Kale Borroka - Terrorismo callejero

Estructura, Atentados, Comandos, Lideres, Estrategia, Operaciones Antiterroristas

Moderadores: Mod. 1, Mod. 5, Mod. 4, Mod. 3, Mod. 2

ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por ZULU »

pero no dudo para nada de que se llegará al fin del terrorismo sin ninguna contrapartida que suponga cumplir ni un solo objetivo de la banda...
Esperemos, esperemos y que lo veamos :wink:
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Pro-SIGC
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Pro-SIGC »

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/3 ... 56721.html

Un discurso mas moderado el de Urkullu pero las mismas cuestiones de siempre.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Pro-SIGC escribió:Joder bidart no pensaba estar tan disconforme contigo en este tema, como dice pagano tiempo al tiempo pero cuando el rio suena será por algo, en las filas del Pse andan nerviositos perdidos, un saludo
No solo en el PSE sino que está en los postulados estratégicos del actual presidente del gobierno (se negó a que el Congreso retirara la autorización para negociar con ETA y en una reciente entrevista dijo que era de lo que más orgulloso estaba (negociar con ETA) y que si pudiera lo repetiría. Tampoco olvidemos que mientras se firmaba el pacto antiterrorista (a instancias del PSOE) entre PP y PSOE, ya el PSOE (que estaba en la oposición en ese momento) ya estaba negociando con ETA.
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por ZULU »

Un discurso mas moderado el de Urkullu pero las mismas cuestiones de siempre.
Siempre quieren estar subidos en el carro
EX NOTITIA VICTORIA
EXPLURIBUS UNUM
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Un matiz que se me olvidaba. Cuando digo que espero se haga buena gestión del fin, me da igual quien lo haga, pero que se haga, me da ighual PP, PSOE, Rosa Diez o Chiquito de la Calzada.

PD: Paloalto y Pagano, que parece que soy Ramón Jauregui...os matizo que ni soy militante del PSOE, ni simpatizo, ni siquiera les voto, como no voto a nadie hace unos años ya, porque no me siento representado por ningún partido que existe hoy en día en España; esto no quita para que si algo se está haciendo bien, tenga todo mi apoyo y más en lucha AT...hasta el momento creo que la linea adoptada es adecuada, cuando no lo vea así, lo criticaré...pero criticar por criticar, siempre, por sistema, sólo porque es de un partido u otro, pues no....lo mismo con ciertas declaraciones...más de una vez he puesto aquí declaraciones de gente del PP que me han parecido correctas así como otras muy desagradables y lo mismo con gente del PSOE. La entrevista de Eguiguren en el Teleberri de ETB2, por ejemplo, que he colocado en "identificar mentiras"...es bochornosa e impresentable a mi juicio, pero para mi Eguiguren es alguien que no me deja dudas cuanto a sus buenas intenciones.
Última edición por Oraculo el 30 Oct 2010 19:58, editado 1 vez en total.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Ni yo del PP (de hecho estuve integrado en una organización muy ligada al PSOE). Y ojo con las buenas intenciones (por Eguiguren), porque a veces se hacen unas meteduras de pata de campeonato.
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por ZULU »

Las intenciones están bien. Pero no se puede vivir de intenciones y como dice pagano +- hay cada uno (personas y organizaciones...), que mejor ni en pintura :roll:
EX NOTITIA VICTORIA
EXPLURIBUS UNUM
Pro-SIGC
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Pro-SIGC »

En mi caso de quien menos me fio es de Eguiguren y esperemos que todo esto no ponga en riesgo la actual estabilidad de la política vasca que creo que es de lo mejor que hemos tenido en Euskadi en los últimos tiempos, hay gente en el Psoe muy coherente que no querrá dar un paso sin la mas mínima seguridad de que lo que se haga se haga bien y tambien hay populares que se deberían de morder la lengua y tener mas razionalidad de planteamientos, en definitiva todos quieren jugar a su manera y los que de algun modo hemos sufrido con esto andamos con pies de plomo y con los ojos como buhos, sld2 a todos.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Para mí, el PSOE cambió estratégicamente su posicionamiento sobre ETA (de la aniquilación física o institucional a la negociación política) cuando un artículo de Juan Luis Cebrián en EL PAIS y inmediata intervención de Felipe González en un mitin en el KURSAAL en la campaña previa a las últimas elecciones autonómicas vascas ganadas por PNV con los que se defenestró políticamente a Nicolás Redondo Terreros. Ese fue el punto de inflexión estratégico (aunque ya se habían producido las primeras sesiones de la negociación todavía encubierta).
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Que se recupere pronto.
Le rompen la pierna a un policía tras el concierto pro presos de ETA de Zizur

Un agente de la Policía Municipal de Zizur Mayor se encuentra ingresado en el Hospital de Navarra con una fractura de peroné y de los ligamentos de su pierna derecha tras ser agredido por la espalda cuando terminó el macroconcierto Hatortxu Rock en Zizur Mayor. Los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas de la madrugada del domingo en el exterior del recinto.

Los jóvenes asistentes a este concierto, cuyo fin era recaudar fondos para los terroristas de ETA y sus familiares, tal y como la organización lo explicitaba en su página web, abandonaron la carpa (estaba situada en un aparcamiento de la urbanización Ardoi) y al ver a los agentes de la Policía Municipal de la localidad, comenzaron a increparlos e insultarlos.

Cuando los agentes fueron a identificarlos, los jóvenes salieron huyendo. Entonces, uno de ellos, que ya ha sido detenido, propinó una fuerte patada a uno de los agentes por la espalda en la pierna derecha, según fuentes de la Policía Municipal de Zizur Mayor.

Ante esta situación, los agentes tuvieron que pedir refuerzos y hasta el lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Foral. Tras una persecución por las calles de la urbanización de Ardoi, los agentes consiguieron interceptarlo y detenerlo. Se le acusa de un atentado contra un agente de la autoridad.

Intervenido quirúrgicamente

Una patrulla de Policía Municipal de Zizur Mayor trasladó al detenido a las dependencias de la Guardia Civil. El agente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a media mañana.

El Hatortxu Rock comenzó el día 7 de enero a las 21.30 y concluyó a las 5 de la madrugada del domingo. Acudieron unas mil personas de toda Navarra y del País Vasco.
http://www.diariodenavarra.es/20110110/ ... os&chnl=10
Responder

Volver a “Organización Terrorista ETA”