Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Mensaje por maxbs »

Creo que sera asi.
Mas aun los vigilantes de la Empresa espanola. Creo que el problema esta en que han bajado de nuevo el salario y otras condiciones..... No me extrana que se arrimen otras empresas. Sospecho que el problema no esta solo en la Empresa espanola sino en el que paga.... Al final y a pesar de ser tema de condiciones laborales, vamos a hablar de seguridad maritima exclusivamente en este subforo. Hay quien confunde eso de mantener la moral con picar la moral de los hombres. Eso puede ser muy peligroso. Cuando la moral baja el interes se hunde a la vez....
systac

Mensaje por systac »

Os dejo también para que lo mireis un grupo de Facebook: maritime security jobs.
Ponen informaciones interesantes.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Parece una empresa valenciana de busqueda de empleo...

Lo que veo es que gente que publica todos sus datos incluidos telefonos y demas y no son españoles¡¡¡¡¡¡ son britanicos ;-)
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Me he encontrado esto por ahí
ESCOLTAINTERNACIONAL
The members of Spanish anti-piracy maritime security, we use the following weapons:

H&K G36E
MG-3 (old MG42/58)
SIG 551
PKM-75
SIG PRO
Fuente:
http://www.closeprotectionworld.com/fir ... ity-3.html

¿Realmente se usan PKM y SIG en atuneros? Primera noticia que tengo
¿Es legal?
hermanoted
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Mensaje por hermanoted »

afirmativo blackjack...en los de pabebellón de seychelles
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

hermanoted escribió:afirmativo blackjack...en los de pabebellón de seychelles
Gracias por la aclaración HermanoTed.

8)
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Ya se comento hace bastante tiempo. Como las armas (g36 y mg) son cedidas a los armadores por Defensa de Espana, la "Empresa" compro otras armas para los servicios que realiza para barcos de otro pabellon diferente al espanol y que por lo tanto no estan sujetos a los temas de seguridad privada tradicional espanola.

Sigo sin tener acceso a un teclado "normal" espero que me sepais disculpar
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Aquí ya se pusieron fotos de los de SegurIbérica con PKMs, algún forista llegó a insinuar que era photoshop... :roll:

Aunque repasando el Reglamento de Armas, la Ley de Seguridad Privada y el Real Decreto (original y modificación) para este tema... ¿qué empresa española ha proporcionado estas armas? ¿las ha custodiado la Guardia Civil hasta embarcarlas en un puerto español? ¿quién pone la munición? ¿quién supervisa la formación con estas armas? :mrgreen:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Veo que Loopster ha leído entre líneas en mi inocente pregunta.
:roll:
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Loopster escribió:Aquí ya se pusieron fotos de los de SegurIbérica con PKMs, algún forista llegó a insinuar que era photoshop... :roll:

Aunque repasando el Reglamento de Armas, la Ley de Seguridad Privada y el Real Decreto (original y modificación) para este tema... ¿qué empresa española ha proporcionado estas armas? ¿las ha custodiado la Guardia Civil hasta embarcarlas en un puerto español? ¿quién pone la munición? ¿quién supervisa la formación con estas armas? :mrgreen:
PABELLON DE OTRO PAIS DISTINTO A ESPAÑA

¿Que reglamento de armas o de que pais?
¿Ley de seguridad privada de que pais y que real decreto?
¿Que empresa española vendedora de armas?
¿Guardia civil de que isla africana?

Si una empresa que se dedicaba a montar camaras de circuito cerrado y alarmas consiguio montar una PMC en cuatro dias, no creo a Segur Iberica le costase mucho mas, de hecho esta empresa no es mas que una ex-matriz española de creo que la americana BURNS.... de todas maneras el trozo de pastel es minimo comparado con todas las empresas que hay en el agua.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”