Operaciones Antiterroristas
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
Re: Operaciones Antiterroristas
Las intenciones eran matar a un militar jubilado y paralitico de San Sebastian.
http://www.larazon.es/noticia/1294-eta- ... s-abogados
Saludos.
http://www.larazon.es/noticia/1294-eta- ... s-abogados
Saludos.
Más detalles sobre las "funcionalidad" del grupo de abogados.
http://www.abc.es/20100416/nacional-ter ... 00416.html
Saludos.
http://www.abc.es/20100416/nacional-ter ... 00416.html
Saludos.
- txindoki
- Analista Superior

Me preocupa, que lo hayan hecho por el cabreo que tendrán por lo del Egunkaria, y que por ello se hayan cargado a una fuente de información bastante importante. Y es que, si tienes a la gente que pasa información y los tienes controlados, ¿por que los detienes?Navarro escribió:Seguimos estando de enhorabuena, otro detenido y creo yo que la operación es de las buenas no solamente por el número de detenidos sino por donde estaban en el organigrama.
Otra rama del árbol cortada y esperemos que tarden en volver a injertar para alivio de bastantes.
Este año ya son más de cuarenta los etarras detenidos, la mayoría en España, pero también en Francia (8), Portugal (3) y Reino Unido (1).
Un saludo a todo el mundo.
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
Hay varias razones y el tiempo dirá cual es la acertada:
- como bien dices, el cabreo,
- que tengan los detenidos inteligencia operativa de alto nivel que haya contrarrestar inmediatamente (se informa que tenían datos muy elaborados) para un asesinato),
- que este operativo esté relacionado con otro/s que se llevarían a cabo en las próximas semanas o meses.
Personalmente me inclino por la opción número 2.
P.D.: ¿A alguien se le ocurre más opciones?
- como bien dices, el cabreo,
- que tengan los detenidos inteligencia operativa de alto nivel que haya contrarrestar inmediatamente (se informa que tenían datos muy elaborados) para un asesinato),
- que este operativo esté relacionado con otro/s que se llevarían a cabo en las próximas semanas o meses.
Personalmente me inclino por la opción número 2.
P.D.: ¿A alguien se le ocurre más opciones?
- manzaricoh
- Jefe de Area

Los abogados no estan tan controlados como debería ser, al acogerse al secreto profesional, cuando comunica con los presos por ejemplo no es posible la intervención de la comunicación sin la debida autorización judicial. Con lo cual disfrutan de un area de impunidad que dificulta la labor de información. Una cosa es que asesoren en sus procesos penales a sus clientes, y otros que pertenezcan a la propia organización y se valgan de ello para burlar la acción de la policía.txindoki escribió:Me preocupa, que lo hayan hecho por el cabreo que tendrán por lo del Egunkaria, y que por ello se hayan cargado a una fuente de información bastante importante. Y es que, si tienes a la gente que pasa información y los tienes controlados, ¿por que los detienes?Navarro escribió:Seguimos estando de enhorabuena, otro detenido y creo yo que la operación es de las buenas no solamente por el número de detenidos sino por donde estaban en el organigrama.
Otra rama del árbol cortada y esperemos que tarden en volver a injertar para alivio de bastantes.
Este año ya son más de cuarenta los etarras detenidos, la mayoría en España, pero también en Francia (8), Portugal (3) y Reino Unido (1).
-
Oraculo
Por concretar un poco más lo de los zulos de Francia.
En el zulo de Losse (Landes, en el departamento 40, cerca del 64), sólo se ha encontrado ropa. En el otro, en Montcresson (Loiret), se han encontrado 5 kilos de clorato de sodio, un fusil, una pistola, munición (unos 100 cartuchos) y material electrónico. Los zulos se han descubierto por la SDAT francesa gracias a informaciones de la Guardia Civil y de la DCRI francesa.
Es importante que se vayan encontrando poco a poco todos los zulos en los que haya material bueno y que funcione, ya que el viejo y oxidado lo entregarán si llega el día, para hacer el paripé, pero dudo que entreguen los juguetes buenos.
En el zulo de Losse (Landes, en el departamento 40, cerca del 64), sólo se ha encontrado ropa. En el otro, en Montcresson (Loiret), se han encontrado 5 kilos de clorato de sodio, un fusil, una pistola, munición (unos 100 cartuchos) y material electrónico. Los zulos se han descubierto por la SDAT francesa gracias a informaciones de la Guardia Civil y de la DCRI francesa.
Es importante que se vayan encontrando poco a poco todos los zulos en los que haya material bueno y que funcione, ya que el viejo y oxidado lo entregarán si llega el día, para hacer el paripé, pero dudo que entreguen los juguetes buenos.
- Navarro
- Jefe de Operaciones

Se han podido levantar estos zulos porque hacía tiempo que nadie iba por ellos?
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
- Gran Hermano
- Analista Base

Según publica el GARA:
Erramun Landa y José Luis Gallastegi, libres tras comparecer ante Grande Marlaska.
Libres si pero con cargos.
Erramun Landa y José Luis Gallastegi, libres tras comparecer ante Grande Marlaska.
Libres si pero con cargos.
Saber es poder