Pues todavía no puedo decir cual es, aunque según me han contado hoy habrá nota de prensa muy pronto... y probablemente a partir de enero un push de reclutamiento.
El contrato es por un año. Y lo que ya es totalmente tangible es que el material está ya volando para allá, incluso estaban algunos de esta empresa ayer mismo vacunándose
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
haber, que yo me aclare un poco, han permitido llevar a tierra a tres de los secuestradores, que pasa que no han podido haber realizado una labor de rescate de esos tres a la vez de asaltar el barco simultaneamente?? segundo que pasa que en tierra no se estan investigando nada?? tercero, se esta dando cuenta el señor gobierno de que le puede pasar factura la ciudadania de lo que esta pasando??
Hay un muy mal ambiente, en la calle sobre esto, y demos gracias a Dios de que no se carguen a ningun español del pesquero estos piratas, que aqui puede haber ya complicaciones del gobierno.
Mira, cada dia veo de que esto va a terminar mal, todos sabemos que un secuestro a largo plazo nunca acaba bien, ya que la falta de alimentos, agua y otras cosas pueden traer problemas a los piratas y meter presion y cargarse a alguno a cambio de...
Hombre me gustaria comparar ofertas de diferentes empresas mas que nada por que Segur Iberica no dice nada de armamento,cuanta gente va en cada barco ,si van equipos formados de antemano,si hay medios nocturnos,cantidad de municion ,etc ,etc. Lo unico que quieren es ex-militares que sepan manejar un amplio abanico de armas pero me parece que estos tios tienen muy poca idea de lo que estan haciendo y ofreciendo y como siempre solo quieren pillar pasta de servicios ,no me quejo del sueldo pero si nos dicen que nos embarcan en 10-15 dias y aun no nos han dicho nada de lo anterior no se me parece que no es muy serio por su parte .Un saludo a todos
Hombre Claro ,el otro dia hicimos un test psicotecnico bastante Largo,una entrevista personal ,estan pidiendo las tallas de la ropa y los analisis de toxicos y segun le han dicho a alguno de los mios nos piraremos en 10 - 15 dias .Por lo visto necesitan mas gente que tenga nuestro perfil Vigilantes con licencia C y que tenga experiencia militar reciente y asi nos lo hicieron saber a traves de mi compañero que si conociamos a mas como nosotros que estaban dentro pasando los test y la entrevista.Nosostros hemos aceptado a falta de una oferta mejor pero estamos abiertos a cualquier empresa que ofrezca lo mismo de sueldo con mejor equipamiento o por lo menos que se moje y hable de que ofrece abiertamente no como esta que no entiendo tanto secretismo ,mucho me temo que salgamos con Cetme L y Ameli como mucho ,el problema es que no tenemos aun contactos como para encontrar trabajos asi y comparar condiciones y a dia de hoy nos toca cojer esto para comenzar.
P.D: Si alguno sabe de algun trabajo de este tipo que nos pueda interesar por favor me mande un privado.
Ya pero si no tienes el titulo de vigilante en este trabajo no creo que te puedan meter como mucho si no tuvieras la licencia y les interesases te tramitarian la licencia pero la tip tardaria demasiado.Si te interesa esto mandaran una segunda rotacion segun nos dijeron.Un saludo
ARESXIX, creo que deverias leer varios mensajes antes de estos, en el cual un forero con muuuuuuuchos post (es decir con mucho rato en el foro) ha dicho que hay UNA SOLA EMPRESA con un contrato, que las armas ESTAN VIAJANDO y que algunos de sus hombres ya se han estado vacunando. pero lo mas aclarador del tema es que segun el NI OMBUDS, NI LEVANTINA, NI SEGUR IBERICA hasta el momento que se sepa, tienen ningun contrato firmado con defensa o con los armadores.
Por curiosidad ¿que tipo de contrato o compromiso os han dado a firmar los de Segur Iberica?
Si solo os han vendido humo, eso es que se comporta como cualquier otra empresa de seguridad de las de toda la vida. Para mi que estan recogiendo curriculumns como lo hizo en su dia Levantina (ole sus cojones la operacion de marketing por todo el careto) y con eso si defensa o ulguna armadora saca un concurso de contratacion, tiran de listado y a correr, pero me juego lo que quieras que de Segur Iberica no tienes ni una tarjeta de visita. Y ojo que no tengo la seguridad de que se queden o no un solo barco.
Si no sueltan prenda seguro que es porque ellos mismo no saben nada.
Mira sin animo de entrar en polemicas ni nada parecido lo primero si que he leido ese post en el que un compañero de este foro dice que no es Segur Iberica ,ni Levantina la que esta mandando armas y equipo hacia alli.Lo cual no quiere decir que no lo esten haciendo bajo ningun concepto, Lo segundo no se lo que haran finalmente pero mi curriculum ya lo tenian por que yo actualmente ya trabajo en Segur Iberica desde hace mas de un año ,no necesito firmar un contrato todavia por que yo ya tengo uno en vigor con la empresa . De momento aun hay algun compañero mio que por retrasos de la empresa esta haciendo la entrevista y el test psicotecnico. No tendria sentido decirnos que nos vamos pedirme las tallas del equipo mio personal y darme cita para mañana para hacerme el examen de toxicos. Hombre por lo de comportarse claro que se comportan como una empresa de seguridad si es que no son mas que precisamente eso una empresa de seguridad.Si Segur Iberica quiere tirar dinero con analisis ,reconocimientos medicos y comprando ropa para gente que no va a salir en los atuneros alla ellos .Yo te digo que estoy en la empresa y que esto a dia de hoy segun parece sale por lo que veo no por lo que oigo.
Tienes razon en que habran empresas mucho mas serias que haran las cosas mucho mejor como ha comentado el compañero,precisamente por eso he pedido que si alguien conoce esa empresa me lo diga para contactar con ellos a ver si hubiera forma de trabajar con ellos o por lo menos saber las condiciones del trabajo que ofrecen.Un saludo