Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Re: Seguridad Marítima
La verdad es que este hilo se ha ido un poco de las manos.Este hilo es sobre PMC en seguridad maritima y no de seguridad privada ni sobre la dichosa empresa.Parece que hay personas que tienen la imperiosa necesidad de escribir y dar su opinion todo los dias.Creo que si no hay noticias sobre este tema,pues que no se escriba.Y si es sobre seguridad privada en los atuneros,pues me parece genial que se coloque donde tenga que hacerse.
Se respeta en todos los hilos de este foro menos en este.
El trabajo de las pmc genera pocas noticias y mas en este sector(maritimo).Teniendo en cuenta que no solo se trabaja en el indico,las mayorias de las empresas son de fuera y que aqui en España solo lo hace una empresa,cuya politica actualmente no es la de dar informacion,creo que se deberia de separar la poca info que hay.Asi la persona que se quiera informar sobre pmc no tendria que descartar cientos de post inutiles que aqui se encuentra.Pero que a la vez son muy utiles para el que pretenda irse a trabajar con Segur.Pero que se pongan en su lugar y si no lo hay que se cree.
Economizar medios y tiempo......que no se moleste nadie!!!
Se respeta en todos los hilos de este foro menos en este.
El trabajo de las pmc genera pocas noticias y mas en este sector(maritimo).Teniendo en cuenta que no solo se trabaja en el indico,las mayorias de las empresas son de fuera y que aqui en España solo lo hace una empresa,cuya politica actualmente no es la de dar informacion,creo que se deberia de separar la poca info que hay.Asi la persona que se quiera informar sobre pmc no tendria que descartar cientos de post inutiles que aqui se encuentra.Pero que a la vez son muy utiles para el que pretenda irse a trabajar con Segur.Pero que se pongan en su lugar y si no lo hay que se cree.
Economizar medios y tiempo......que no se moleste nadie!!!
Tienes razón Ronin.
Esto ya cansa, ha degenerado demasiado.
Ultimamente apenas participo, y me parece que menos lo voy ha hacer.
Un saludo a todos. Cuidaros y suerte en vuestros proyectos.
Esto ya cansa, ha degenerado demasiado.
Ultimamente apenas participo, y me parece que menos lo voy ha hacer.
Un saludo a todos. Cuidaros y suerte en vuestros proyectos.
- yoyimbo
- Jefe de Analisis

ronin73es escribió: Se respeta en todos los hilos de este foro menos en este.
Hace tiempo que hice un comentario al respecto y hubo quién se sintió ofendido.
Bj, vamos a montar otro club.
All our ignorance brings us closer to death...
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones

Señores administradores de este foro :
¿Cabe la posibilidad de abrir otro hilo que solo haga referencia al malestar , quejas , denuncias , sugerencias,etc. Del personal de la única empresa de seguridad española en Seychelles y dejar así el de Seguridad Marítima ,para lo que venìa siendo?
Gracias y un saludo,
¿Cabe la posibilidad de abrir otro hilo que solo haga referencia al malestar , quejas , denuncias , sugerencias,etc. Del personal de la única empresa de seguridad española en Seychelles y dejar así el de Seguridad Marítima ,para lo que venìa siendo?
Gracias y un saludo,
-
hermanoted
- Oficial de Enlace

Recibida la queja. Obviaré el resto de informaciones al respecto.
un saludo
un saludo
Pues quitando los habituales off-topic sobre lo mal que está la cosa para los escoltas en el Norte y tal, creo que el tema de SegurIbérica en los atuneros si que tiene que estar en este subforo. ¿Por qué? porque se están pasando la LSP por el arco del triunfo y el escenario está cambiando, de lo que algunos vaticinaban como "con VS bien seleccionados y algo de formación basta para parar piratas" a "buscando militares a la desesperada", es decir, lo que algunos llevamos dos años largos diciendo... no por ser adivinos (que en ese caso me sacaba un par de Euromillones y ya os escribo desde Las Vegas), sino por haber preguntado a gente que lleva años proporcionando personal para esas mismas tareas.
Por cierto, en el subforo de PMCs hay docenas de temas además del de Seguridad Marítima, que a pesar de llevar más mensajes acumulados que ningún otro y juntar cosas ssobre SegurIbérica, otras empresas, seguridad marítima en general y pagos de rescates, no es el que tiene más visitas y lecturas diarias. Vamos, que me sorprende que nadie haya saltado a preguntar si XPG ha participado en Neptune's Spear o el hecho de que haya salido a la luz el que Prince esté montando una Executive Outcomes emiratí.
Y por cierto, es curioso que klauswych aparezca para criticar opiniones que luego dice compartir en cuanto a la selección del personal...
Por cierto, en el subforo de PMCs hay docenas de temas además del de Seguridad Marítima, que a pesar de llevar más mensajes acumulados que ningún otro y juntar cosas ssobre SegurIbérica, otras empresas, seguridad marítima en general y pagos de rescates, no es el que tiene más visitas y lecturas diarias. Vamos, que me sorprende que nadie haya saltado a preguntar si XPG ha participado en Neptune's Spear o el hecho de que haya salido a la luz el que Prince esté montando una Executive Outcomes emiratí.
Y por cierto, es curioso que klauswych aparezca para criticar opiniones que luego dice compartir en cuanto a la selección del personal...
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Han atacado al Alakrantxu mazicero del Alakrana por la zona de kenia.........han repelido el ataque y luego los pirata parece ser que fueron a por un carguero...
ultimas noticias desde el corresponsal en el oceano indico

ultimas noticias desde el corresponsal en el oceano indico
-
tarraco218
- Jefe de Operaciones

Sobre el Alakantxu y "disparos al aire":
http://www.20minutos.es/noticia/1053079/0/
http://www.deia.com/2011/05/17/sociedad ... e-tanzania
http://www.20minutos.es/noticia/1053079/0/
http://www.deia.com/2011/05/17/sociedad ... e-tanzania
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Una cosa es hablar de los lloriqueos que una y otra vez se dan en el hilo y otra es obviar el tema de que el trabajo que estan haciendo los de los atuneros es precisamente lo que en otros paises hacen PMC.
Creo que hay una delgada linea que se esta traspasando precisamente por la complejidad del tema y es que si varios de los que estan realizando servicio en esa zona pasean por el filo a veces, este otro forero los pone de vuelta y media llegando incluso al insulto, eso hace que resulte molesto estar a un lado a otro o en ningun lado del filo,simplemente sobra tenga razon o no, mas aun cuando la fecha de registro coincide con la de las intervenciones y no hay ninguna otra colaboracion.
En todo caso, si hay offtopicks directamente relacionados con condiciones laborales o economicas que quienlas posea crea que son interesantes, a mi parecer deveria ponerlas en el subforo de seguridad privada y aqui simplemente postear un miniresumen con un link al subforo citado. Asi nadie se pierde nada y nadie se cansa de leer nada.
Conste que yo soy de los que se lee todo lo de este hilo aunque no todo sea de mi interes, pero eso es lo que hay. Y como dice Loopster, hay offtopics que se tratan por estar relacionados de alguna manera y si no hay mil temas de PMC en este mismo subforo, tela a cual mas interesante. Que por cierto Loopster, lo de usar ex-militares para este tema ya se ha comentado mil veces en este mismo subforo y nunca ha pasado nada o incluso vigilantes de carton recortado. Simplemente son ideas que a buen seguro algun asesor de Defensa puede que se le ocurra buscar aqui, a falta de mejor formacion para ser asesor de Defensa
Lo del las lanchas es que estoy puesto a medias (y la media que estoy es muy oscura) por eso me gustaria saber mas que lo de los asesores
Creo que hay una delgada linea que se esta traspasando precisamente por la complejidad del tema y es que si varios de los que estan realizando servicio en esa zona pasean por el filo a veces, este otro forero los pone de vuelta y media llegando incluso al insulto, eso hace que resulte molesto estar a un lado a otro o en ningun lado del filo,simplemente sobra tenga razon o no, mas aun cuando la fecha de registro coincide con la de las intervenciones y no hay ninguna otra colaboracion.
En todo caso, si hay offtopicks directamente relacionados con condiciones laborales o economicas que quienlas posea crea que son interesantes, a mi parecer deveria ponerlas en el subforo de seguridad privada y aqui simplemente postear un miniresumen con un link al subforo citado. Asi nadie se pierde nada y nadie se cansa de leer nada.
Conste que yo soy de los que se lee todo lo de este hilo aunque no todo sea de mi interes, pero eso es lo que hay. Y como dice Loopster, hay offtopics que se tratan por estar relacionados de alguna manera y si no hay mil temas de PMC en este mismo subforo, tela a cual mas interesante. Que por cierto Loopster, lo de usar ex-militares para este tema ya se ha comentado mil veces en este mismo subforo y nunca ha pasado nada o incluso vigilantes de carton recortado. Simplemente son ideas que a buen seguro algun asesor de Defensa puede que se le ocurra buscar aqui, a falta de mejor formacion para ser asesor de Defensa
Lo del las lanchas es que estoy puesto a medias (y la media que estoy es muy oscura) por eso me gustaria saber mas que lo de los asesores
No veo que en el hilo sobre Xe se hable de nuestras fuerzas armadas.Y eso que estan realizando labores que en otros paises la realizan PMC.....En este tema es mas facil opinar,ya que siendo el monotema seguridad privada,pues todo el mundo tiene su opinion.Todo el mundo dice me han dicho o he oido.Y logicamente tenemos la suerte de tener miembros que estan trabajando alli.Por eso los otros hilos son menos comentados.Solo hay que leer quien pone la informacion de primera mano,siempre son los mismos.Ya que suele ser informacion en ingles.
Por eso entiendo que este tema llegue a mas gente,ya que lo ven como posibilidad de trabajo o posibilidad de comentar y opinar.....Pero no hay que olvidar que es seguridad privada y esto es sobre pmc.
Vuelvo a decir que es mi opinion....sin mas.
Por eso entiendo que este tema llegue a mas gente,ya que lo ven como posibilidad de trabajo o posibilidad de comentar y opinar.....Pero no hay que olvidar que es seguridad privada y esto es sobre pmc.
Vuelvo a decir que es mi opinion....sin mas.