciones, incluido su partido, es bien cierto, que hasta ahora no se ha equivocado en sus análisis y espero que, se equivoque, aunque cuando el ría suena y no es de ahora, agua lleva.
¿y?
EX NOTITIA VICTORIA
EXPLURIBUS UNUM
EXPLURIBUS UNUM
Pues es que en tan corta frase dice mucho.
La eterna reclamacion de esta gentuza siempre ha sido la misma, han sido mentirosos hasta la saciedad y de esto pueden hablar los guardias civiles que han interrogado a esta pestiña de personal, aguantando sus acusaciones de torturadores, asi pues siempre han sido unos mentirosos en la guerra sucia, pero en la politica siempre han pedido lo mismo y de la misma manera, INDEPENDENCIA, por eso este hombre dice que ETA mata, pero no miente.
He tenido hace años la oportunidad de cruzar dos palabras con Oreja, de la misma manera que cualquier otro escolta que esta en el sitio indicado cuando una personalidad de estas sale a fumar un cigarro (o situacion similar
), y desde luego es una persona con muy pocas tonterias en la boca.
La eterna reclamacion de esta gentuza siempre ha sido la misma, han sido mentirosos hasta la saciedad y de esto pueden hablar los guardias civiles que han interrogado a esta pestiña de personal, aguantando sus acusaciones de torturadores, asi pues siempre han sido unos mentirosos en la guerra sucia, pero en la politica siempre han pedido lo mismo y de la misma manera, INDEPENDENCIA, por eso este hombre dice que ETA mata, pero no miente.
He tenido hace años la oportunidad de cruzar dos palabras con Oreja, de la misma manera que cualquier otro escolta que esta en el sitio indicado cuando una personalidad de estas sale a fumar un cigarro (o situacion similar
-
Oraculo
Y nada, que cada uno piense lo que tenga que pensar...que ETA no miente? Ja...cuantas sandeces hay que oir y ver, yo desde luego, a lo que diga este...ZULU escribió:¿y?
Como dices, miente y mata, desgraciadamente.
EL comentario, no deja de ser político y de un político en un momento determinado.
EL comentario, no deja de ser político y de un político en un momento determinado.
EX NOTITIA VICTORIA
EXPLURIBUS UNUM
EXPLURIBUS UNUM