Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por blackjack »

Sr Azul escribió:
blackjack escribió:Sacarse la SIA nos sale por 1.600Libras=1.800€ +o- a los que hemos asistido a los otros cursos, a alguien que venga de nuevas le saldrá más caro, no se cuanto exactamente.
Yo personalmente voy ha terminar lo que he empezado, a otros compañeros no les parece bien y los entiendo perfectamente, cada persona tiene sus razones y sus motivos, todos muy válidos y respetables.
Luego me plantearé seriamente hacer el de Ronin que parece ser la madre del cordero.
Y quizás alguno más médico o de conducción, o los dos.
(Ya me veo de pirata en Algeciras para sufragar gastos :) )
y digo yo... si vas a hacer el de Ronin en el que te dan la SIA y otras muchas cosas, para què haces ahora el de la SIA sólo?? no estàs paganado dos veces por lo mismo??? :?
No, hay más cosas además de la SIA.
spetznas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por spetznas »

aldereitor escribió:lo de la sia es en enero y sale por 2000 pavos creo,es en hereford, y en cuanto al trabajo creo que si eres britanico estas dentro,aunque sino creyera que hay posibilidades no hubiera echo ningun curso,eso si, alguna gente del curso anterior me parece que si no se le aparece la virgen a alguno mejor que busque trabajo de taxista porque en esto yo no les contrataria ni de auxiliar de seguridad,para mi tiene razon spetnas y cada uno tiene que forjarse su opinion si merece la pena o no ,aunque yo personalmente no se si lo hare o hare el de RONIN que tambien te dan la sia y tienen bolsa de trabajo,
JAJAJAJAJAJA mira que eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aldereitor
Aspirante
Aspirante

Mensaje por aldereitor »

sr azul escribio
Pues desde luego si son los mismos y resulta que el anterior curso es como estais diciendo aquí, yo no iria con ellos ni a la vuelta de la esquina, vamos, por mucho curro que me ofrezcan o me lo pinten de colores...
hay otras formas de sacarse la SIA y es màs, hay formas mas baratas si sabes inglés, eso si, si en el precio del que ofrecen està incluido el aprovado, entonces no digo nada...
recuerdo un curso universitario que todo el mundo decía que era caro, pero claro, es que les daban las preguntas de los exàmenes,... eso si, de todos, sólo uno consiguió trabajo despuès...
Lo de la info en el otro foro, no sólo està ya, sino que incluso uno de los moderadores hizo un enlace a èste... eso si, sigo sin entender por què en el otro no se habla de ello y por què en èste hay gente que sigue sin decir nada, es como si hubiera un acuerdo de silencio o què??

no es que haya un pacto ni nada simplemete que cada uno escribe lo que le sale de los huevos, haber si vas a ser de salsa rosa ahora.Si quieres saber mas ya sabes haz el curso y deja de buscar cosas que no hay
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Editado -off topic-
Respondo por mp
spetznas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por spetznas »

no es que haya un pacto ni nada simplemete que cada uno escribe lo que le sale de los huevos, haber si vas a ser de salsa rosa ahora.Si quieres saber mas ya sabes haz el curso y deja de buscar cosas que no hay[/quote]

Muchacho calmate y no te enfades!!!!! :mrgreen: :mrgreen: lo mismo es que el hombre este es muy curioso!!!!! :lol: :lol: :lol:
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por Mod. 1 »

Buenas noches:

Se ruega a los participantes de este hilo mantener el aspecto formal del Foro: Evitar uso de mayúsculas, caracteres en tamaño grande o enorme, evitar escribir en rojo u otros colores salvo para resaltar alguna parte de la escritura y sobre todo mantener el RESPETO y la cordialidad entre los participantes.

Cualquier tema personal debe ir vía Mensaje Privado.

Un saludo.
La Moderación.
Gracias, La Moderación
Sr Azul

Mensaje por Sr Azul »

aldereitor escribió:
no es que haya un pacto ni nada simplemete que cada uno escribe lo que le sale de los huevos, haber si vas a ser de salsa rosa ahora.Si quieres saber mas ya sabes haz el curso y deja de buscar cosas que no hay
Illoooooooooooooo....... tranquilizate que te va a dar algo!!!
Mira que eso de que te des por aludido es como para dar que pensar ehh... vamos por partes:

Lo de que haya un pazto, es algo que dices tú, yo tan sólo hice mención a lo "peculiar" que tiene hacer un curso caro para sacarse una licencia, cuando se puede hacer de una forma más barata y recordé el caso de una Asociación con una Universidad, todo lo demás fue cosa tuya... pero me da que si cada uno escribe lo que le sale de los ........ creo que no te van a dar la SIA a no ser que el inglés escrito se te dé mejor que el español (te cuento la diferencia entre "haber" y "a ver"???)...
Si quiero saber algo, seguiré preguntando, antes de tirar el dinero y después escribir aquí como hacen algunos (no te des por aludido, o si).
No busco cosas dónde no hay, con las cosas que habeis contado queda claro que lo que HAY es un curso básico en G4S, que cuesta 6000 pavos y que muchos de vosotros no estais contentos; y lo que HAY es que a pesar de no estarlo vais a repetir la experiencia para la SIA, a pesar de estar pensando en hacer el de RONIN que es de 5 semanas y te la dan también; por eso es lo de buscar una explicación.

No te lo tomes como algo personal, aquí estamos todos para aprender, el primero yo; debatiendo y compartiendo experiencias es como nos ayudamos y lo de sacar los pies fuera del tiesto, no lleva a ninguna parte, tan sólo te posiciona ante los demás y nos das mas información de la que necesitamos.

Volviendo con el tema del hilo.

Ayer leí que ahora la segunda edición del curso de G4S está controlada por una empresa de formación TDPE y su delegado de Andalucia, parece ser que han tenido que suspender la celebración del mismo por tres veces.....
aldereitor
Aspirante
Aspirante

Mensaje por aldereitor »

Mira para mi acuerdo de silencio y pacto es lo mismo,y si no te acuerdas de lo que has escrito es problema tuyo.Perdona mi ingnorancia al escribir no sabia que era un foro de la REAL ACADEMIA DE LAS LETRAS, aunque me parece que me has entendido bastante bien,en cuanto los cursos cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le salga de ... (espero que sepas lo que falta).Eres tu que no para de sacarle cosas al dichoso curso de las narices(lo haces en este foro y en otro).En cuanto a que solo te has limitado a comertar lo que han dicho del curso gente que si a estado,es cierto solo que solo comentas lo que te conviene o lo que quieres y omitiendo los comentarios de gente la cual si ha sacado provecho de dicho curso,y si me pico es porque estas intentado desprestigiar un curso que yo si he echo y tu no,estoy de acuerdo en que haya gente que de su opinion de dicho curso y que esta no sea positiva(incluso yo mismo lo critico en muchos aspectos) pero esa gente si esta en su derecho porque si ha estado en el curso y piensan que estan por encima del nivel del curso y lo dicen , en cambio tu no sabes si estas por encima del nivel dado en dicho curso.
Se me olvidaba, estoy muy pero que muy tranquilito,para tu informacion.
justicia
Aspirante
Aspirante

Mensaje por justicia »

Buenos dias, me gustaria recibir si hay cursos para personal que empieza a tomarse en serio el tema de la seguridad privada, haber tengo 36 años pero de estudios tengo lo elemental, y estoy cansado de ir de un sitio para otro y quiero dedicarme a lo que siempre me a atraido la seguirdad, no pongo limites ni zonas de trabajo, lo mismo aqui en ester pais o fuera, pero primero quiero formarme bien, he sido federado en tiro con arma corta. Me gustaria ejercer de escolta, protección de personas...ya estuve en la puerta de El Corte Ingles.

Un saludo
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Seguramente en algún foro de seguridad privada podrían ayudarte de manera muy eficiente.
De todas formas te digo lo que le he dicho a otros, quizás lo primero que deberías hacer es centrarte en una meta ¿Que tipo de carrera profesional quiero?

¿Quiero ser vigilante?
¿Quiero ser escolta?
¿Quiero ser director?
¿Quiero ser consultor/consejero?
¿Quiero ser instructor?
¿Quiero trabajar en zonas hostiles?
¿Quiero trabajar en protección marítima?
¿Qué posibilidades reales tengo de que mi perfil encaje en mi meta?
Cerrado

Volver a “Private Military Companies, PMCs”