Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
Oraculo

Re: CNI Vs Google Street View

Mensaje por Oraculo »

cervas escribió:El renault oscuro le va siguiendo todo el camino.....os podis alejar bastante dle punto donde finalmente gira a la izquierda y el renault oscuro ya lo seguía...finalmente cuando el coche google gira a la izquierda al llegar al vallado, el renault oscuro, se queda parado en la zona de acceso...se nos van a escapar.....aaaahyysssss
:) :D
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pcaspeq »

Ostias¡¡¡¡¡

Estaba opinando sobre vuestros comentarios sin haber visto las fotos...

Es increible como ha podido entrar el coche hasta ahi, si se pueden ver las marcas de los ambientadores de los coches aparcados, sin meterme ya en el rostro de los fotografiados ¡¡¡
bilbilitano
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales

Mensaje por bilbilitano »

pcaspeq escribió:Ostias¡¡¡¡¡

Estaba opinando sobre vuestros comentarios sin haber visto las fotos...

Es increible como ha podido entrar el coche hasta ahi, si se pueden ver las marcas de los ambientadores de los coches aparcados, sin meterme ya en el rostro de los fotografiados ¡¡¡

siempre que puedas comprueba por ti mismo la información, a ser posible buscando en la fuenta original.

En este caso, si vas al google street view los movimientos del renault y de la vigilancia de puerta se ven bastante bien, exagerando y mirando fotograma a fotograma casi como una película.

Coincido en que fueron detectados, pero ¿porqué no se hizó nada? El centro está en plena política de comunicación hacia el exterior, pero tiene mas pinta que no supieron que hacer.
amets bat
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia

Mensaje por amets bat »

Vamos a ver
me da que ese es un sitio "totalmente" público
a quién no deba vérsele, no se le verá
quien por su "secretismo" no deba entrar por esa puerta, no entrará

mis pobres conocimientos me dicen que el renault tan solo supervisa lo que probablemente estaba acordado desde antes
pues en su día, los de google, ya se pusieron en contacto con el GV para ver lo que podían grabar y lo que no, por lo que no veo por qué debería ser diferente con el gobierno de la Nación
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Pues no sé decirte si la cosa estaba acordada o no, y si el Renault seguía al vehículo de Google o solo pasaba por allí, lo que tengo claro es que al menos 5 matrículas son perfectamente legibles y que se ven vehículos en el aparcamiento que no son precisamente los más comunes en la calle.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por cartledge »

El vigilante ¿lleva un chaleco antibalas?
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pcaspeq »

Loopster escribió:Pues no sé decirte si la cosa estaba acordada o no, y si el Renault seguía al vehículo de Google o solo pasaba por allí, lo que tengo claro es que al menos 5 matrículas son perfectamente legibles y que se ven vehículos en el aparcamiento que no son precisamente los más comunes en la calle.
A eso me referia... Y sin ningun software de tratamiento de imagenes "profesional" o sea que si nos ponemos con los caretos...
amets bat
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia

Mensaje por amets bat »

te puedo decir que con el GV sí habló
crow

EL CNI implicado en una campaña de acoso a García-Calvo...

Mensaje por crow »

Hola, un tema que me tiene un poco mosca (ya pasado Mayo 2008), y que a mi parecer no es de buen equipo utilizar personajes como el utilizado, denominado para ellos como (charly), y de nombre Vicente Garcerán, un delincuente, y de alto grado, ya que en sus azañas pasadas, estaba el robo en gasolineras a mano armada, y que pienso que el personal que trabaja para tal prestijiosa "unidad","entidad", deberia ser en principio, personas limpias de cualquier indole, aunque para diferentes escenarios viniesen como anillo al dedo, personajes como el antes citado.

Esta información estaba reflejada en varios diarios como , os dejo el link para que lo veais por ejemplo en este diario....hay mas....
http://anghara.wordpress.com/2008/05/24 ... fallecido/

Que os parece?
Oraculo

Re: EL CNI implicado en una campaña de acoso a García-Calvo.

Mensaje por Oraculo »

Y la denuncia de ese tal Leopoldo Ridruejo Miranda? En que quedaría?
Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”