Yo sí vivo en Euskal Herria.Glock17 escribió:Tom Bishop escribió:Hombre! cojonudo, o sea que los 315.000 votantes de Bildu no son gente de bien, son gente de mal que sólo piensan en el crímen y en el caos. Por favor más seriedad a estas alturas..Glock17 escribió:Suelen decir, por sus actos los reconoceréis… De todas formas, las gentes de bien del País Vasco ya les pondrán en su sitio, porque aquí la gente no está por Republicas al estilo de Corea del Norte en pleno corazón de Europa, aquí la gente está por el progreso y hacer más Europa.
La bandera española volverá a ondear en el País Vasco, pues Euskadi es una parte más de España, el cuadro de su majestad el Rey volverá al salón de plenos de San Sebastián, independientemente del debate monárquico o republicano, la figura del Rey es respetada y querida por la mayoría de las ciudadanos, sobra decir que ni el CNP, ni la GC, ni el Ejercito saldrán de Euskadi.
Un cordial saludo.
El Pais Vasco desde luego no será una Repúbica dictatorial como Corea del Norte, de eso me encargo yo personalmente si hace falta. el Pais Vasco será lo que quiera ser y punto, o España u otro país democrático.
Y Glock 17, creo pensar que no vives en el Pais vasco (si me equivoco me corriges por favor), pero el aprecio que aquí se le tiene a la Familia Real, (española, en este caso), es muy escaso, te lo aseguro, y si no date una vuelta por aquí.
Buenas tardes Tom,
A los hechos me remito…
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/2 ... 87141.html
Podemos sumar el acoso a miembros de EAJ-PNV y a Carlos García del PP del País Vasco especialmente, el día de la investidura de la nueva alcaldesa de Elorrio, la retirada de banderas españolas, la retirada del cuadro de SM el Rey, el llamamiento a que el CNP, la GC o el Ejercito abandonen la CAV…suma y sigue Tom.
Si esta es la carta de presentación de Bildu, sembrar el odio y la destrucción de la convivencia pacifica entre diferentes en Euskadi, tú me dirás si es de buena o mala gente.
Un saludo a todos.
Yo sí he sufrido el no poder dar mi opinión libremente (siendo nacionalista, XDDD, que si llego a ser facha...).
Yo sí percibo que de la IA rezuma la verdad única.
Yo sí percibo que todo aquel que no piense como ellos debe desaparecer.
Me llevo enfrentando a ellos desde los tiempos de la universidad, y digo claro lo de enfrentarme a ellos, porque si no estabas con ellos estabas contra ellos.
Porque los regímenes dictatoriales son eso, dictatoriales, sean de izquierdas o de derechas.
Viva el pensamiento único !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Iturbe, no es que vengan a civilizarnos, pero algo de eso necesitaríamos. En Iparralde nos llevan 20 años de diferencia y no queremos verlo