Profundo análisis.maxbs escribió:yo en realidad me referia a que todos los britanicos beben ron y son unos piratas
Google no es una fuente, es un buscador, las fuentes que has puesto son MundoÁrabe y la Wikipedia (concretamente enlazando con una noticia de El País).links de esa fuente tan seria que es google
Tu dijiste que era buena idea, podrías explicar el porqué de esa opinión tuya. ¿Como en otros buques? todavía no has podido ponerme un ejemplo de otros buques civiles que lleven AMPs del 0.50 para protegerse de piratas, y eso que en el foro hay alguna foto de esos únicos buques que las llevan.no se en que barco ni sabia que tenia que ser yo el que de la explicacion de porque el ministerio de defensa y los armadores quieren poner ametralladoras como en otros buques
¿Buque de pesca usado como nodriza? ¿qué? los nodrizas son los buques que usan los piratas, los atuneros van en solitario la mayor parte del tiempo, de lo único que son nodrizas es de las minilanchitas que usan para extender y recuperar las redes.a mi personalmente me ha parecido desde siempre un arma ideal en un buque de pesca usado como nodriza