Fuck LSP
Vendo camisetas, parches en PVC, pegatinas, vinilos XXL para el coche, banderas...

Necesitaria unas 20'000 camisetas en ROSA donde pone en la espalda sin escrupulos y delante LSP.Loopster escribió:Me voy a meter a pitoniso en la tele...
Fuck LSP
Vendo camisetas, parches en PVC, pegatinas, vinilos XXL para el coche, banderas...

http://www.intelpage.info/forum/posting ... 99&p=57178Jose Luis Mansilla escribió:
Status : Employment under English contract law 1
Remuneration :based on experience 2
blackjack escribió: 1
Yo si fuera un VS de atunero, me tiraba toda la marea estudiando inglés y preparándome para sacarme el Ship Security Officer y también el STW95.
Para así ver si me puedo colocar en una empresa extranjera.
2
Es que tengo colegas haciendo lo mismo cobrando unas 7.000 Libras al mes, con rotaciones aproximadas de 2 meses IN (flexible claro) y 1 mes OUT (cobrando algo menos de la mitad)
Y están haciendo exactamente lo mismo.
Ademas, seguro que cuando paran en puerto coinciden con personal de otras empresas, y con unas cervezas se puede networkingnear de maravilla.

Jose Luis Mansilla escribió:Hola a todos,
Todo esto no es nuevo , lleva muchos años en funcionamiento , pero el tema de seguridad marítima va muy rápido y antes o después empezaran a pedir estos requisitos.
Saludos,