ronin73es escribió:Perdoname Maxbs,pero yo no te contrataria ni pondria un fusil en tus manos por mucho tiro de "francotirador" que hayas hecho.Simplemente,ya que puedo escojer a tiradores de elite de las fuerzas armadas o de los cuerpos de seguridad del estado,españoles y no españoles.......no creo que estes insinuando que tu curso te situa en el mismo nivel.
Tambien siento desilucionarte...pero creeme que no compartimos fuentes.
Aqui hay varios tipos de personas:
-El que aporta informacion pegando noticias publicada en otros foros y paises.Eso esta muy bien ya que permite estar informado sin tener que hacer tu la busqueda.
-El que aporta informacion de primera mano.Ya que opera en la zona o que tiene relaciones laborales de despacho con este tipos de empresas.(recuerdo que este post es sobre las PMCs)
-El que aporta informacion basada en suposiciones,ideas y radio macuto....Esta persona suele discrepar,hacer insinuaciones que realmente no llevan a nada y discutir todo lo que se ponga en este foro.
No voy a criticar el funcionamiento del foro,pero me parece que hay muchos que pretenden subir categoria aumentando su numero de mensajes.Si se mirara la calidad de la informacion ante que la cantidad...alguno que tienen 900 mensajes serian igual de curiosos que yo....jejeje.
Venga....el siguiente...
Por alusiones me voy a limitar a responderte:
No tienes ni la mas minima idea de quien me ha dado el curso ni siquiera de que me exigieron para poder acceder a hacer un curso de ese tipo, simplemente el tema del curso deveria darte una idea de que a este, por basico que sea hay que tener una base. Ademas, con la anotacion de mi curso no he pretendido que tu me contrates para ningun puesto, si lo leess con atencion veras que simplemente trata de aclarar que si yo mismo tengo esa formacion, esta claro que otros tambien la pueden tener. Es mas trataba de dar un punto de humildad a este hilo.
A mi la categoria hablando pronto y mal, me la trae floja, es algo que compete unicamente a la administracion y a mi no me reporta el mas minimo beneficio en ningun sentido, el hecho de que tu respondas a cada una de mis intervenciones da pie a que yo te responda a ti y ni tu participacion ni la mia hacen que seamos mejor o peor persona pero si hacen que tengamos un "mayor nivel o categoria o lo que sea" algo que es mas anecdotico que otra cosa.
Sobre la aportacion de informacion, comantarte que pareces insinuar que me invento lo que pongo. Esto a parte de ser un pique sin sentido, deja claro que de nuevo no me conoces absolutamente de nada. Las noticias son noticias y se copian y pegan, despues si quieres opinar me parece fenomenal, eso es precisamente el alma de un foro: la opinion.
Y la opinion en concreto de la seguridad maritima no puede rondar siempre entorno a que el servicio de la EMPRESA SegurIberica deveria desaparecer en beneficio de cualquier otra, por la razon que sea y que los vigilantes o pueden porque supongo que su formacion es o deja de ser.
De las personas que conozco de primera mano aporto los datos concretos QUE PUEDO y de mis opiniones aporto las que me apetece y asi puedo leer en las respuestas otras opiniones de los demas foreros.
Creo que el tema no puede rondar siempre entorno a quitar de enmedio a la EMPRESA actual y a sus trabajadores empleando para eso datos infundados sin contraste de ningun tipo, eso con permiso del moderador, no deveria tener cabida ni en este hilo ni en el de seguridad privada ni en ningun otro del foro, simplemente porque son opiniones malintencionadas con el unico afan de provocar malestar en parte de la comunidad mediante piques sin sentido.
Si podemos hablar de seguridad maritima tanto en lo de los atuneros como en cualquier otro tema fenomenal, pero sin menospreciar con falsedades a nadie por favor.
Editado por el Moderador.
Esta réplica por Mensaje Privado a Ronin73es.
No habrá más turno de réplica en este sentido porque no interesa al resto del Foro.
Un saludo
La Moderación.