PMC Españolas
Re: PMC Españolas
Te amplio información por mensaje privado, ambas escuelas dan cursos fuera de EEUU, aunque si puedes organizar a suficiente gente puedes montar algún curso de pistola aquí.
Obviamente lo ideal es irte para allá, BCS en Florida y RBO en Virginia/Texas.
Obviamente lo ideal es irte para allá, BCS en Florida y RBO en Virginia/Texas.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Si marcho estos dias a madrid a ver uqe me dicen en el "curso de pesca radical"yosida escribió:Ya os entiendo, pero al igual que comento el curso de Rusia, os puede comentar el de Israel por si a alguien le interesa ya que conozco a una persona que ha ido.
Y cambiando de tema, estabas interesado en los barcos no?
-
kapy-ranger-
Eso eso tizuu tu vete a Madrid a enterarte bien de todo y luego te pasas por este foro que te pagamos el cafecito...
Por cierto,ya que mencionais varios cursos de tiro no esta de mas hablaros de estos: http://ssogroup.es/formación-especializada/
ademas de tener unos buenos precios y calidad(entornos reales, blancos dinamicos..) los imparten instrucctores reconocidos franceses y los llevan contratando y realizando nuestros diferentes Policias( Ertzaintza, Mossos, Guardia Civil, Policia Nacional) desde hace ya varios años, lo menciono para que lo sepais.
Por cierto,ya que mencionais varios cursos de tiro no esta de mas hablaros de estos: http://ssogroup.es/formación-especializada/
ademas de tener unos buenos precios y calidad(entornos reales, blancos dinamicos..) los imparten instrucctores reconocidos franceses y los llevan contratando y realizando nuestros diferentes Policias( Ertzaintza, Mossos, Guardia Civil, Policia Nacional) desde hace ya varios años, lo menciono para que lo sepais.
Hola Kapy-ranger la página que has puesto dice que no existe y al tema de los barcos tengo a un conocido que le presentaron el contrato y dijo que no iba o sea que así será.
Nada solucionado lo de la página y el video interesante, gracias.
-
Oraculo
A ver ahora Yosida:yosida escribió:Hola Kapy-ranger la página que has puesto dice que no existe y al tema de los barcos tengo a un conocido que le presentaron el contrato y dijo que no iba o sea que así será.
http://ssogroup.es/formaci%C3%B3n-especializada/
Buenas
Tizuuuu
Porque fuistes a un curso de 5 dias en Rusia? como te vendieron la moto los de IFS2 ?
Kapy Ranger
Los instructores de los cursos de tiro propuestos por SSO son personal de planta de SSO ?
Loopster
Estoy totalmente de acuerdo contigo, más vale gastarse dinero en formación reconocida de calidad que regalarlo al primer grupo de "instructores comandos G" que pululan por estos lares y los del mas alla...
...
Tizuuuu
Porque fuistes a un curso de 5 dias en Rusia? como te vendieron la moto los de IFS2 ?
Kapy Ranger
Los instructores de los cursos de tiro propuestos por SSO son personal de planta de SSO ?
Loopster
Estoy totalmente de acuerdo contigo, más vale gastarse dinero en formación reconocida de calidad que regalarlo al primer grupo de "instructores comandos G" que pululan por estos lares y los del mas alla...
...
¨ Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones ¨
-
kapy-ranger-
B2, los instruccores de tiro de los cursos organizados por SSO son instrucctores homologados por el gobierno frances y la federación internacional de tiro en situacion del centro de tiro INDRA/STISA (que es uno de los centros oficiales de entrenamiento de las fuerzas de la gendarmerie) que lleva funcionando desde 1989. Uno de los jefes de instruccion,es el señor D. Jean-Yves Lefeuvre, un gran profesional que creó la unidad militar de elite en 1979 denominada ELI ( equipo ligero de intevención) y como contratista internacional, por poner un solo ejemplo, formó la sección de escolta del presidente de Djibouti. La formación de este centro es reconocida a nivel internacional por su alta calidad y su staff compite y ocupa los primeros puestos cada año en diferentes competiciones,son todo un referente en la especialidad de tiro de combate siendo un exito el challenge anual que reune cada año lo mejor de las policias europeas donde se actualizan conocimientos e intercambian lo ultimo en tecnicas y experiencia.Lo he dicho con anterioridad, pero lo repito:son muchas unidades de policia y alguna unidad especial militar española las que han pasado ya por el centro y a nivel civil los diferentes stages que se ofecen todo el año se completan al 100% con muchos meses de antelación y ha sido una gestión muy complicada que SSO consiguiera un hueco para sus alumnos, siendo todo un orgullo el poder diseñar y poner en marcha el primer curso avanzado de especialización de tiro de combate en zona urbana de alto riesgo con arma corta y larga en transición.
SSO, ante la demanda urgente de un curso de calidad para personal español que se veia obligado a salir lejos de España para realizar cursos similares ha tratado de nuevo de ser innovador y ante la respuesta que hemos tenido no tenemos niguna duda de que somos una de las mejores opciones disponibles hoy día, pero para eso está el mercado, para que la gente busque y compare.
Un saludo
SSO, ante la demanda urgente de un curso de calidad para personal español que se veia obligado a salir lejos de España para realizar cursos similares ha tratado de nuevo de ser innovador y ante la respuesta que hemos tenido no tenemos niguna duda de que somos una de las mejores opciones disponibles hoy día, pero para eso está el mercado, para que la gente busque y compare.
Un saludo
B2
Me comentaron el curso y pensé que era una buena experiencia, aunque esperaba mucho más sobre todo en tiro. Pero eso no me lo quita nadie haber ido.
Loopster
No se colgar las fotos aún, pero decirte que los Instructores aunque jovenes han pertenecido o pertenecen a la Unidad ALFA de los Spetznas; además de verle en una entrevista en un canal ruso. Y entrenaban allí unos tíos vestidos como los geo, pregunte por ellos y solo me dijeron que eran del ministerio del interior.
Quiero decirte que no eran ni feriantes, ni "instructores comandos G".
Y para saber si los cursos son de calidad, primero hay que ir.
Me comentaron el curso y pensé que era una buena experiencia, aunque esperaba mucho más sobre todo en tiro. Pero eso no me lo quita nadie haber ido.
Loopster
No se colgar las fotos aún, pero decirte que los Instructores aunque jovenes han pertenecido o pertenecen a la Unidad ALFA de los Spetznas; además de verle en una entrevista en un canal ruso. Y entrenaban allí unos tíos vestidos como los geo, pregunte por ellos y solo me dijeron que eran del ministerio del interior.
Quiero decirte que no eran ni feriantes, ni "instructores comandos G".
Y para saber si los cursos son de calidad, primero hay que ir.
Yosida, no dudo de que los instructores fueran realmente miembros de Alfa o Vympel, o cualquier otra unidad del MVD-МВД (Министерство внутренних дел - Ministerio de Asuntos Internos) o incluso del FSB-ФСБ ( Федеральная служба безопасности Российской Федерации - Servicio Federal de Seguridad).
Pero eres tú mismo quien en un mensaje anterior dices que tiraste 8 veces con una Makarov y otras 8 con un AK. Un día de piscina y mucho correr y pista de obstáculos. Si yo voy a entrenar con instructores de Delta y Devgru y tiro 8 veces con una Colt 1911 y otras 8 con un HK416, pues no pensaría que el curso haya valido la pena pues con esa cantidad lo único que habré aprendido sobre esas armas es el retroceso que tienen. Y bucear y correr lo puedo hacer a 10 minutos de mi casa. ¿Entiendes a qué me refiero?
Igualmente todo depende de que busco con el curso, ¿quienes reconocen el diploma o certificado que me van a dar? ¿a quienes voy a conocer allí? ¿esos instructores han trabajado para alguna PMC y por tanto podrían recomendarme llegado el caso? etc, etc, etc.
Pero eres tú mismo quien en un mensaje anterior dices que tiraste 8 veces con una Makarov y otras 8 con un AK. Un día de piscina y mucho correr y pista de obstáculos. Si yo voy a entrenar con instructores de Delta y Devgru y tiro 8 veces con una Colt 1911 y otras 8 con un HK416, pues no pensaría que el curso haya valido la pena pues con esa cantidad lo único que habré aprendido sobre esas armas es el retroceso que tienen. Y bucear y correr lo puedo hacer a 10 minutos de mi casa. ¿Entiendes a qué me refiero?
Igualmente todo depende de que busco con el curso, ¿quienes reconocen el diploma o certificado que me van a dar? ¿a quienes voy a conocer allí? ¿esos instructores han trabajado para alguna PMC y por tanto podrían recomendarme llegado el caso? etc, etc, etc.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Yo opino que lo importante no es que el instructor lo haga bien, sino que logre que el alumno se vaya del curso sabiendolo hacer también. Por ello me pregunto "qué" se aprende en ese curso que, o bien no sepas hacer ya, o no hubieras visto en otro sitio.
Comparto con Loopster lo de que para correr, nadar, etc ya lo puedo hacer al lado de mi casa. Y por cierto, tirar con fusil de asalto también (todo es cuestión de tener amigos). Y con lo que vale el curso de Rusia puedo pegar MILES de tiros, literalmente. Si un dia me abro una cuenta de la ranita os pondre fotos mias tirando en Granada con mi Remington 700 AICS, el Sabre Defense XR-15 y la SIG Pro...(de civil eh?)
Comparto con Loopster lo de que para correr, nadar, etc ya lo puedo hacer al lado de mi casa. Y por cierto, tirar con fusil de asalto también (todo es cuestión de tener amigos). Y con lo que vale el curso de Rusia puedo pegar MILES de tiros, literalmente. Si un dia me abro una cuenta de la ranita os pondre fotos mias tirando en Granada con mi Remington 700 AICS, el Sabre Defense XR-15 y la SIG Pro...(de civil eh?)