Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: CNI Vs Google Street View

Mensaje por pcaspeq »

Salvo que haya cambiado la cosa, estas fotos las hacen unos coches preparados para ello , no?

Por lo que entiendo que igual que lo ha hecho google, lo podria haber hecho cualquier otra "empresa".

Si no aumentas perimetro...
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Vemos como hay un agente de seguridad que sale (porque no suelen andar por fuera), seguramente el vehiculo de Google fue abordado o ahí o en otro lugar más discreto por parte de agentes a paisano y comprobarían lo que habia que comprobar...digo yo...

Por lo demás, no se ve gran cosa en esas imágenes, las caras de agentes estaban tapadas o las has tapado tu, Ana?
Ana

Mensaje por Ana »

Coincido con el compañero/a Curiosidad, aunque creo que no revela instalaciones internas, si creo que expone algunos puntos que personas maliciosas podrian usar para cometer algun acto delictivo como pueden ser la posicion de los efectivos de seguridad (garitas, y especialmente el parking "exterior" pero anexo al CNI, donde se puede apreciar otro miembro de lo que parece ser el equipo de seguridad.

Dicho parking "anexo" tiene lo que creo que es un punto debil y es la enorme zona descampada, sin construccion que hay al lado, este mismo ( a mi juicio ) punto debil tambien lo tiene en el perimetro del centro que colinda con la via de servicio de la A-6 Autovia de La Coruña, es una zona sin construir de caracter privado desde el cual hay una enorme vision del parking del CNI, incluso de su helipuerto.

Creo que el CNI deberia ampliar las medidas de seguridad en esa zona de ahi porque a pesar de la fila de camaras de infrarrojos que se ven por la noche en el perimetro del mismo sigue siendo una zona muy grande.
pcaspeq escribió:Salvo que haya cambiado la cosa, estas fotos las hacen unos coches preparados para ello , no?
En efecto, estas fotos de la casa fueron hechas por un coche como este
Imagen

Curiosidad escribió:Es curioso que no hayan cerrado esa calle al trafico!. La gente de la urbanización no creo que les importase mucho que el CNI pusiese un control al principio de la calle, coche que no sea de la urbanización, coche que no entra!, asi de simple!, ademas para la gente de la urbanización es seguridad adicional que no pagan ellos :mrgreen:
Estoy de acuerdo contigo, cerrar una calle siempre proporciona mas seguridad, aunque los ladrones que han asaltado algunas casas cercanas al CNI han aprovechado las pistas de entrenamiento del Hipodromo de la Zarzuela segun ha contado un vecino para un articulo del periodico ABC y que recupero aqui: http://www.intelpage.info/forum/viewtop ... &start=310
Ana

Mensaje por Ana »

Si, estoy de acuerdo Curiosidad, supongo que debe haber algun tipo de contravigilancia en el perimetro del centro, otros de los que a mi parecer es un punto debil es la señalizacion donde se encuentra el CNI.

Viniendo desde las urbanizaciones de Aravaca y tomando la carretera de Castilla para la incorporacion a la A-6 direccion La Coruña se encuentra un enorme panel de señalizacion, fondo blanco con la inscripcion C/ Argentona en letras negras con un tamaño mas que considerable, calculo que las dimensiones del panel son de unos 2 x 2 metros, puede que incluso mas grande.

No creo que sea buena idea señalizar de una manera tan llamativa la calle donde estan situados el parking y lo que supongo es la entrada principal del centro.
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Una cosa es que sea la entrada principal y otra que sea la que más se usa. Por lo que tengo entendido hay un buen control de los vecinos/urbanizaciones, e imagino que habrá medidas suficientes para controlar a los que pasen por ahí por lo que sea.
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pcaspeq »

Bidart escribió:Una cosa es que sea la entrada principal y otra que sea la que más se usa. Por lo que tengo entendido hay un buen control de los vecinos/urbanizaciones, e imagino que habrá medidas suficientes para controlar a los que pasen por ahí por lo que sea.
Pues no me parece normal que pase el coche de google por ahi tan pancho¡¡¡
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

pcaspeq escribió:Pues no me parece normal que pase el coche de google por ahi tan pancho¡¡¡

Si no lo pararon bien ahi o bien en otro lugar e hicieron las comprobaciones necesarias, desde luego que no es normal.
bilbilitano
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales

Mensaje por bilbilitano »

Pues yo creo que si que funcionó la vigilancia perimetral.

Por las fotos se puede observar que el coche de google se acerca desde la derecha hacia la puerta del centro, girando al final de la calle a la izquierda hacia calle de Cercis.

El guardia de la puerta (Bidart, coincido contigo en que es muy dificil verlos andar por la calle...) se dirige hacia el coche, y un poco mas adelante se vuelve hacia la puerta.

A mi personalmente me da la impresión de que la seguridad del centro ya lo había detectado y salieron a ver que se cocía, y cuándo comprobaron lo que era se volvieron adentro.

Otra cosa es si luego no han hecho nada para censurar las imagenes, desde luego proporcionan información, ese aparcamiento al aire libre..uff mas de uno seguro que deseará poder ir en bicicleta.

Hacía tiempo que estaba un poco al margen del foro, asi que aprovecho para saludaros a todos de nuevo!
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pcaspeq »

bilbilitano escribió:Pues yo creo que si que funcionó la vigilancia perimetral.

Por las fotos se puede observar que el coche de google se acerca desde la derecha hacia la puerta del centro, girando al final de la calle a la izquierda hacia calle de Cercis.

El guardia de la puerta (Bidart, coincido contigo en que es muy dificil verlos andar por la calle...) se dirige hacia el coche, y un poco mas adelante se vuelve hacia la puerta.

A mi personalmente me da la impresión de que la seguridad del centro ya lo había detectado y salieron a ver que se cocía, y cuándo comprobaron lo que era se volvieron adentro.

Otra cosa es si luego no han hecho nada para censurar las imagenes, desde luego proporcionan información, ese aparcamiento al aire libre..uff mas de uno seguro que deseará poder ir en bicicleta.

Hacía tiempo que estaba un poco al margen del foro, asi que aprovecho para saludaros a todos de nuevo!
No tengo mis apuntes cerca ;) , pero... yo diria que entonces eso no es perimetro ni es nada...
cervas

Mensaje por cervas »

El renault oscuro le va siguiendo todo el camino.....os podis alejar bastante dle punto donde finalmente gira a la izquierda y el renault oscuro ya lo seguía...finalmente cuando el coche google gira a la izquierda al llegar al vallado, el renault oscuro, se queda parado en la zona de acceso...se nos van a escapar.....aaaahyysssss
Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”