Bueno, no seré yo quien defienda a ningún político ni de ahora...ni de antes, pero aqui no hay hermanitas de la caridad. Ni en ningún país tampoco. La llegada de la democracia supuso la anmistía para cientos de etarras sanguinarios; el ministro Rosón (UCD) reintegró a un buen número de pistoleros de ETA PM con abundantes crímenes a precio cero; el régimen felipista lo mismo mataba etarras que los mandaba de vacaciones al caribe en Hércules del Ejército del Aire; Aznar se sentó con los terroristas y dulcificó la política penitenciaria; y ZP...bueno, ya es de sobra conocido.ZULU escribió:Eso no justifica nada al respecto.Esteban escribió:Todos lo hacen. Lo que pasa es que estos practican con total desparpajo esta materia, y además tienen una auténtica legión de seguidores acríticos que les aplaude.
Y yo más. Más yo. Yo también... ¡No vale! O todos o ninguno. sino se pierde la esencia de la democracia.
Si nos vamos fuera...Francia lo mismo los secuestra en el quirófano de Sudan, que les paga por no atentar o los fondea; el RU ni hablamos; o de la RFA o Italia, o EEUU, que cambiaba armas por rehenes a los ayatolás...en fin. Es ingenuo envolverse en un supuesto manto democrático puro e impoluto en estos negocios. No digo yo que no fuera lo ideal o lo moral, pero no es lo real.