maxbs escribió:
A lo que voy es que como personas seria que se nos supone que somos los que colaboramos en este foro y mas aun en este hilo (y no quiero decir nada de los que no participan pero leen y toman nota de lo que decimos) deveriamos buscar soluciones REALES. Hoy por hoy, el tema de las PMC esta claro que pasa por las empresas de seguridad, pues lo que se ha hecho, como remedio puntual es requerir de Segur Iberica que respaldase la confianza que el Estado a depositado en esa empresa de esa manera. Pasado mañana, cuando en vez del tema concreto y puntual, este Gobierno o el que sea, mande a sus asesores a buscar a ver que empresas españolas tienen experiencia en operaciones pseudomilitares, no lo dudes ni un segundo, todos sabemos que es y quien esta detras de UCG, pero resulta que la unica empresa española que como tal ha realizado operaciones en el extranjero bajo control de la Armada, es Segur Iberica, y UCG o cualquiera otra que surja y quiera ser tan profesional como quiera serlo, estara a AÑOS LUZ de Segur Iberica¡¡¡¡
No sé si lo que no me queda claro es lo de.... operaciones pseudomilitares, lo de quién está detrás de UCG, lo del "control" de la Armada o lo de estar a años luz....
Perdón por mi ignoracia