Y sobre todo cuando en los mentideros políticos y de prensa se habla de Rubalcaba como candidato del PSOE a presidente del gobierno en las próximas elecciones generales.Maxbs escribió:Totalmente de acuerdo contigo ene sto, ami es lo primero que se me vino a la cabeza al escuchar al "presidente en la sombra" Esta claro que la crisis y falta de soluciones le va a pasar una factura terrible al actual gobierno, pero el terrorismo y algun otro pajaro que salga de la chistera, pueden ayudar mucho.
Operaciones Antiterroristas
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
Re: Operaciones Antiterroristas
Última edición por pagano el 02 Mar 2010 07:27, editado 1 vez en total.
Es que segun yo lo veo, es el presidente desde hace muchos años desde la sombra....
Ahora puede que la marioneta se quede sin cuerdas que lo manejen y por contra el que se pensaba marchar de la politica hace tres años, suba hasta lo mas alto para ocupar su "merecido" trono.
Lo que importa ahora es que en las mejores bodegas se agote el cava y el champan que por cierto nadie se acuerda de dar las gracias a los gabachos, pero algode trabajo han hecho.
SALUD¡¡¡¡¡¡¡
(Yo siempre brindo con cava aragones y champan frances)
Ahora puede que la marioneta se quede sin cuerdas que lo manejen y por contra el que se pensaba marchar de la politica hace tres años, suba hasta lo mas alto para ocupar su "merecido" trono.
Lo que importa ahora es que en las mejores bodegas se agote el cava y el champan que por cierto nadie se acuerda de dar las gracias a los gabachos, pero algode trabajo han hecho.
SALUD¡¡¡¡¡¡¡
(Yo siempre brindo con cava aragones y champan frances)
-
Zigor
- Jefe de Operaciones

- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
Pues ya con un poco de suerte, si en el PSOE ponen a Rubalcaba de candidato a Presidente del Gobierno, y en el PP cambian a Rajoy también (no Esperanza bonita, tú no vas a ser por mucho que lo has venido intentando a base de zancadillas y puñaladas traperas) veremos una pugna electoral interesante en mucho tiempo jajajaja.
Y centrados en el tema, el blindaje de comandos especiales, en este caso dependientes de un relavante miembro de la cúpula directiva que se blinda de esta forma de actuaciones policiales y de topos, es una técnica que como nos dice pagano, ya emplearon con notable éito una temporada, y que era nuevamente una salida a sus problemas operativos. Pero se creyeron muy listos y la salida ha sido hacia la cárcel. Prosigamos
Y centrados en el tema, el blindaje de comandos especiales, en este caso dependientes de un relavante miembro de la cúpula directiva que se blinda de esta forma de actuaciones policiales y de topos, es una técnica que como nos dice pagano, ya emplearon con notable éito una temporada, y que era nuevamente una salida a sus problemas operativos. Pero se creyeron muy listos y la salida ha sido hacia la cárcel. Prosigamos
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Parece que durante los 5 días que Gogeascoechea estuvo en la casa estuvo en todo momento monitorizado por los equipos de inteligencia.
-
Zigor
- Jefe de Operaciones

Es lo que tienen estas operaciones "casuales" pagano 
-
Zigor
- Jefe de Operaciones

Como nos decía GRAN HERMANO en el apartado de ETA en Sudamérica, se ha identificado al tercer detenido como José Lorenzo Ayestarán, quien estuvo refugiado en Venezuela.
Se ha registrado ya la vivienda de su compañera sentimental.
Se ha registrado ya la vivienda de su compañera sentimental.
Última edición por Zigor el 01 Mar 2010 15:26, editado 1 vez en total.
¿Alguna fotillo de ese menda?
Pues yo mismo me respondo. Acá una fotito de archivo.

Pues yo mismo me respondo. Acá una fotito de archivo.

Mientras el gato coja a los ratones, da igual el color del gato ( a mi por lo menos), pero a veces hay algunos "celillos" toda vez que siempre que el CNI anda por medio, el gato repite y repite.Pro-SIGC escribió:Pues claro que ha tenido que ver, detenga quien detenga siempre trabajan en la sombra, lo malo es cuando un gobierno ó ministro de interior aparta de la lucha a un cuerpo para favorecer a otro y ayudar en posteriores asuntos turbios gubernamentales que todavía colean y eso pasó en la etapa del señor Alonso. sld2paloalto escribió:Se me ha alegrado el fin de semana con el operativo, pero me queda la duda de si el CNI no ha tenido nada que ver en todo el, aunque el mérito se lo apunten otros (que no digo que sea el caso). Dicho todo sin ánimo de polemizar ni de menospreciar a nadie.Pro-SIGC escribió:Excelente operativo de Sigc sobre todo por la calidad de las detenciones, auntenticos veteranos y pesos pesados, interesante poder saber a ciencia cierta la culpabilidad de Aguinagalde en los asesinatos de Uria y Carrasco, estas detenciones van a tensar mucho la cuerda en la banda, ya ni siquiera una tortilla de valerianas consigue tranquilizarles.
SALUDOS
Totalmente de acuerdo en que el CNI no tiene que existir (a los ojos de algunos) nadie ha de saber cual es su papel, ni hasta donde llegan sus hilos.
Por otra parte no es que sepa demasiado del tema, solo era por preguntar..............
Saludos y ............. que siga la racha!!!!!!!!!!
Paloalto, te diré una palabras dichas por un buen amigo que brega el tipo en Francia de la UCI-CNP, vosotros (por los verdes) "teneis la experiencia de muchos años en Francia trabajando de forma clandestina y a día de hoy que las relaciones para todos se han normalizado empleais muchísimo mas personal y medios en trabajar el tema que nosotros, nuestros grupos están bastante escasos de personal".
Tambien te reconozco que se ve a la legua que el CNI trabaja mas con Sigc, creo que eso lo sabemos todo y tambien comentarte porque creo que es importante que en las detenciones de hace unos días en Vizcaya por CNP se realizó un reunion CNP-GC ya que ambos objetivos estaban siendo trabajados por ambos y se decidio que el operativo lo llevasen los azules, así que es bueno resaltar que a veces esto se coordina, sld2
Tambien te reconozco que se ve a la legua que el CNI trabaja mas con Sigc, creo que eso lo sabemos todo y tambien comentarte porque creo que es importante que en las detenciones de hace unos días en Vizcaya por CNP se realizó un reunion CNP-GC ya que ambos objetivos estaban siendo trabajados por ambos y se decidio que el operativo lo llevasen los azules, así que es bueno resaltar que a veces esto se coordina, sld2
Los perdigones (por lo de la cuesta de Las Perdices) quieren trabajar más con el SIGC porque les consideran más serios que a los SICNP (según me contó un perdigón). Y especialmente en los últimos tiempos (desde la primera legislatura del zapateril presidente) cuando se considera desde la casa que el SICNP está altamente politizado (hasta los mismos miembros del SICNP así lo han manifestado).
Respecto a las reuniones intercuerpos previas al desenlace de un operativo, normalmente se dan si ambos cuerpos saben que van tras la misma pieza y en la reunión en base a quién tiene más información o la tiene más adelantada operativamente, ése se lleva el operativo.
Respecto a las reuniones intercuerpos previas al desenlace de un operativo, normalmente se dan si ambos cuerpos saben que van tras la misma pieza y en la reunión en base a quién tiene más información o la tiene más adelantada operativamente, ése se lleva el operativo.