Sabria usted decirme.. (FORO DE PREGUNTAS)

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Sabria usted decirme.. (FORO DE PREGUNTAS)

Mensaje por Alí Bei »

nidodeaguilas escribió:-Porqué a el President de la Generalitat de Catalunya se le permite cobrar, más que el
Presidente de Gobierno de España?

-Porqué los políticos no se bajan unilateralmente un % de sus ingresos, dado como está
el país?.

-Porqué no sabemos arreglar nuestros problemas, pero nos creemos capaces de solventar
los de otros?

-Porqué no se produce una situación de seguridad interna, que permita menos cochazos,
blindados y más ahorro en temas de seguridad?.

-Porqué tanto parlamentarismo y tan pocos problemas arreglados, con tantas leyes que
no se aplican o no corrigen lo que han de corregir?

-Porqué los presos en general son un gasto y no se formula un enfoque para que tengan
posibilidad de ser productivos a cambio de privilegios y un salario, o estudios?

Mi humilde respuesta es...porque en el fondo, todos somos unos egoistas
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
dragon

Mensaje por dragon »

¿què es entonces?
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

nidodeaguilas escribió:Un politico que cobra, no puede ser egoista

:lol:
¡¡¡Qué bueno eres, nidodeaguilas!!!
:lol:

¿¿¿Quizás eres un político???
¿¿¿...o aspiras a serlo...???
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

Naturalmente, hay una gradación en los niveles de egoísmo.
Estoy convencidísimo de que los seres humanos menos egoistas son todo el personal sanitario (a todos los niveles).

Cuando te hagas viejo...y enfermes...¡me darás la razón! :wink:
dragon

Mensaje por dragon »

nidodeaguilas escribió:
dragon escribió:¿què es entonces?
Lo que Vd. espera de él y el se compromete, cuando Vd. le vota y el estado le remunera.
Eso que me comenta es una quimera.
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

nidodeaguilas escribió:Sr. Marcvidal:
Que tipo de intuición es esa?
Un día que soy cura o tengo complejo de ello..
Otro día que si politico..
Otro que viejo y enfermo. Se necesita un prototipo para razonar?
Yo le veía mas tramo.
Mira nidodeaguilas...en tu primera aportación nos dijiste que te llamabas Josep y que eras de Barcelona...supongamos que esa información fuera cierta.

Yo, en mi juventud, pensaba también que el trabajo de político era el menos egoísta...el más altruista...y quería dedicarme a ello.

Y, ahora, el desenlace...

...los catalanes me han destrozado la vida (porque son muy suyos) y finalmente me he tenido que dedicar a otros menesteres...

...por lo que, por mi parte, a los catalanes, como tu, ¡ni agua!
dragon

Mensaje por dragon »

Eso que me comenta es una quimera.[/quote]
Ese analisis en una democracia es desacertado. Aunque es una visión alternativa.[/quote]

Desacertadisimo diría yo, pues decir o afirmar eso es en cierto aspecto ir en contra del sistema.

Hace tiempo hubiera dicho también que era una alternativa pero hoy en día y viendo el comportamiento cada vez más demencial de los susodichos más que una alternativa es una realidad.
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

nidodeaguilas escribió:Alguien asi, no puede ser Español.me refiero a Vd., claro.
¿¿¿Español???

Mi sociedad de referencia es Cataluña.
Si el hecho de pertenecer a un grupo social más amplio (España) es positivo para Cataluña (por todo aquello de las sinergias que se generan perteneciendo a grupos sociales mayores), entonces...¡Viva España!
Si dicha pertenencia lo que provoca son efectos negativos para Cataluña, entonces...España, ¡no gracias!

...es un tema muy delicado...
ET 2123
Confidente
Confidente

Mensaje por ET 2123 »

¡Hola!
Hace poco leí un tema referente a un nuevo timo que efectúan llamando a tu teléfono, y solicitan información confidencial, con el fin de extraer el dinero de tu cuenta. No me acuerdo quien fue el promotor del mensaje.
Solicitan en la llamada los tres números de seguridad de la parte posterior de la tarjeta.
Mi pregunta es ¿Cómo pueden los timadores saber de antemano el número de las tarjetas de los propietarios a los que llaman?
Agradezco de antemano la respuesta.
Saludos.
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

ET 2123 escribió:¡Hola!
Hace poco leí un tema referente a un nuevo timo que efectúan llamando a tu teléfono, y solicitan información confidencial, con el fin de extraer el dinero de tu cuenta. No me acuerdo quien fue el promotor del mensaje.
Solicitan en la llamada los tres números de seguridad de la parte posterior de la tarjeta.
Mi pregunta es ¿Cómo pueden los timadores saber de antemano el número de las tarjetas de los propietarios a los que llaman?
Agradezco de antemano la respuesta.
Saludos.
Pues una de las fuentes pueden ser colaboradores en el comercio, que vendan estos datos alos timadores.
Responder

Volver a “La Cafeteria”