Robos, Seguimientos y Actuaciones de interés.

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por Loopster »

El tío del video es de la UEI, digo yo que algo de experiencia tendrá tanto en apuntar a gente dentro de un coche como en sacarlos a leches de los mismos.

¿Un gorila? se le ve en muy buena forma pero no un gorila, conozco unos cuantos del ARRO que dan miedo hasta sonriendo y pagándote la cerveza :mrgreen: Sin duda si tuviera que sacar al otro del coche podría hacerlo con un par de guantazos y listo, pero si él decidió mantener la posición, subido al coche (es un 4x4 y grandecito, desde el suelo no habría podido controlar los movimientos del otro dentro del coche) y esperar refuerzos por algo será.

Por cierto, en Telecinco comentaron que el guardia es del servicio de seguridad del CNI, que formaron hace unos años a base de gente de UOE, UEI, MOE,... tanto para los VIPs del Centro en su día a día como con los EBOE por ahí.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por pcaspeq »

Loopster escribió:El tío del video es de la UEI, digo yo que algo de experiencia tendrá tanto en apuntar a gente dentro de un coche como en sacarlos a leches de los mismos.

¿Un gorila? se le ve en muy buena forma pero no un gorila, conozco unos cuantos del ARRO que dan miedo hasta sonriendo y pagándote la cerveza :mrgreen: Sin duda si tuviera que sacar al otro del coche podría hacerlo con un par de guantazos y listo, pero si él decidió mantener la posición, subido al coche (es un 4x4 y grandecito, desde el suelo no habría podido controlar los movimientos del otro dentro del coche) y esperar refuerzos por algo será.

Por cierto, en Telecinco comentaron que el guardia es del servicio de seguridad del CNI, que formaron hace unos años a base de gente de UOE, UEI, MOE,... tanto para los VIPs del Centro en su día a día como con los EBOE por ahí.
Si, pero volvemos a lo mismo ¿era necesario tanto espectaculo?

Por ahi me ha llegado otra version:

El TCol da golpe al coche del GC
En dicho golpe , el tcol no observa daño
GC se empeña en que se baje en medio de la carretera a hacer el parte
El Tcol que no ve el sitio como seguro se niega a parar
Al Tcol (seguramente nervioso y embriagado) se le cala el coche
GC entones actua sacando pipa tal como se ve en el video
El TCOL, to asustao y casi bloqueao al 100 % llama policia
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por Loopster »

No tenemos toda la información, y lo que pasó allí realmente solo lo saben el TeCol y el Guardia, nadie más.

Pero por lo que se ha filtrado, el incidente no ocurrió en medio del atasco, sino bastante antes, por lo que le saltó encima donde le pilló. ¿Qué tenía que haber pillado la placa y pasar el aviso a Policía Local para que lo pararan? puede, o decidió pararlo porque le pareció sospechoso y no quería que un tío armado que emprendía la huida se fuera por Madrid.

A ver que decide el juez.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
russian job
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jun 2009 17:19

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por russian job »

-Tenemos un vídeo mas largo que el que hemos en otros sitios, quien es ese individuo que con un casco de moto se acerca armado apoyando a policía local.

-Quien/es y con que propósito han revelado la pertenencia de este compañero al CNI? a ese es al que tienen que meter un buen paquete,por mi parte el compi lo hizo bien.

http://www.youtube.com/watch?v=dIaB7KBbtIg
No importa cuan estrecha sea la puerta,cuan de cargada de castigos la sentencia,soy el amo de mí destino, soy el capitán de mí alma.
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por pcaspeq »

Habeis filtrao un poco los ruidos para escuchar la conversacion?????

Me da que esto es una discusion de trafico...

¿Lenguaje corporal gc y motorista?
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por Loopster »

El video lo grabó un cámara de una unidad móvil de Telemadrid, estaban por la zona y recibieron un aviso de que había un tío armado encima de un coche, y se plantaron a grabar. Por eso el video arranca con la movida ya empezada, dudo muchísimo que haya sido algo preparado por nadie.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por cartledge »

Era un cámara de Telemadrid y dieron su nombre completo. En cuanto a lo de qué casualidad de que hubiera un cámara cerca, pues teniendo en cuenta la cantidad de Españas, Madrid Directos, Callejeros y programas similares y la cantidad de televisiones regionales, locales, estatales, digitales, temáticas, de barrio y demás, no me extraña que te encuentres un cámara hasta debajo de una piedra y más en Madrid. Francamente no me extraña que lo emitan cuando en TV3 te sacan las salas de las comisarías de los Mossos poniéndole las pilas a más de un caco. Pues esto es mucho más light.
Avatar de Usuario
patty
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 99
Registrado: 28 Nov 2009 19:10

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por patty »

pcaspeq escribió:¿Estamos discutiendo lo mismo?

- Accion tecnica operativa del GC, impecable, para controlar al conductor de un tt, ideal, muy profesional a ese nivel operativo, se le nota experiencia, forma fisica ( no es facil mantener esa posicion de rodillas en el capo).

- Yo pensaba que un agente de seguridad del CNI, tenia algo mas de "temple", quizas esa situacion se podria haber solucionado haciendo una llamada a la policia, que por cierto ¿quien llamo? ¿lo vieron por camaras? ¿otro implicado? ¿el tcol?

- ¿quien leches filtra lo de "adscrito al cni"?
Creo que el análisis de esto no debería estar en este apartado...no sé de donde se ha sacado que pertenezca al CNI, mi información es que no es así... y por lo tanto no correspondería a estar en este tema... en cualquiera de GC sí y analizar su forma de actuar...
Vuelve con tu escudo, o sobre él
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por Loopster »

El dato lo soltó Telecinco primero, y luego Antena 3, pero lo último que he escuchado es que sirve en la UCO. A saber, casi que mejor que haya lío y no se sepa claramente donde está destinado.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por BRISTOW »

Como casi siempre llego tarde..., la actuación del Agente de la Guardia Civil o lo que sea, ha sido perfecta y con mucha paciencia y control de la situación, esta situación pasa en Texas y vuela el parabrisa con el contenido del vehiculo, desde luego que el personaje de las FAS no es del CNI.
La cuestion es que paso realmente, si es un asunto importante nunca lo sabremos.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”