De alguna en concreto, creo que mas que contratar de lo malo lo peor y dado el momento de crisis que estamos pasando, exprimiran las tetas de la vaca hasta sacar el sabor a cuerno. Como comento alguien hace tiempo (y que a mi me parecio sitio equivocado para entrar a llorar) la empresa española, esta haciendo unas retenciones desproporcionadas y esta presionando a los actuales trabajadores para que se arten y pidan la cuenta. Pero creo que ya esta sabiendo mucho a cuerno esta leche. Todo es cuestion de tiempo desde las promesas de aquellas primeras empresas "cazapiratas" hasta hoy han pasado muchas cosas y estrujar las tetas, puede que dure lo que queda de este año y segun me comentaban el otro dia, hasta finales del que viene. Mira tu, que yo me habia convencido de que las uvas tendrian otro sabor diferente y comeremos sandia verde.tarraco218 escribió: - Como dice Ronin, algunas empresas ya se están hartando de oler a pescado y más de un atunero va a tener que contratar de lo malo, lo peor.
De cambiar a otra britanica como comentaban en el otro foro, no se, aun me da que veremos como cambia el servicio a otra empresa tradicional antes de llevarselo una extranjera especializada.