¿A quién vais a votar?

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Nemesis
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico

Mensaje por Nemesis »

Empezando por el final
DEMAGOGO TU NEMESIS
En el código de conducta de internet, las mayúsculas son gritos. No me grites porque te puedo mandar a tomar por donde amargan los pepinos.

Para una sociedad Bi-partidista un 7% es una goleada
Esa frase conlleva una cierta contradicción.
En la dimensión, realidad virtual o como lo quieras llamar que estoy estamos el mayor porcentaje de la sociedad que vive en Este país
Apreciación subjetiva. Tú mismo.
soy un tipo normal, corriente, que no va a la iglesia, que intenta vivier el día a día, que se preocupa por la hipoteca y por llegar a fin de mes, el 90% de la sociedad
Como todos; bueno, como todos no. Me suenan muchos nombres de las oligarquías políticas, económicas y sociales que nos gobiernan y que no entran en ese epígrafe.
Quien gobernaba LEGITIMAMENTE en el 36,
¿hablamos de legitimidad o de legalidad? A ver si te aclaras.
no hablemos de asesinatos y de censura, tu si eres demagogo, te paso algun libro, que se explique mejor que yo, amigo hay que leer algo objetivo
No puedes saber lo que yo he leido o dejado de leer. Lo mismo te digo. Léete por ejemplo la "Causa General". Luego habla de legitimidad.

Censura es haber solo un partido, asesinatos, asesinatos, vamos a dejar esto que me caliento
. Por ejemplo, la Ley Azaña.
Había asesinos en los dos bandos, la LEGITIMIDAD residia en la República. Te guste o no.
Otra contradicción en si misma. ¿Un régimen de asesinos puede ser legítimo?
Que organizaciones civicas hablas, enumera no generalices tanto, que una ceremonía religiosa, España es un pais aconfesional, que no utilicen nuestro himno para cualquier cosa, eso es devaluarlo, sigue enumerando y te contaré.
Fácil, gran manifestación cívica contra el terrorismo, el año pasado. Finalizó con el himno nacional. Grandes críticas por parte del gobierno del poder y sus mariachis. Otra, cuando se planteó izar la gran bandera nacional en la plaza de Colón, hubo un partido que se opuso alegando sensibilidades de terceros. Unos y otros críiticos son los que ponen en sus congresos la Internacional. Eso son datos.
esa bandera la introdujo de nuevo el HP de Franco por varias razones, primero por que se creia un ser divino y tenía sueños de rey
. ¿Y por qué no se nombró Rey en vez de nombrar al que ahora está?
La bandera tricolor era la legítima, aunque no me guste, pero era la legítima. Demagogo e infantil, me rio.
Apreciación subjetiva. Tú mismo.
El hombre nunca puede ser objetivo, por muchos motivos, educación, posición social etc. Desde mi subjetividad esto es lo que hay, creo que no se me ve el plumero tanto com a tí.
¿cómo que no? Tú nos estás contando una historieta de buenos y malos. Un concepto ridículo de historia.
Recordatorio de fechas, Galileo 1642, Jesucristo año 30. Si quieres no remontamos más atrás.
Bueno, en el siglo XVII, el catolicismo quemaba herejes, el protestantismo brujas, el islam decapitaba infieles, etc, etc,. ¿y..???

Mira, tronco. Puedes tener las ideas que quieras o lo que te hayan contado. Estás en tu derecho, pero no vengas ahora a justificarte si te sientes representado o no por la bandera porque hace 80 años hubo una guerra civil. Porque dice muy poco de el que afirma semejante bobada.

Zin acritu.
Need to Know.
gato
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Mensaje por gato »

Con permiso, he leido algo que me ha sorprendido.
Un pais en el cual un hijo de albañil, por poner un ejemplo, nunca podría ser presidente, algo pasa.
A ver:

JFK: familia ricos, OK.
Lindon B Johnson: Su padre era granjero
Richard Nixon: su padre era tendero.
Gerald Ford: su padre era maderero.
Jimmy Carter: su padre era empresario
Ronald Reagan. de niño vivía en un destartalado apartamento sobre un almacén. Su padre se dedicaba a chapucear por ahí.
Bill Clinton: su padre era un vendedor que murió en accidente de tráfico.
Los Bush; OK, ricos también.

Me recuerda también que en el RU, la Tatcher era hija de un almacenero, y John Mayor, de un trapecista. Estos anglosajones...

Ya me gustaría a mi que el legislativo en España funcionase como en los EEUU. A ver si vamos a ser tan cursis como Alfonso Guerra cuando dijo que le iba a enviar un ejemplar de la CE a Reagan para enseñarle democracia. Cambio sin dudar la ley electoral española (que es una basura) por la americana (con todo lo imperfecta que es) a cambio de importar aquí el sistema legislativo USA. Vamos, sin dudarlo.

Un saludo.
La curiosidad mató al gato.
Esteban XXX
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Mensaje por Esteban XXX »

EDITADO POR LA MODERACION
Esteban XXX
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

MEnsaje anterior para NEMESIS
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Creo que no debería haber descalificaciones personales para debatir, todas las ideas y puntos de vista son bienvenidos, además, entre todas ellas conforman la verdad, porque por separado no son más que verdades a medias.

Si yo fuera ciudadano norteamericano podría llegar a ser Presidente de los EEUU, ó cualquier otro alto cargo del estado. Siendo ciudadano español, podría llegar a casi todos menos al de Jefe del estado. Hay que ver, querer ser Rey de España y que no le dejen a uno llegar a serlo ;)

La democracia española era muy muy joven, demasiado, cuando Alfonso Guerra pintaba mucho en el gobierno, tanto que había mucha gente que ni sabía qué era eso de democracia.
Última edición por Zigor el 16 Nov 2008 22:11, editado 1 vez en total.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
gato
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Mensaje por gato »

Menos mal que Zigor siempre está al quite para centrar las cosas. Es lo bueno de los EEUU; se pueden permitir tener presidentes tan fascinantes como Richard Nixon, veradero hombre pobre frente a los hombre-rico del clan Kennedy.
La curiosidad mató al gato.
Esteban XXX
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Creo que no hay descalificaciones personales, me jode que hayan banneado mis post. La moderación sabrá.

Puxa Sporting
Responder

Volver a “La Cafeteria”