En el código de conducta de internet, las mayúsculas son gritos. No me grites porque te puedo mandar a tomar por donde amargan los pepinos.DEMAGOGO TU NEMESIS
Esa frase conlleva una cierta contradicción.Para una sociedad Bi-partidista un 7% es una goleada
Apreciación subjetiva. Tú mismo.En la dimensión, realidad virtual o como lo quieras llamar que estoy estamos el mayor porcentaje de la sociedad que vive en Este país
Como todos; bueno, como todos no. Me suenan muchos nombres de las oligarquías políticas, económicas y sociales que nos gobiernan y que no entran en ese epígrafe.soy un tipo normal, corriente, que no va a la iglesia, que intenta vivier el día a día, que se preocupa por la hipoteca y por llegar a fin de mes, el 90% de la sociedad
¿hablamos de legitimidad o de legalidad? A ver si te aclaras.Quien gobernaba LEGITIMAMENTE en el 36,
No puedes saber lo que yo he leido o dejado de leer. Lo mismo te digo. Léete por ejemplo la "Causa General". Luego habla de legitimidad.no hablemos de asesinatos y de censura, tu si eres demagogo, te paso algun libro, que se explique mejor que yo, amigo hay que leer algo objetivo
. Por ejemplo, la Ley Azaña.Censura es haber solo un partido, asesinatos, asesinatos, vamos a dejar esto que me caliento
Otra contradicción en si misma. ¿Un régimen de asesinos puede ser legítimo?Había asesinos en los dos bandos, la LEGITIMIDAD residia en la República. Te guste o no.
Fácil, gran manifestación cívica contra el terrorismo, el año pasado. Finalizó con el himno nacional. Grandes críticas por parte del gobierno del poder y sus mariachis. Otra, cuando se planteó izar la gran bandera nacional en la plaza de Colón, hubo un partido que se opuso alegando sensibilidades de terceros. Unos y otros críiticos son los que ponen en sus congresos la Internacional. Eso son datos.Que organizaciones civicas hablas, enumera no generalices tanto, que una ceremonía religiosa, España es un pais aconfesional, que no utilicen nuestro himno para cualquier cosa, eso es devaluarlo, sigue enumerando y te contaré.
. ¿Y por qué no se nombró Rey en vez de nombrar al que ahora está?esa bandera la introdujo de nuevo el HP de Franco por varias razones, primero por que se creia un ser divino y tenía sueños de rey
Apreciación subjetiva. Tú mismo.La bandera tricolor era la legítima, aunque no me guste, pero era la legítima. Demagogo e infantil, me rio.
¿cómo que no? Tú nos estás contando una historieta de buenos y malos. Un concepto ridículo de historia.El hombre nunca puede ser objetivo, por muchos motivos, educación, posición social etc. Desde mi subjetividad esto es lo que hay, creo que no se me ve el plumero tanto com a tí.
Bueno, en el siglo XVII, el catolicismo quemaba herejes, el protestantismo brujas, el islam decapitaba infieles, etc, etc,. ¿y..???Recordatorio de fechas, Galileo 1642, Jesucristo año 30. Si quieres no remontamos más atrás.
Mira, tronco. Puedes tener las ideas que quieras o lo que te hayan contado. Estás en tu derecho, pero no vengas ahora a justificarte si te sientes representado o no por la bandera porque hace 80 años hubo una guerra civil. Porque dice muy poco de el que afirma semejante bobada.
Zin acritu.