¿De verdad cree usted que una "peligrosa célula islamista" va a permitir que uno ajeno a la misma esté encerrado con ellos en el mismo piso?Respecto a los suicidas de Leganés dificilmente se les pueda juzgar. Al que huyó si el Tribunal no ha visto pruebas concluyentes y hay dudas razonables pues ya se sabe lo que pasa...
No me extiendo más porque da para mucho lo del galgo de Leganés.
Islamistas por libre? Pensandolo bien los que se suicidaron el Leganés no se les veía, salvo a uno, como unos miembros muy cualificados del terrorismo. Lo que pasa a mi modo de ver es que ese es el problema. Cualquiera puede serlo. El que menos se espera o imagina.
Efectivamente. Cualquier moro con barbas, o sin ella, puede ser un peligroso islamista pero eso no quiere decir nada más si no hay pruebas.
Pruebas fehacientes? Creo que ningún Juez condena sin pruebas.
Me parece que no conoce como funciona la AN. Por desgracia a veces se condena sin pruebas y a veces se absuelve habiendo suficientes y hasta reconociéndolo en la sentencia. Ejemplos recientes: El que no sea delito mantener calles dedicadas a los etarras ???? o el que se permita manipular un informe pericial al estar abducido por la enjundia y relevancia sociopolítica de un caso.
Respecto a este último caso no termino de entender porqué el mejor analista de los últimos 20 años de la Policía Científica se convierte en un apestado por hacer lo mismo que hizo en otros informes periciales. Si tiene interés le puedo citar 4 ó 5 informes periciales realizados por ese perito en los que aparece el mismo comentario que fué eliminado de forma irregular.
Yo no creo que el explosivo sea tan decisivo.
Si el explosivo fue Goma 2 ECO y los sistemas de inicio fueron los teléfonos móviles...
¿Qué ocurriría si el explosivo utilizado fuera cloratita o Titadyn? ¿Y si hubiera sido RDX o Sémtex?.
Y aquí paro con lo de los explosivos. Además, ese aspecto se aclarará a no mucho tardar.
En eso estoy de acuerdo con usted pero hay un problema. En el sumario del 11M no hay un informe pericial de explosivos. No digo que haya uno "flojito" de algunos focos. Es que no hay ninguno de ningún foco. Por lo tanto, y con todas las reservas habidas y por haber, el único informe "pericial" que analiza todas y cada una de las explosiones de todos los focos es el análisis realizado por los tedax y edex que han colaborado en ese libro.Si yo no digo que el Teniente no merezca mi respeto. Digo que su opinión es tan válida como la de cualquier TEDAX del CNP.
Un saludo.