Soy/somos realmente gente rara ???

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por Loopster »

¿Paja en el ojo ajeno? Yo me siento español, europeo y occidental... y a partir de ahí para de contar, estoy tan a gusto en Madrid como en Sevilla, ídem por Cádiz, Valencia, Málaga, Bilbao, Londres, Virginia Beach o Nouakchott. Supongo que porque no basta con que alguien se ponga a cantar lo que le de la gana o lleve la pegatina que le de la gana en su coche para sentirme ofendido, la libertad de los demás para lucir o hacer ostentación de sus símbolos termina donde empieza la mía, y viceversa.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por kilo009 »

Da igual por quién lo digas, si el caso es el mismo Fontana. Nadie te obliga a sentirte español, ni a vivir en España, lo cual no te da potestad para no respetar los símbolos nacionales, o los que sean. Es tan fácil como eso, educación y respeto. Con eso se acabarían muchos ultranacionalismos, del símbolo que sean.

Al final, a la gente, en España, le importa lo mismo: Empleo, Inmigración, Sanidad, Vivienda, Seguridad y alguna cosa más común.

Por lo demás, esto puede ser un hilo incendiario, veo más productivo, la opinión, de cualquier tipo (siempre con educación) sobre la lucha antiterrorista o la inteligencia.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
manzaricoh
Jefe de Area
Jefe de Area
Mensajes: 481
Registrado: 09 Feb 2010 09:42

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por manzaricoh »

fontana, salvo esta parte, que se puede hablar de lo que sea, el resto del foro trata de todo lo que odias. Fronteras, ejercitos, armas, tacticas de guerra, insurgencias, paises, zonas estrategicas. :roll:
Avatar de Usuario
manzaricoh
Jefe de Area
Jefe de Area
Mensajes: 481
Registrado: 09 Feb 2010 09:42

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por manzaricoh »

En absoluto, no me importa los motivos que tenga cada uno. Pienso que aqui entra la gente para adquirir conocimiento, como en cualquier web. Solo quería mostrarte las contradiciones en que has incurrido, nada más.
Oraculo

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por Oraculo »

fontana2 escribió:eh eh eh, he dicho que odio los nacionalismos, nada mas. no pongais en mi boca cosas que no he dicho, que pasa, quieres saber el motivo por el que estoy aqui?
Y si lo dijeras...se acabaria el mundo?
Oraculo

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por Oraculo »

Es lo bueno que tiene este foro, entre otras cosas.
amets bat
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2007 01:22

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por amets bat »

y yo seguiré teniendo trabajo...
Avatar de Usuario
Josuebe
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ago 2009 18:00

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por Josuebe »

yo seguiré pensando que el respeto a la nación española, sus símbolos, su bandera, su himno, etc... es algo que se debe fomentar. porque en este país cometemos un error grandísimo. y es que somos demasiado permisivos. empezamos permitiendo un mínimo pensando que no pasará nada, y al final pasa. y ahora mismo estamos en un punto en que el español medio le trae sin cuidado la historia del país en el que vive, entre otras cosas, y eso es algo que se debe mantener y fomentar entre TODOS. hemos empezado permitiendo ``ese pasatismo´´... al final entraremos en un punto vergonzoso y de muy difícil salida donde cada uno barra para su casa, y eso está mal porque todos dependemos del estado. se puede perfectamente mantener tu identidad comunitaria, yo también voto por ello. soy canario y hay muchas cosas de mi tierra únicas en españa y en el mundo, por las que lucharía hasta la muerte para que no se perdieran. seguro que aquí hay muchísimas personas que piensan igual cuando se les habla de su comunidad autónoma, pero es que por encima de esa comunidad autónoma está el estado, y hemos de protegerlo igual de como protegemos a nuestra comunidad. es tarea de TODOS los españoles defender su familia, su comunidad, su estado... en definitiva, su patrimonio. que generaciones atrás ha costado tanto conseguir y mantener. eso es algo normal en todos los países, menos en el nuestros... no puede ser que tu tengas la razón cuando todo el mundo a tu alrededor hace justamente lo contrario, y sin fallo alguno.
sinceramente, no lo entiendo... aquí nadie ha hablado de defender solo ``lo español´´... al contrario. lo español está formado por millones de subconjuntos que provienen de toda españa (cataluña, país vasco, madrid, canarias... ) españa sin ellos no es nada, y viceversa. protegiendo la identidad de unos, se defiende la del otro. solo consiste en buscar cabida para todos, en su justa medida. y sobre todo, con mucho respeto. tanto para un lado como para el otro, me entienden ???? los que no consiguen encontrar ese equilibrio, si son unos radicales.
y creo, que en este foro no se tiene porque hablar únicamente de terrorismo e inteligencia. juraría que el tema del patriotismo está muy ligado a ello.
Est Sularus Oth Mithas
tizuuu
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 198
Registrado: 22 Jun 2010 04:59

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por tizuuu »

Aqui en este pais hay much orojo de BOCATA!

VIVAN LOS RAROS!!
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Soy/somos realmente gente rara ???

Mensaje por paloalto »

Aquí en este país hemos querido ser tan modernos, que nos hemos pasado.
Lo que ocurre aquí, no ocurre en ningún lugar del mundo. Que se estudie sólo la geografía de la Comunidad en la que se vive y no se sepan los ríos de España; se estudien las biografías de personajes de una cierta Comunidad y no el resto conduce a la ignorancia, lo cual se demuestra con los respectivos controles que se hacen al respecto, los que hacen quedar en muy mal lugar a los estudiantes de España.
Luego en la facultad se ven casos para echarse a temblar, pero eso si somos muy progres y muy modernos.
Con las bases que se han sentado mediante el sistema educativo... pues eso: estos bueyes tenemos... con ellos aramos.
SALUDOS.
Responder

Volver a “La Cafeteria”