Peliculas y Series de TV

Pelayo70
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por Pelayo70 »

Ah, y el clásico "los tres días del Cóndor", interpretada por Robert Redford.
leonidas
Aprendiz
Aprendiz

Alias

Mensaje por leonidas »

A mi particularmente me ha encantado esta pequeña gran serie de titulo Alias .... inivto a los lectores a que la vean.
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por cartledge »

A mí como muchas series norteamericanas me parece poco documentada y que se hace sin ni siquiera informarse un poco de la situación de los lugares y momentos en los que se desarrollaba la trama
MrX
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico

Mensaje por MrX »

Cartledge, en ocasiones, la poca documentación es algo hecho a drede, y puede tener su sentido. a CSI, en su momento, autoridades norteamericanas les acusaron de ser excesivamente realistas en los guiones.

MrX
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

KS, he visto hoy mismo La Sombra del Reino. El equipo del FBI y los miembros de la Policía saudí consiguieron eliminar a la célula y a su lider, Abu Hamza.

Es interesante ver en película como los terroristas, intentan cazar a un miembro del FBI, llevarlo a un cuarto, preparar la cámara de vídeo, leer el mensaje, y degollarlo para luego distribuir el vídeo por Internet.

Otra realidad que nos acercan es la de algunos barrios de Arabia Saudí.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Esteban »

os recomiendo muy especialmente "Fingers", de Laurence Fishburne. Está disponible en DVD.
La necesidad permite lo prohibido.
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Esteban »

he visto La Sombra del Reino. Me ha gustado mucho. Muy buena. Los guionistas se han documentado bien sobre vídeos de propaganda yihadista. Muchas de las escenas que se ven (preparacion de atentados) tienen mucho que ver con esos vídeos.

De momento, Siriana, La Sombra del Reino y Five Fingers, de lo mejor. El Buen Pastor, y Leones y Corderos, muy por detrás. Es mi opinión.
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Sabía que te gustaría.

Te has fijado en el momento anterior al atentado, como graban el vídeo para luego distribuirlo en Internet... Otro momento contundente es cuando el suicida atrae a los americanos hacia él para luego apretar el pulsador y dejar un reguero de sangre.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Esteban »

Y cuando se ve cómo elaboran un chaleco para un terrorista suicida. Por cierto, ¿por qué estaban hostiando al pobre sargento al principio? ¿por no haberlos cogido vivos? Es que lo vi en VO sin subtítulos y el árabe todavía se me resiste :D

El lider de los terroristas me recordó al jeque Yassin, de Hamas.
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Lo estaban bofeteando porque el tipo aquel (no recuerdo el rango) pensaba que estaba metido en el atentado y había sido ideado por él. Alguno de sus hombres habían formado parte del atentado.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “Documentales y videoteca”