Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Pues yo tenia entendido que si alguien se ha interesado ha sido algun servicio de inteligencia de la armada, pues siempre estan cerca y las antenas del CNI muy lejos, ademas desde Atalanta les llega toda la informacion que necesiten y en cuanto al desarrollo del servicio, otra vez los militares de la armada estan mas cerca y mas intimamente relacionados con el buen hacer de los servicios.
Yo sigo pensando que el interes del CNI sobre lo que los vigilantes puedan ofrecer me parece minimo y no es por despreciar a los vigilantes ni a su trabajo, Dios me libre pues creo que es un servicio muy interesante. Lo digo por la cantidad de medios economicamente mas rentables que puede tener el CNI a mano, sin tener que desplazar a nadie a ningun sitio.
Yo sigo pensando que el interes del CNI sobre lo que los vigilantes puedan ofrecer me parece minimo y no es por despreciar a los vigilantes ni a su trabajo, Dios me libre pues creo que es un servicio muy interesante. Lo digo por la cantidad de medios economicamente mas rentables que puede tener el CNI a mano, sin tener que desplazar a nadie a ningun sitio.
-
- Jefe de Operaciones
El interés del CNI por las empresas de seguridad es nulo, su interés por alguna PMC española es bastante y en cuanto a medios, mejor no hablar...
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Eso desde luego que no es cierto de ninguna manera. Que el CNI pueda conseguir facilmente la informacion que necesita pasar al ejecutivo por medios como Defensa esta claro, pero decir que el interes del CNI por las empresas de seguridad es nulo es desconocer completamente el mundo de la seguridad privada y desde luego la forma de trabajar de esta gente. A parte por supuesto de que una de las titulaciones expecificas para optar a un puesto de trabajo en el CNI es la de vigilante de seguridad. Desde luego que el CNI no tendra mucho interes en saber que pasa por las manos del vigilante de linea de cajas de un Carrefour, pero tambien es cierto que el vigilante mas humilde puede custodiar las llaves del despacho mas interesante... Y hoy en dia hay muy pocos cerrajeros buenos (una de las especialidades mas interesantes de los K).... No se si me he sabido explicar.
Yo creo que cualquier persona puede ser interesante si está en el sitio adecuado cuando interesa...y un vigilante de seguridad, dependiendo de en qué lugar esté, pues claro que puede ser muy interesante.
Entiendo también que dependiendo qué empresa de seguridad sea y con qué empresas o areas trate, estoy seguro de que sí hay un interés específico del centro, por un motivo u otro.
Entiendo también que dependiendo qué empresa de seguridad sea y con qué empresas o areas trate, estoy seguro de que sí hay un interés específico del centro, por un motivo u otro.
Efectivamente. Esas afirmaciones tan baratas vienen del completo desconocimiento que hay dentro de la propia sociedad de lo que es una empresa de seguridad privada. De todas maneras no es de extrañar que la gente haga esas afirmaciones pues la primera imagen que nos viene a la cabeza cuando pensamos en una empresa de seguridad es un auxiliar que ni siquiera tiene la titulacion basica exigida en España y pasamos de largo por la gran cantidad de responsabilidades que se les encomiendan a estas empresas. Como muy bien dices, la necesidad y la oportunidad son las que dan valor a la forma de conseguir una informacion. Si bien cualquier hecho a bordo de los barcos se transmite como parte de novedades a traves de Atalanta y por lo tanto CNI no necesita contactar directamente con los vigilantes (lee los partes y punto) tambien es cierto que en muchas ocasiones, las personas que tienen las llaves de la mayoria de los despachos de las personas mas influyentes de este pais son simples vigilantes de seguridad que no necesitan ni carreras ni doctorados, solo tener las llaves de esa puerta que ese equipo necesita y saber como tiene que responder a esa necesidad de informacion.
Insisto: los vigilantes y las señoras de la limpieza de este pais, tienen las llaves de los mas grandes secretos. Quien quiera entrar a ese despacho deveria tener una buena ganzua o dos monedas para invitar a un cafe...
P.D., desde hace poco, en los perfiles de solicitud de empleo del CNI ademas de la titulacion de vigilante de seguridad (se pide desde hace muchos años) tambien han estimado oportuno como digo desde hace poco, valorar la formacion de los militares de tropa de nuestro ejercito.
Insisto: los vigilantes y las señoras de la limpieza de este pais, tienen las llaves de los mas grandes secretos. Quien quiera entrar a ese despacho deveria tener una buena ganzua o dos monedas para invitar a un cafe...
P.D., desde hace poco, en los perfiles de solicitud de empleo del CNI ademas de la titulacion de vigilante de seguridad (se pide desde hace muchos años) tambien han estimado oportuno como digo desde hace poco, valorar la formacion de los militares de tropa de nuestro ejercito.
Y si le añades lumis y chaperos ya ni te cuentoInsisto: los vigilantes y las señoras de la limpieza de este pais, tienen las llaves de los mas grandes secretos

Ese es un tipo de gente que no conozco pero creo que no andan con llaves de despachos. Cada cual habla de lo que sabe o pretende saber.
Por mis estudios en Calatayud he oido una historia que relaciona a una muy famosa y guapa moza que tubo que darse a la mala vida por razon de las deudas contraidas por su marido (conocido militar) Como todas las que se acuestan con otros diferentes de su pareja, no son lumis, ni todos los milikos son apostadores ni mucho menos todas las parejas de milikos son lumis vamos a hablar de lo que entendemos sin hacer suposiciones insultantes. ¿entiendes?
Por mis estudios en Calatayud he oido una historia que relaciona a una muy famosa y guapa moza que tubo que darse a la mala vida por razon de las deudas contraidas por su marido (conocido militar) Como todas las que se acuestan con otros diferentes de su pareja, no son lumis, ni todos los milikos son apostadores ni mucho menos todas las parejas de milikos son lumis vamos a hablar de lo que entendemos sin hacer suposiciones insultantes. ¿entiendes?
Es verdad que las prostitutas y "prostitutos" saben muchos secretos también, demasiados quizás, pero creo que el comentario de blackjack tiene un punto grueso de ironia respecto al comentario anterior....creo que ante todo hay que tener respeto.
Si me equivoco, y lo que pasa es que el comentario de blackjack está poco detallado y es muy breve, pudiendo llevar a una mal interpretación,...me callo.
Si me equivoco, y lo que pasa es que el comentario de blackjack está poco detallado y es muy breve, pudiendo llevar a una mal interpretación,...me callo.
Seguramente sea eso. Pero como son muchas las veces que se han dado este tipo de comentarios (me refiero a los que facilmente se pueden malinterpretar) prefiero dejar claro que todos tenemos boca y con la misma boca podemos mantener conversaciones serias o dedicarnos a insultar de forma gratuita hasta que la moderacion nos pregunte que tiene que ver la Dolores con los militares de artilleria y con el CNI del Indico.
Ya lo dije hace mucho tiempo pero parece que estemos en las filas de diferentes ejercitos. Podemos tener malos entendidos y alargar elhilo hasta los cerros de Ubeda pero esto a veces cansa.
Bidart. No necesito estar de acuerdo contigo para entenderte ni entenderte para estar de acuerdo, simplemente se que estas y punto.
Ya lo dije hace mucho tiempo pero parece que estemos en las filas de diferentes ejercitos. Podemos tener malos entendidos y alargar elhilo hasta los cerros de Ubeda pero esto a veces cansa.
Bidart. No necesito estar de acuerdo contigo para entenderte ni entenderte para estar de acuerdo, simplemente se que estas y punto.
Mi comentario iba en esta direcciónYo creo que cualquier persona puede ser interesante si está en el sitio adecuado cuando interesa

Que gente más sensible!