Capacidad Operativa
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
En un pedestal no lo sé pero que se han ganado la confianza "probada" de sus jefes seguro, y a casi un año del final de la tregua el excelente balance antiterrorista del primer semestre se va contrarestando en el segundo semestre, desde el elurra no hay detenciones significativas y ellos incrementan las acciones y el entrenamiento.
Si en los próximos meses no trincan al tándem famoso y la info del bikote vírico sea cierta nos van a dejar una herencia muy muy negra en muchos aspectos para una larga temporada.
Si en los próximos meses no trincan al tándem famoso y la info del bikote vírico sea cierta nos van a dejar una herencia muy muy negra en muchos aspectos para una larga temporada.
- Navarro
- Jefe de Operaciones

El objetivo no era el escolta.Pro-SIGC escribió:Un pequeño artefacto casero ha estallado esta tarde sobre las 16:00 horas en la puerta de la vivienda de un escolta privado, segun fuentes de Pav se trataria de un ataque de Kale Borroka, sld2
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Pues m voy a quedar con la intriga de saber quien era el objetivo, en las pocas informaciones que salieron de ese tema en todas las que lei aparecia el escolta como objetivo, pero....De todos modos en el atentado contra Guines desde mi punto de vista el tampoco era el objetivo por razones obvias, sin embargo asi nos lo quisieron mostrar, sld2
- Navarro
- Jefe de Operaciones

Mi opinión es que están presionando al PSOE para que se vuelvan a sentar otra vez con ellos; pero partiendo de Loyola.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.