Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por tarraco218 »

Hola PERICO,

Hay algunas empresas que hace muchos años que realizan el servicio con un calibre parecido al.308 o deportivo. Con lo que una empresa de seguridad lo podría hacer perfectamente con ese calibre sin depender del Ministerio de Defensa o ir mendigando armas, munición y transporte
Los pequeños inconvenientes que tiene esto son:

1º.- La empresa de seguridad tiene que tener BUENOS TIRADORES ( que sepan manejar cal.308 a 600 metros)

2º.- Especialmente los atuneros quieren ver fusiles automáticos y ametralladoras y desconfían (por desconocimiento técnico) bastante de las armas "deportivas". Prefieren ver a un patán cargado de ametralladoras que a un profesional con un cal.308

Pero como tu dices,que sentido tiene pagar 50.000 eur en armamento y transportes cuando el estado te lo presta,cede, regala, arrienda...?
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Hombre, lo de los tiradores se sobreentiende... jajajaja
Es mejor zanjar el asunto con 30 tiros del .338 o del .300 WM que gastar 300 del 7,62 de los que la mitad van al agua y el resto sabe Dios dónde. Los clientes no suelen tener muy claro que c.. quieren, eso pasa en todos los sectores.
klauswych

Mensaje por klauswych »

Buenas tardes hermanoted te envió este correo porque tengo entendido que tienes información sobre una asociación que esta caneando a Segur Ibérica y me gustaría contactar con ellos para avisarles que están embarcando gente en atuneros sin licencia de armas y sin tip y no solo en los de bandera extranjera sino en los Españoles, también a través de dos sujetos que han formado una especie de academia que oferta cursos con la licencia SIA y PSB Y que lo hacen con el beneplácito de segur en alicante que sabes del tema.
hermanoted
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Mensaje por hermanoted »

klauswych escribió:Buenas tardes hermanoted te envió este correo porque tengo entendido que tienes información sobre una asociación que esta caneando a Segur Ibérica y me gustaría contactar con ellos para avisarles que están embarcando gente en atuneros sin licencia de armas y sin tip y no solo en los de bandera extranjera sino en los Españoles, también a través de dos sujetos que han formado una especie de academia que oferta cursos con la licencia SIA y PSB Y que lo hacen con el beneplácito de segur en alicante que sabes del tema.

¿Yo? :shock: no tenía ni idea de ninguna asociación que esté caneando a segur...(creía que para eso estaban los sindicatos, además) la verdad, no sé quien ha podido darte semejante información. Quien sacó un tema parecido fue blackjack en otro hilo de las empresas de seguridad de experiencias en atuneros hablando de algo referente a hacienda pero ¿de asociaciones?
No puedo ayudarte, lo siento.
Lo mismo blackjack (o cualquier otro) sí pueden hacerlo.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Efectivamente, de este tema es mas apropiado hablarlo en lo de los atuneros y a proposito de esto. A mi tambien me ha llegado pero dado los comentarios buenos sobre esa empresa en este y en algun otro foro..... Como que veo que es mas prudente mantenerse a la espera..... Total, si lo estan haciendo bien, resultara que la Empresa mejorara su forma de trabajar y si lo hace mal ya se lo llevara calentito....

Sobre lo de llevar gente sin tip ni licencia en pabellon nacional.... Creo que de ninguna manera. Es un marron muy gordo que no creo que pudiera llegar a salir de puerto por muy buen pasado en IM que tubiera. Ojo con los macutazos no provengan de fuentes malintencionadas. Creo que es mas prudente lanzar la noticia sin nombrar empresas ni personas concretas.

Si sale algo nuevo creo que seria interesante ampliarlo en el otro lado. (es mi opinion)
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

klauswych escribió:Buenas tardes hermanoted te envió este correo porque tengo entendido que tienes información sobre una asociación que esta caneando a Segur Ibérica y me gustaría contactar con ellos para avisarles que están embarcando gente en atuneros sin licencia de armas y sin tip y no solo en los de bandera extranjera sino en los Españoles, también a través de dos sujetos que han formado una especie de academia que oferta cursos con la licencia SIA y PSB Y que lo hacen con el beneplácito de segur en alicante que sabes del tema.

http://www.intelpage.info/forum/viewtop ... 361#p57361
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Opino como Maxbs.

En navíos con pabellón de conveniencia es posible que haya de todo, pero en navíos de pabellón español me cuesta mucho creer que metan a gente "sin papeles"
klauswych

Mensaje por klauswych »

Pues informaros bien la cosa es cierta en el sicili y el demicus aunque son de pabellón extranjero es ilegal a través de una empresa de seguridad Española y han tenido personal no habilitado,probando a embarcar gente en atuneros Españoles de forma irregular quien los controla en Seychelles nadie lo mira y en España no tienen ni idea el control por parte de las autoridades es nulo por mucho que se deba dar de alta en seguridad privada .Los supuestos ilegales son de una academia que han montado un tal C y P que han dado clases en Segur ibérica a gente de atuneros ex militares sabéis a quien me refiero han enviado a los barcos publicidad de los cursos engañabobos.
Han contactado con gente de cuerpos militares para captarlos y meterlos en la empresa .
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Hola a todos,
Demiku y Xixili llevan bandera de Seychelles no de conveniencia , sino por que les obliga el gobierno de Seychelles a tener parte de la flota con bandera de alli.
Lo que me parece muy fuerte es que la empresa que esta haciendo estos inventos es la propietaria del Alakrana.
A ver la que montan ahora. Luego que no pidan ayuda en los rescates.
Saludos,
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Espero no meter mucho la gamba, pero si llevan pabellón de Seychelles en vez del nuestro es de conveniencia ¿no?

En cualquier caso, me parece que si no están bajo pabellón español resultará mucho más fácil hacer pirulas de todo tipo, lo mismo que en otros ámbitos de la vida marinera.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”