Caso Faisán

Herriko Tabernas, Impuesto Revolucionario, Intermediarios en el cobro, Aportaciones Varias...

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Caso Faisán

Mensaje por paloalto »

Cada cual ha de pagar por lo que hace, el Inspector está ya encausado y la justicia dirá si ha de ser o no condenado, pero pasarle la foto a un periodista, no es de recibo.
Esa foto la ha tenido que pasar un compañero de trabajo con el fin de hacerle daño personal Todo el mundo sabía ya quién era, pero que por pasta alguien entregue la foto a un periodista, hace falta ser ruin.
Yo me he mojado bastante en este asunto y es sabida mi postura al respecto, pero...........
Hay una familia detrás y ese hombre es un objetivo (ya lo era antes) de los malos.
SALUDOS.
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Estoy de acuerdo contigo, si alguien debe hacer algo en este asunto es la Justicia y Asuntos Internos, lo demás es lo de siempre, una partida de carroñeros buscando su gloria.

Y el que pasa la foto ni es compañero ni es nada, es un miserable, tanto como quien pasa los datos a ETA.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

paloalto escribió:Cada cual ha de pagar por lo que hace, el Inspector está ya encausado y la justicia dirá si ha de ser o no condenado, pero pasarle la foto a un periodista, no es de recibo.
Esa foto la ha tenido que pasar un compañero de trabajo con el fin de hacerle daño personal Todo el mundo sabía ya quién era, pero que por pasta alguien entregue la foto a un periodista, hace falta ser ruin.
Yo me he mojado bastante en este asunto y es sabida mi postura al respecto, pero...........
Hay una familia detrás y ese hombre es un objetivo (ya lo era antes) de los malos.
SALUDOS.
Completamente de acuerdo Paloalto.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Al Garzón le crecen los enanos.
La jueza LeVert se niega a remitir a la Justicia española la parte francesa de la investigación Faisán mientras no se aclare la situación jurídica del juez Garzón
http://elmundo.orbyt.es/2010/04/04/elmu ... 06013.html
Última edición por pagano el 05 Abr 2010 14:00, editado 1 vez en total.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto »

pagano escribió:Al Garzón le crecen los enanos.
La jueza LeVert se niega a remitir a la Justicia española la parte francesa de la investigación Faisán mientras Garzón no sea apartado.
http://elmundo.orbyt.es/2010/04/04/elmu ... 06013.html
Conste que mi único interés, es que se esclarezca todo lo que haya pasado, que aflore la verdad le pese a quien le pese y salpique a quien salpique.
No me parece normal la actitud de la Jueza francesa, es tanto como dar por hecho que depende de quien gobierne la justicia de un país colaborará con otro o no. Calificar a Garzón de prevaricador o dar por hecho interés personal en el asunto.
La justicia, ha de caminar de forma independiente Ya se que es quizás una utopía, pero esa actitud quizás es demasiado descarada, es mi humilde opinión.
SALUDOS.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Corrijo mi post (los problemas de cazar las noticias de la radio es que hay detalles que se escapan).
La juez LeVert no mandará los papeles hasta que se sepa si Garzón es apartado o no.
Hay una pequeña pero insalvable diferencia de un punto a otro. Por lo tanto voy a editar mi anterior post.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto »

La juez debería enviar lo que le pidan de lo que tenga conocimiento, independientemente de qué juez esté, o vaya a estar en la AN. Además se supone que estamos en la fase de instrucción, que posteriormente va a ser juzgada por otro tribunal en un país democrático, vamos digo yo.
Saludos PAGANO.
car
Analista Superior
Analista Superior

Mensaje por car »

...
Última edición por car el 19 Nov 2010 22:32, editado 1 vez en total.
jagger30
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por jagger30 »

El Comisario Manuel R. acusa del chivatazo a los agentes que investigaron la filtración.

http://www.elconfidencial.com/espana/ch ... 00412.html

Saludos.
jagger30
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por jagger30 »

Y Camacho fue a entrevistarse con la juez Le Vert
*Solo se puede ver un pequeño extracto de la noticia, ya que hay que abonarse para ver la totalidad de la misma.

http://elmundo.orbyt.es/2010/04/11/elmu ... 05528.html

Saludos.
Responder

Volver a “Financiación”