Se les ha unido en Francia a modo de solidaridad el preso Georges Ibrahim Abdallah.
Abdallah fue detenido en Francia en octubre de 1984, acusado de ser miembro de las FARL (Fracciones Armadas Revolucionarias Libanesas), facción escindida de las FPLP y que desarrollaba su actividad en Europa y El Líbano, principalmente contra intereses de EEUU e Israel.
Pues ya me gustaría ver que se les unen los GRAPO a la huelga de hambre. A ver si se animan un poco, ahhh, y con camisetas de "Euskal presoak, euskal herrira" que les quedan guapas.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Sinceramente, yo se las dejaba puestas, ... valiera como símbolo de su escasito nivel cultural, y como símbolo de la grapización de ETA.
Estoy convencido de que cuando en los medios de comunicación han salido los presos GRAPO con esas camisetas apoyando a los presos de ETA, más de uno de la entonces todopoderosa ETA-Batasuna habrá pensado: "pero qué afrenta que se nos apeguen esos sarnosos perdedores" jajajajaja, y resulta que ahora hay tendencia de grapización en ETA.
Buena noticia y en un momento en que otros "dicen que están en huelga de algo"; a ver si hay mas que se deciden a dar el paso, en grupo o individualmente.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Desde luego el ejemplo por otros siempre es positivo para animar a quienes quieren hacerlo pero no se atreven. Vamos a ver qué tendencia tiene este aspecto del abandono de presos de su pertenencia a ETA, fuera por expulsión ó fuera por salida voluntaria. En cualquier caso, a poco ó a mucho, es un elemento más de los que propiciarán el final de la organización criminal.
Estos seis presos, por delitos de sangre, dejan la banda terrorista por "voluntad propia"...tres estuvieron aquí en Asturias, en el penal de Villabona, hasta que trasladaron a dos de ellos (en Noviembre) y al otro (en este mes), a la prisión de Nanclares de Oca...
Pongo el enlace de La Nueva España, porque hay una foto del Iparragirre menos feo (si es posible), aunque igual de desagradable. Habla también de la condena del Otegui y de la "imparcialidad" del jurado...
Para complementar el post del compañero Jagger30
Saludos!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
marianosanmillan escribió:Estos seis presos, por delitos de sangre, dejan la banda terrorista por "voluntad propia"...tres estuvieron aquí en Asturias, en el penal de Villabona, hasta que trasladaron a dos de ellos (en Noviembre) y al otro (en este mes), a la prisión de Nanclares de Oca...
Pongo el enlace de La Nueva España, porque hay una foto del Iparragirre menos feo (si es posible), aunque igual de desagradable. Habla también de la condena del Otegui y de la "imparcialidad" del jurado...
Para complementar el post del compañero Jagger30
Saludos!!!
...¡¡¡¡Ag, por dios!!!!...¿pues no la viste en el enlace?...puaggggggg!
Sí que es esa, Bidart....tiene un careto como para darle ochocientas h.....s y dejarle en el sitio.
O un minuto con una Tasser ....
Saludos!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano