Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones

Re: Seguridad Marítima
Ha desaparecido lo del tema penal?
¿Que me he perdido?
¿Que me he perdido?
-
hermanoted
- Oficial de Enlace

no te has perdido nada maxbs.mi ordenador daba problemas y no podía redactar bien. eran puntos suspensivos queriendo indicar que allá cada uno con lo que quisiera hacer, pero se fue el ratón y puse varios suspensivos que, mirado ahora, parece que le han dado un hachazo . De hecho, lo de las desgravaciones fiscales quería haberlo puesto en cursiva y tampoco pude...un caos
mil disculpas por la redacción porque ya digo que tengo problemas con el ordenador.
un saludo
mil disculpas por la redacción porque ya digo que tengo problemas con el ordenador.
un saludo
Bueno despues de unos dias de relax ya estoy por aqui, señores, que tal os va? madre mía hermanoted te has deseaogado jaja
y que razon tienes solo hago inciso en tema de salario que sale ganando un "jefe de equipo" ahora unos 4900€
un saludo
un saludo
-
hermanoted
- Oficial de Enlace

que va tizuu!Bueno un poco sí que me he desasosegado
Lo único que quiero es exponer la situación tal y como está para que nadie se lleve a engaños con estos. Esto es coger la pasta e irte a formar a otro sitio y largarte de la cloaca laboral que es este país.
En fin...
por cierto tizuu, tenemos que hablar.
un saludo
Lo único que quiero es exponer la situación tal y como está para que nadie se lleve a engaños con estos. Esto es coger la pasta e irte a formar a otro sitio y largarte de la cloaca laboral que es este país.
En fin...
por cierto tizuu, tenemos que hablar.
un saludo
Cuando quieras amigo 
De todas maneras pienso que por esa cantidad y la necesidad que hay ahora mismo, puede haber bofetadas con la mano abierta por pillar ese puesto.
El otro dia quede con un amigo y me comento como esta la cosa, lo que se cuenta y lo que hay de verdad. La gente habla mas cuando es en persona que cuando es por telefono o por internete

El otro dia quede con un amigo y me comento como esta la cosa, lo que se cuenta y lo que hay de verdad. La gente habla mas cuando es en persona que cuando es por telefono o por internete
-
hermanoted
- Oficial de Enlace

no no. si ostias hay en forma de cv(que no muchos pasan el corte ahora que "seleccionan" más). Aquí lo único que he expuesto es mi situación personal y la de varios compañeros que me consta que es casi general...
lo único que pretendo es que el que va, que no vaya engañado...que una cosa es lo que te dicen verbalmente y otra lo que al final hay...
lo único que pretendo es que el que va, que no vaya engañado...que una cosa es lo que te dicen verbalmente y otra lo que al final hay...
Exactohermanoted escribió:no no. si ostias hay en forma de cv(que no muchos pasan el corte ahora que "seleccionan" más). Aquí lo único que he expuesto es mi situación personal y la de varios compañeros que me consta que es casi general...
Y yo no digo que sea mentira ni mucho menos, solo digo que conociendo lo que hay de verdad, la gente se daria de guantadas por conseguir ese trabajo a ese sueldo y con esas mismas condiciones, digo con las condiciones reales, no con las que prometen y luego no cumplen.
Como te diria que he conocido el caso de alguien que para conseguir trabajar como escolta, se ofrecia a hacerlo gratis una temporada para conseguir experiencia..... Con eso te digo todo.
De todas maneras eso se arregla acudiendo a las entrevistas con una grabadora. Si despues no te respetan las condiciones pactadas y denuncias. te soprenderias de lo que vale una grabacion realizada sin consentimiento ni conocimiento de una de las partes ante el juez. Ademas si consigues demostrar que las condiciones no se han respetado y si tu abogado es bueno, puede que el juez te permita roper todos los pactos incluso los de silencio...... eso si que podria hacerle daño a mas de uno o "una".
Como te diria que he conocido el caso de alguien que para conseguir trabajar como escolta, se ofrecia a hacerlo gratis una temporada para conseguir experiencia..... Con eso te digo todo.
De todas maneras eso se arregla acudiendo a las entrevistas con una grabadora. Si despues no te respetan las condiciones pactadas y denuncias. te soprenderias de lo que vale una grabacion realizada sin consentimiento ni conocimiento de una de las partes ante el juez. Ademas si consigues demostrar que las condiciones no se han respetado y si tu abogado es bueno, puede que el juez te permita roper todos los pactos incluso los de silencio...... eso si que podria hacerle daño a mas de uno o "una".