Peliculas y Series de TV
-
kilo009
- Administrador
- Contactar:
KS, he visto hoy mismo La Sombra del Reino. El equipo del FBI y los miembros de la Policía saudí consiguieron eliminar a la célula y a su lider, Abu Hamza.
Es interesante ver en película como los terroristas, intentan cazar a un miembro del FBI, llevarlo a un cuarto, preparar la cámara de vídeo, leer el mensaje, y degollarlo para luego distribuir el vídeo por Internet.
Otra realidad que nos acercan es la de algunos barrios de Arabia Saudí.
Es interesante ver en película como los terroristas, intentan cazar a un miembro del FBI, llevarlo a un cuarto, preparar la cámara de vídeo, leer el mensaje, y degollarlo para luego distribuir el vídeo por Internet.
Otra realidad que nos acercan es la de algunos barrios de Arabia Saudí.
he visto La Sombra del Reino. Me ha gustado mucho. Muy buena. Los guionistas se han documentado bien sobre vídeos de propaganda yihadista. Muchas de las escenas que se ven (preparacion de atentados) tienen mucho que ver con esos vídeos.
De momento, Siriana, La Sombra del Reino y Five Fingers, de lo mejor. El Buen Pastor, y Leones y Corderos, muy por detrás. Es mi opinión.
De momento, Siriana, La Sombra del Reino y Five Fingers, de lo mejor. El Buen Pastor, y Leones y Corderos, muy por detrás. Es mi opinión.
La necesidad permite lo prohibido.
Y cuando se ve cómo elaboran un chaleco para un terrorista suicida. Por cierto, ¿por qué estaban hostiando al pobre sargento al principio? ¿por no haberlos cogido vivos? Es que lo vi en VO sin subtítulos y el árabe todavía se me resiste 
El lider de los terroristas me recordó al jeque Yassin, de Hamas.
El lider de los terroristas me recordó al jeque Yassin, de Hamas.
La necesidad permite lo prohibido.