Lo de jugar al gato y el ratón suele ser peligroso, asi que mejor lo dejamos
Espero tu aportaciones al foro, como bien has dicho, guardando la seguridad.
Un Saludo!!!
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
Que por cierto, como me gusta el rodaballo a la parrilla, espero que tus aportaciones estén a la altura de tu sabor!!!!
Un Saludo!!!!
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Hola soy nueva en este foro, soy una futura opositora a la ertzaintza , a un que primeramente antes de llegar a ello , me estoy formando como escolta privado para coger experiencia, paro en un futuro próximo mi objetivo es entrar en este maravilloso cuerpo, las buenas obras se hacen con el tiempo y dedicacion y en especial con paciencia, y que mejor manera que ir desde abajo. Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la inteligencia quien sabe en un futuro puede que me plantee intentarlo , pero para eso queda mucho, muchisimo , asi que por ahora me conformo con leer y aprender dia a dia mas , andare por estos foros , ¡¡¡¡Un saludo a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡ 8)
La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio. "Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado"