Terrorismo islamista en España: el atentado del 11M

kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

El rigor está, queda señalado:
Enrique García Castaño, actual jefe de la UCAO, y supuesta fuente de Díaz de Mera, ha dicho que mientras él se encontraba en Parla la tarde del 3 de abril, el hermano de Abdenabi Kounjaa (Abdelkader), se presentó en la comisaría de esta localidad a las 18.30 horas para avisar de que había hablado con un terrorista, les contó que su hermano estaba en un piso de Leganés y que quería suicidarse. Pero según el sumario, Abdelkader recibió la llamada de Abdenabi a las 19.17 horas mientras viajaba hacia Madrid. Ha negado haberle aportado ningún dato sobre ETA y el 11-M.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por GUAU »

No dudo de tu rigor para seleccionar la Fuente que ya te digo que la he visto, digo que hay más, como para decir que eso es lo que ha dado de si el Juicio hoy. Imagino que habrá dado algo más. Me parece una información un poco sesgada.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Díaz De Mera ha solicitado al tribunal (tras oir las declaraciones de su fuente) un careo con él.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por GUAU »

Diaz de Mera me parece un poco jugador ventajista pues el rapidamente se blindó "colandose" en una lista para eurodiputado. Me recuerda a Barrionuevo respecto al GAL que no soltó su escaño hasta el final.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Contenido de la carta de Díaz De Mera al tribunal donde solicita el careo con su fuente.
http://www.libertaddigital.com/pdf/diazdemera240407.pdf
ASR
Administrador
Contactar:

Mensaje por ASR »

No creo que se produzca eses careo, el Tribunal hizo lo que tenía que hacer, se consiguió en su momento el efecto mediático, y salvo cosas reales, tangibles, el asunto de Mera llego a su fin.

Ya veremos a donde llega su procesamiento.
Saludos,

ASR

>>> www.intelpage.info
Pagina Personal sobre Inteligencia, Espionaje y Servicios Secretos.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

No te creas. El presidente del tribunal (Gómez Bermúdez) dice que son sus coj...nes los que mandan y fíjate que ha tomado las riendas desde el primer día y puede ordenarlo.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por GUAU »

Es la palabra de DdM frente al Comisario Castaño. Careo y ya está. Al fin y al cabo es solo un poco más de espectáculo mediático como el que llevaron a cabo los etarras ayer. Que todavia me estoy preguntado... ¿que pintaba ETA allí?
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Que todavia me estoy preguntado... ¿que pintaba ETA allí?
Podría ser un operativo perfecto: consigue un descalabro político institucional en España (con cambio de gobierno, gran conmoción social y psicológica, una auténtica bipoloarización política y social...) todo ello sin mancharse. No olvides que en la reciente entrevista/publireportaje en Gara, ETA dice que la negociación política con el gobierno español es consecuencia de los atentados del 11-m.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por GUAU »

ETA no tiene nada que ver. Por favor... eso son argumentos de Expediente X y creo que era una serie de Tv.
Pues claro que ha dicho eso en la entrevista... porque hasta ellos mismos se quedaron como gilipollas cuando vieron el alcance del 11-M, osea de la salvajada cometida por parte de los islamistas. Y ellos mismo se preguntan: Si aguantan esta salvajada, que más no podrán aguantar.
Es más esa reflexión se la hicieron en su momento de máxima debilidad operativamente hablando (detenciones, caidas de comando e ilegalización de su cara política).
Más facil aún: ¿porqué no lo reivindican? Al fin y al cabo ya no tienen nada que perder.
Todo esto de meterlos en el 11-M, creo que ha servido para darles "alas" a los terroristas, al igual que el Gobierno con la negociación le ha ayudado, el 11- lo único que ha hecho ha sido darle titulares. Es mi opinión.
Responder

Volver a “Atentado del 11-M”