El Rey de España no es un anti-patriota, (soy defensor de Su Majestad aunque no de la Monarquía en general) es más considero que es de las figuras públicas respetables 100%.kronom escribió:¿Es el Rey un anti-patriota?, ¿son los sindicatos un foco de malos Españolesy terroristas?, ya con estas preguntas , que le hago a paloalto,creo que todos sabemos de que hablamos.paloalto escribió:Con respecto a las declaraciones que el Sr Director del CNI, me gustaría opinar lo siguiente:El CNI, nunca ha vulnerado los derechos de los españoles, si acaso los del algún HP anti-español, terrorista y alguna lindeza más, y en tiempos lejanos ya, de otro modo habrían sido oportunamente procesados, lo cual no ha ocurrido.
Estaba, quizás, de más la afirmación de que el CNI realiza todas sus actividades respetando la Constitución, eso se da por supuesto.
Lo del buen clima de "colaboración" con la CGI y la coordinación que se supone que es para lo que está la CNCA, pues bueno, pues eso![]()
.
En cuanto a lo de que nunca ordenará nada ilegal a su gente, está bien su afirmación y habrá de defenderlo a muerte (para eso está) pero la prensa especializada y cualquiera que sepa de que van estas cosas, sabe que eso es una utopía.
Seguramente, estoy plenamente convencido, de que tiene las personas adecuadas para llevar a cabo las misiones, pero lo de que tenga a "las personas convencidas de que su vida y su servicio no pueden estar fuera de la legalidad.........."
ya no lo estoy tanto.
Seguramente habría que matizar algunos conceptos.
Es, por supuesto, solo mi opinión que para eso, esto es solo un foro.
SALUDOS.
Yo me considero un Español defensor de la constitucion, y me gustaria que a los que cometen actos ilegales(contrarios a las leyes, que an sido desarrolladas en base a la contitucion existente)sean detenidos y juzgados, no me importa que trabajen por la seguridad de el Estado. Para mi son delincuentes, como bien dice, esta es solo una opinion en este foro, pero es la mia. Nos guste o no, nadie esta por encima de la ley.
La película que anda por ahí de que al Rey le pincharon el teléfono hay que tomarla como eso, una patochada.
Las cosas hay que verlas en el contexto en el que se desarrollan, los tiempos de entonces eran los de entonces y los medios eran los que habían. Otra cosa es la intencionalidad, de la que no tengo dudas al respecto, con los medios que se disponían y los servicios que había que cubrir, se descubrió que por el aparato salia El Jefe y se le comunicó inmediatamente, los periolistos de siempre les faltó tiempo para decir que estaban espiando al Rey.
Si hubiesen querido espiarle ¿se lo hubieran comunicado? evidentemente no
Si tu paseas por la calle una persona habla por teléfono y tú la escuchas ¿la estás espiando? pues eso.
En cuanto a los Sindicatos, ¿alguien cree que con el poder que tienen (por la cara) no se les esté controlando?. Incluso ahora mismo con la amenaza de una huelga general, con lo que eso supone para el país, ¿no interesa a ZP saber sus intenciones?... pues eso.
En cuanto a lo de malos españoles ESTOY CONVENCIDO de que es un mal español quien está saqueando el país (liberaciones masivas, abusos de todo tipo, subvenciones a mansalva etc, hasta estafas ha habido y no he visto a nadie en la cárcel). Hombre terroristas no!!!
Yo no se a qué te dedicarás, pero yo llevo muchos años en la guerra y siempre ha sido lo mismo si quieres peces te tienes que mojar............Ya lo he manifestado muchas veces en este foro, no pertenezco a los servicios de inteligencia pero tampoco me chupo el dedo.
El que sepa de que va esto y esté en temas operativos ha de estar dispuesto a tener un pié a cada lado de la raya SI O SI, y si no que se dedique a hacer estadística o burocracia que hay muchos (demasiados) puestos para el que no le guste el pescaito y le de más por la ternera blanquita.
Si te pillan has de tener asumido que tus jefes desde el primero al último te van a dejar con el c.... al aire, pero es lo que hay. Ten claro de todas formas que pese a todo seguimos trabajando, pese a que como ahora que nos han bajado el sueldo la mayoría de los ciudadanos se ha alegrado ¡¡ no hay más que ver los foros!!
Como decía cierto filósofo ¡¡ hay gente ""pa to""!!
SALUDOS.