EH BILDU

Izquierda Abertzale, Batasuna, partidos afines, negociaciones, movilizaciones, conexiones en territorio nacional, mediadores, actividad propagandística...

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: BILDU

Mensaje por sokon »

Citar :el 10 por ciento de españoles democratas que viven en la CAV que no quieren que el resto de los españoles que viven en la CAV puedan decidir democraticamente si quieren seguir siendo españoles u otra cosa? eso es democracia y estado de derecho no?

En cuantos países europeos, has visto "esa democracia y ese estado de derecho"?
¿cuantos españoles, del resto de España, desean eso? :evil:
Glock17
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por Glock17 »

Tom Bishop escribió:
Glock17 escribió:Suelen decir, por sus actos los reconoceréis… De todas formas, las gentes de bien del País Vasco ya les pondrán en su sitio, porque aquí la gente no está por Republicas al estilo de Corea del Norte en pleno corazón de Europa, aquí la gente está por el progreso y hacer más Europa.

La bandera española volverá a ondear en el País Vasco, pues Euskadi es una parte más de España, el cuadro de su majestad el Rey volverá al salón de plenos de San Sebastián, independientemente del debate monárquico o republicano, la figura del Rey es respetada y querida por la mayoría de las ciudadanos, sobra decir que ni el CNP, ni la GC, ni el Ejercito saldrán de Euskadi.

Un cordial saludo.
Hombre! cojonudo, o sea que los 315.000 votantes de Bildu no son gente de bien, son gente de mal que sólo piensan en el crímen y en el caos. Por favor más seriedad a estas alturas..

El Pais Vasco desde luego no será una Repúbica dictatorial como Corea del Norte, de eso me encargo yo personalmente si hace falta. el Pais Vasco será lo que quiera ser y punto, o España u otro país democrático.

Y Glock 17, creo pensar que no vives en el Pais vasco (si me equivoco me corriges por favor), pero el aprecio que aquí se le tiene a la Familia Real, (española, en este caso), es muy escaso, te lo aseguro, y si no date una vuelta por aquí.

Buenas tardes Tom,

A los hechos me remito…

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/2 ... 87141.html

Podemos sumar el acoso a miembros de EAJ-PNV y a Carlos García del PP del País Vasco especialmente, el día de la investidura de la nueva alcaldesa de Elorrio, la retirada de banderas españolas, la retirada del cuadro de SM el Rey, el llamamiento a que el CNP, la GC o el Ejercito abandonen la CAV…suma y sigue Tom.

Si esta es la carta de presentación de Bildu, sembrar el odio y la destrucción de la convivencia pacifica entre diferentes en Euskadi, tú me dirás si es de buena o mala gente.

Un saludo a todos.
"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum"
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por GUAU »

Tom Bishop escribió: pero el aprecio que aquí se le tiene a la Familia Real, (española, en este caso), es muy escaso, te lo aseguro, y si no date una vuelta por aquí.
Tan escaso como el que se le tiene en el resto de España a los asesinos, extorsionadores, mafiosos y terroristas de ETA, sus cómplices y colaboradores por acción y omisión..
Aunque claro siempre hay malnacidos que les apoyan y justifican todas las salvajadas a los asesinos, el sentimiento tribal es el sentimiento tribal. Pero esa es otra historia.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
iturbe
Aspirante
Aspirante

Mensaje por iturbe »

ahora que, vais a venir a civilizarnos o algo? :shock:
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto »

iturbe escribió:ahora que, vais a venir a civilizarnos o algo? :shock:
Simplemente creo que ustedes y los que piensan como usted se califican solitos.
La democracia significa respetar y ser respetado. Hay que respetar las mayorías, pero claro eso hay veces que no interesa y hay que seguir sacando bolas hasta que el interesado cante bingo.
De todas formas yo creo que tiene que ser muy aburrido frecuentar un foro en el que la mayoría piensa diferente.
Si se hace por fastidiar, tengo la esperanza de que los foreros se den cuenta del detalle e ignoren los comentarios que vayan en este sentido.
Que aquí somos democráticos, pero no gilipollas.
Saludos que esto sigue siendo un foro.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por GUAU »

iturbe escribió:ahora que, vais a venir a civilizarnos o algo? :shock:
Se consiguió civilizar a los nazis. ¿Por qué con ETA, batabildu y demás mafiosos del mismo pelaje va a ser distinto?
iturbe
Aspirante
Aspirante

Mensaje por iturbe »

insinuas que soy de ETA? (por cierto, a los nazis les civilizaron los sovieticos, asi que un aplauso para el ejercito rojo por tan encomiable tarea)

a mi lo que me parece aberrante es que en nombre de la democracia y los derechos humanos se niegue algo tan democratico como el derecho de los ciudadanos de una region a decidir si quieren formar un estado a parte. reclamar el derecho de autodeterminacion no es reclamar la independencia, es solo reclamar el derecho de poder votar donde quiero vivir y que mi voto sea vinculante, es mas, a mi me la sopla si mañana euskadi es independiente o no, cosa que no pueden decir los "no nacionalistas".
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por GUAU »

¿Insinuar? Cada uno se califica como quiere. De lo que se trata es de que tenemos unos asesinos que matan, unos terroristas que chantajean y colocan bombas y un Estado democrático, llamado España que les concede la ventaja de tener un Tribunal Constitucional que les permite presentarse a unas elecciones aún a costa de querer derribar a dicho Tribunal incluso asesinando a uno de sus antiguos componentes. Asesinato que ningún Batabildu condena ni condenará. Los nazis llegaron al poder de forma democrática para luego cargarse el sistema desde dentro. La idea de los proterroristas quizá sea la misma. Las imperfecciones de la democracia permiten esas cosas. El autodestruirse.
Posiblemente a mi me la sople más que a ti el que sea independiente o deje de serlo solo que las actitudes nazi hay que denunciarlas siempre para evitar que se repitan los mismos errores. Y a los nazis les jode bastante que se les acabe descubriendo independientemente de las siglas que usen.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por paloalto »

algo tan democratico como el derecho de los ciudadanos de una region a decidir si quieren formar un estado a parte.
Eso según usted es muy democrático, pero lamentablemente para usted y los que piensan como usted, no está contemplado en la legalidad española, de la que ustedes y nosotros dependemos.
Tampoco esta contemplado un referendum para decidir si los españoles queremos que ustedes los "nacionalistas-independentistas" sigan con sus prebendas.
A lo peor se alguno se llevaba una sorpresa.
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pcaspeq »

Ese tipo de historias las ponen dentro del programa electoral? es decir, prometen que van a quitar fotos, quitar escoltas, etc...??
Responder

Volver a “Frente Político-Social (MNLV)”