Información relacionada con ETA

Estructura, Atentados, Comandos, Lideres, Estrategia, Operaciones Antiterroristas

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

Oraculo

Re: Información relacionada con ETA

Mensaje por Oraculo »

paloalto escribió:
manzaricoh escribió:
MMR escribió:No puede ser...ni presuntamente ni nada.
Nadie comprometido con su trabajo, consigo mismo, con su seguridad y con la de los demás...
Cualquier persona operativa sabe perfectamente que tipo de cosas nunca, nunca, nunca jamás y bajo ningún concepto debe olvidarse, dejar o abandonar:
-Armamento y munición.
-Telef. móvil.
-Ordenador.
-Documentación e información en el formato que sea.

A mi todo esto me parece una gran mentira con interéses ocultos...
Un terrorista ha muerto. punto.
Un dinero ilícito se encuentra en paradero desconocido. punto.
¿Importa tanto la muerte de un terrorista? ¿A quién?

-...En Fin...-
Yo cuando voy al gimnasio o a la piscina, no me llevo el ordenador ni el telefono movil, la pistola tampoco por supuesto me la llevaria en caso de tener. :shock:

Todo eso lo dejo en mi casa, que las taquillas de los vestuarios son muy faciles de abrir. Y si mi casa es una habitación de hotel pues supongo que me la dejaría alli.
Otra cosa es que la maleta me la haga un compi y no sepa donde he puesto las cosas. Yo procuro mirar todo bien antes de dejar la habitación del hotel para que no se quede nada. (Cajones, debajo de la cama, baño...)

En linea con mi post anterior, y dentro de la hipotesis, quizas esos agentes no querian acercarse al hotel al saberse seguidos por los malos y asi no comprometer a sus compañeros. Que pienso yo eso.

Jolines como está el patio en Iparralde, los etarras persiguiendo a los guardias civiles, que no se atreven a ir al hotel para no comprometer a sus compis, ¡¡¡¡¡¡ a ver si les tenían el teléfono pinchado!!!!!
SALUDOS.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Navarro »

El 11 de mayo fué cuando murió Anza, y el 18 de mayo fué cuando los supuestos Guardias Civiles huyeron del hotel; estuvieron 7 días en Toulouse esperando a que? A que la familia denunciara su desaparición para salir corriendo?

No me cuadra de ninguna manera.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Kanayakis ha informado de que se ha confirmado la presencia de dos guardias civiles en un hotel de Toulouse el 20 de mayo de 2009.

Info de EL MUNDO:
El 18 de mayo de 2009, el mismo día que la familia de Jon Anza y que la banda terrorista ETA hicieron pública la desaparición de Jon Anza, un grupo de guardias civiles salió de forma precipitada del aparthotel Adagio, en Toulouse
Si la familia denunció el dia 18 y los agentes estaban el dia 20, es normal, habia que investigar el hecho. Lo que no cuadra es lo de las armas, comos se ha dicho aqui. Esto de las armas nadie lo ha confirmado. En principio no hay motivos para que las escondan, mucho menos para que se las "olviden" pero sobre todo para que las escondan, desde lo de Capbreton, no hay por qué.
bilbilitano
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales

Mensaje por bilbilitano »

Navarro escribió:El 11 de mayo fué cuando murió Anza, y el 18 de mayo fué cuando los supuestos Guardias Civiles huyeron del hotel; estuvieron 7 días en Toulouse esperando a que? A que la familia denunciara su desaparición para salir corriendo?

No me cuadra de ninguna manera.

Un saludo a todo el mundo.
11 de mayo muere, 16 de mayo en gara ya dan la noticia de la desaparición, y el 18 salen huyendo (sean quienes sean). Pero había desaparecido el 18 de abril...

¿qué paso en ese mes que estuvo "missing"? Según algunos periodicos, apareció el cadaver con 500 euros en metálico, luego si le hubieran robado no tendría ni eso. ¿qué paso con el "grueso" del dinero? ¿lo había entregado ya?

Mi hipotesis es que fueron los de la serpiente los que le retuvieron un mes, se quedaron con el dinero, y sabiendo que no iba a durar mucho, cuándo murio lo dejaron por ahi y montaron todo el circo para atacar la imagen de la efectividad y limpieza de las FCSE. Las pistolas suyas (a ver si se conoce el modelo) y se identificaron con placas falsas para añadir mas publicidad negativa contra la GC.
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

La nueva vida de De Juana y Aranzabal:

Sobre esta última:

-La tipa trabaja en una empresa turística cercana al Sinn Féin.
-En su cuenta de Facebook están los etarras Inmaculada Pacho Martín e Iñaki Alonso Rubio; Jaime Iribarren Iriarte, ex parlamentario de HB o Phil Mc Cullough, militante del Sinn Féin

Ojo a la idea del EPPK de utilizar nombres de etarras encarcelados para abrir cuentas de Facebook, para por un lado motivar a sus familiares y por otro crear "mártires" para que las nuevas generaciones apoyen la causa.
La nueva vida de los De Juana: la esposa trabaja en una empresa que enseña los barrios duros del terrorismo en Belfast

• Iñaki de Juana y su esposa, Irati Aranzabal, tienen una nueva vida en Irlanda del Norte. Ella trabaja en una empresa turística cercana ideológicamente al Sinn Féin, él cobra el paro. Y sus lazos con el mundo de ETA siguen intactos. Irati Aranzabal ha abierto una cuenta en Facebook.

Reportaje por: Ana María PASCUAL

Fotografías por: La rutina de Irati Aranzabal Zuloaga, la esposa del ex preso de ETA Iñaki de Juana Chaos, ha cambiado desde que salió del País Vasco, en agosto de 2008. Ya no tiene que visitar a su marido en la cárcel ni organizar manifestaciones a favor de los presos etarras desde Etxerat, la asociación de los familiares de estos reclusos. Ahora Irati Aranzabal, de 32 años, guipuzcoana, acude cada día a trabajar a la sede de Belfast Sightseeing Tours, una empresa dedicada a organizar circuitos turísticos y dar transporte a los visitantes que llegan a Belfast para visitar los escenarios de la violencia que generó la lucha por la independencia en Irlanda del Norte. Irati se colocó en la empresa turística, seguramente ayudada por sus contactos del Sinn Féin, que fue brazo político del IRA (grupo terrorista irlandés con fluidas relaciones con ETA). Dos de los recorridos que la empresa donde trabaja Aranzabal ofrece desde diez libras por persona tienen que ver con el terrorismo irlandés. En uno, llamado Los murales de Belfast, se enseñan las pintadas artísticas sobre “35 años de conflicto”. En otro, El tour político, la empresa asegura que ofrece “un viaje profundo por las zonas del conflicto” donde se explican “ambas perspectivas desde el punto de vista de protestantes y católicos”. La visita guiada enseña armas y “artefactos”, para que los turistas, que también escuchan a personas que vivieron el conflicto, no olviden la experiencia.
A su llegada a Irlanda del Norte, Iñaki de Juana se matriculó en clases de inglés y solicitó cobrar el subsidio de paro, unos 300 euros, lo que le fue concedido. También ha intentado hacerse con un empleo como taxista, pero las autoridades le denegaron la licencia porque, al parecer, olvidó mencionar su pasado carcelario. Uno de los requisitos para lograr ser taxista en Irlanda del Norte es que hayan trascurrido al menos tres años desde la salida de prisión.
Desde su oficina, Irati Aranzabal quizá accede a su perfil en Facebook, donde comparte experiencias y fotos con los once amigos que tiene registrados en la red social. Aunque dos de ellos pocas novedades pueden contar a la esposa del ex jefe del comando Madrid. Son dos etarras que están en prisión, cumpliendo condenas que suman 600 años: Inmaculada Pacho Martín e Iñaki Alonso Rubio.
Inmaculada Pacho, de 40 años, fue miembro del comando Vizcaya. Detenida en 1991 y condenada por cinco asesinatos, presumiblemente quedará en libertad en 2021. En su perfil de Facebook, donde aparece en una foto hecha en una sala de comunicaciones de la cárcel de Algeciras, lanza arengas contra los cacheos a los familiares de los presos. Iñaki Alonso Rubio, detenido en 1995 por pertenecer al comando Araba, está condenado a 89 años por el asesinato de un policía.

Subir la moral
Fuentes penitenciarias consultadas por interviú califican de “muy improbable” que estos presos etarras hayan creado sus perfiles en Facebook, “ya que no pueden acceder a internet desde la cárcel”. Las mismas fuentes creen que el colectivo de presos de ETA (EPPK) usa los nombres de estos reclusos, con su consentimiento, para “aumentar la moral de los familiares y animar a los jóvenes proetarras a convertirse en activistas de la banda”.
Otro de los amigos de Irati Aranzabal en la red social de Facebook es Jaime Iribarren Iriarte, ex parlamentario de HB, que pasó por la cárcel por el incendio de una excavadora en 1994. También es conocido Iribarren por su predicción de “un futuro inmediato de gran sufrimiento” horas antes del atentado que le costó al vida al coronel Jesús Cuesta, el 8 de enero de 1997. Phil Mc Cullough, militante del Sinn Féin, también es amigo de Irati Aranzabal en Facebook. El hombre posa con un antiguo tanque británico. Entre los amigos de Irati también está Argia Fernández Troitiño, modelo y finalista en el certamen Dama de Guipúzcoa 2009.
La foto del perfil de Irati es la bucólica estampa de una cumbre a la que acceden un hombre y una mujer que podrían ser el matrimonio De Juana. La pareja se casó hace dos años en la prisión de Aranjuez (Madrid). A los seis meses, Iñaki de Juana quedó en libertad tras 19 años en la cárcel. Ambos se trasladaron ese mismo día a Irlanda, donde fueron acogidos por la plataforma del Sinn Féin. De Juana explica en una página web (Don’t extradite the basques) que fue “la persecución política” lo que le obligó a abandonar el País Vasco: “Soy el primer preso vasco que no pudo estar en su propia bienvenida, pero a pesar de ello, me imputaron en un delito por la organización de ese homenaje” (ver recuadro).
La vida de la pareja en Belfast está en el aire, ya que el juez Tom Burgess acaba de autorizar la extradición del ex etarra a España para declarar por un delito de enaltecimiento del terrorismo. De Juana está imputado como autor de la carta que se leyó en su bienvenida en San Sebastián, en la que se animaba a seguir con el terrorismo. Ha recurrido la decisión y es probable que antes del verano se conozca su destino. Mientras, su caso sirve para alimentar la recurrente retórica victimista del mundo proetarra. http://www.interviu.es/default.asp?idpu ... _PK=547&h=

Lo dicho, a esperar al verano, a ver si te vuelves a casa.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Kilo 025
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kilo 025 »

pagano escribió:Con lo de Capbreton hablamos de la posibilidad de que ETA tuviera equipos H/K. ¿Tal vez ha pasado de posibilidad a realidad?
¿Qué son los equipos H/K?

Gracias.
La verdad os hará libres.

MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Equipos Hunter/Killers. Se encargan de buscar y aniquilar. Se barajó la posibilidad de que lo de Capbreton fuera obra de uno de estos equipos.
manzaricoh
Jefe de Area
Jefe de Area

Mensaje por manzaricoh »

Segun algunos medios, encontraron a Anza con la cabeza dentro de una jardinera de estas:
http://maps.google.es/maps?q=hippopotam ... ,5.08&pw=2
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por Mod. 1 »

Por el momento vamos a seguir el asesinato del policía francés en el apartado de Capacidad Operativa viewtopic.php?f=29&t=481&start=1680.

Un saludo.
La Moderación.
Gracias, La Moderación
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

"Francia ya no será la retaguardia de ETA".
Palabras del presidente Sarkozy en los funerales públicos del agente asesinado.
http://www.abc.es/20100323/nacional-ter ... 31222.html
Responder

Volver a “Organización Terrorista ETA”